Resultados 1 al 9 de 9

Tema: guantera del SKODA SUPERB

Vista Híbrida

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 970
    Fecha de Ingreso
    07-dic-2008
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado guantera del SKODA SUPERB

    Buenas noches: me gustaría desmontar la guantera del superb, para meter unos cables por dentro, pero no puedo. He quitado 5 tornillos frontales que la sujetan al salpicadero y se ha aflojado, pero no se descuelga. He buscado más tornillos que pudieran estar más o menos ocultos o escondidos, pero no los encuentro y no logro desmontarla. ¿álguien tiene alguna idea? Muchas gracias a todos.

  2. #2
    Junior Member

    Nº de Usuario: 30887
    Fecha de Ingreso
    05-jul-2014
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    2
    Coche
    Skoda superb
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Al final como pudisteis quitar la guantera, me viene un ruido de esa zona y quiero desmontarla,

    muchas gracias

  3. #3
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,496 veces en 1,307 mensajes.

    Predeterminado

    Supongo que quitando todos los tornillos frontales que tenga más alguno que lleve por el lateral, quitando la tapa que cubre el salpicadero por el lateral derecho, tras abrir la puerta
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  4. #4
    Junior Member

    Nº de Usuario: 30887
    Fecha de Ingreso
    05-jul-2014
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    2
    Coche
    Skoda superb
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Quitó los tornillos visibles del frontal, quitó la tapa lateral, el problema que desde ahí se ven dos tornillos, como que están debajo del terciopelo que cubre la guantera y que no me sale....ese es el problema, si puedo acceder a ellos por el lateral, claro, los cortare.....y ya veremos como los pongo nuevamente.....

    algun video o tutoríal de la hazaña.....

  5. #5
    Junior Member

    Nº de Usuario: 68477
    Fecha de Ingreso
    10-sep-2017
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    5
    Coche
    Skoda SuperB 1.9 TDI 3U 105cv 2007
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas Josemar;

    Retomo el hilo a pesar del tiempo que hace porque estoy en la misma tesitura que tú con los tornillos de la guantera y no se como terminar de descolgarla.
    En ElsaWin menciona que solo hay siete tornillos y sale, pero los he quitado todos y pese a que tiene holgura, parece que sigue sujeta por dos tornillos por dentro del terciopelo interior de la guantera que no soy capaz de sacar.

    ¿Alguien que pueda ayudarme?

    Muchísimas gracias.

    Cita Iniciado por Josemar Ver Mensaje
    Quitó los tornillos visibles del frontal, quitó la tapa lateral, el problema que desde ahí se ven dos tornillos, como que están debajo del terciopelo que cubre la guantera y que no me sale....ese es el problema, si puedo acceder a ellos por el lateral, claro, los cortare.....y ya veremos como los pongo nuevamente.....

    algun video o tutoríal de la hazaña.....

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •