Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 61

Tema: Sobre los cristales del superb 3t y el calor

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de Domingo
    Nº de Usuario: 6354
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2010
    Ubicación
    En algun lugar de ... Andalucia
    Mensajes
    4,205
    Coche
    Seat Toledo TDI 110 CV (ASV) Sport Repro Seat Exeo TDI 2.0 143cv (CAGA) Repro Golf IV TDI 101 CV (
    Gracias
    295
    Agradecido 383 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    que raro que no los traiga, acabo de mirar el laguna de mi padre y es verdad tienen simbolitos de temperatura y sonido

    Enviado desde mi GT-S5570
    SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO


    El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...

  2. #12
    Senior Member

    Nº de Usuario: 8861
    Fecha de Ingreso
    16-jun-2011
    Ubicación
    París
    Mensajes
    523
    Coche
    Skoda Superb 3T Combi TDi 140 DSG
    Gracias
    21
    Agradecido 11 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas y malas noticias.

    Según me han contado en Briskoda, he probado a configurar un Superb y en el resumen que te sale al final con la lista de todo lo que lleva pone:

    Parabrisas, cristal atérmico

    así que en principio es posible que lo lleve. En el configurador inglés creo que ponía también las ventanillas laterales.. Lo que necesitaríamos es encontrar la forma de comprobar si es realmente atérmico o no .. si aparece también en la lista de la hoja de encargo del coche, imagino que sería factible si no lo es ir al concesionario a pedir que lo instalen. Yo en el mío mirándolo de lado o de lejos o desde ningún sitio le veo ningún color ni franja ni nada...


  3. #13
    Senior Member
    Avatar de Cristobalon
    Nº de Usuario: 13716
    Fecha de Ingreso
    26-abr-2012
    Ubicación
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    168
    Coche
    Skoda Suberb 2.0 TDI 140cv- elegance.
    Gracias
    1
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Puesssss no se yo si que noto diferencia con respecto a los traseros, de todas formas voy a intentar asegurarme y os cuento.
    Skoda Superb 2.0 140Cv Elegance.
    Superb es insuperable.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #14
    Senior Member

    Nº de Usuario: 8861
    Fecha de Ingreso
    16-jun-2011
    Ubicación
    París
    Mensajes
    523
    Coche
    Skoda Superb 3T Combi TDi 140 DSG
    Gracias
    21
    Agradecido 11 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    En la hoja de encargo no sale nada, ni en los presupuestos, sólo te ponen los extras... De todas formas de llevar algo, se referiría a la luna delantera, de las ventanillas si que no dice nada de nada. Yo donde si que he notado que entra calor es por la ventanilla, pero no se si por delante también.. Lo que si que debe ser casi seguro es que el del techo solar no quita nada, si toco la cortinilla va siempre bastante caliente..o a lo mejor es normal , quien sabe, lo voy a llevar a que le pongan solarcheck también en el techo y si hay cambio será que no filtraba.. A ver que tal queda espero que no me rompan nada..

  5. #15
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    De llevar cristal atérmico (que no creo) sólo es en la luna delantera. Todos los demás cristales son normales.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  6. #16
    Senior Member

    Nº de Usuario: 8861
    Fecha de Ingreso
    16-jun-2011
    Ubicación
    París
    Mensajes
    523
    Coche
    Skoda Superb 3T Combi TDi 140 DSG
    Gracias
    21
    Agradecido 11 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Y qué piensas de que salga en el resumen del configurador? Simplemente un fallo?

    Al encargar el coche el año pasado, entre otros miré también el passat y en el presupuesto que me dieron si que salía que tenía luna delantera anticalor, aunque también es cierto que te daban dos hojas con todo lo que traía de serie, hasta el último detalle y en cambio en skoda solo ponía el motor, la versión y los extras ..

    Me están poniendo lo del techo ahora, me ha dicho el tipo , que me parece muy buen profesional, que es raro que el del techo lo pongan atermico de serie y que normalmente sólo es oscuro.

    Al terminar le pregunto si hay forma de saber si el parabrisas lo es o no.

  7. #17
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javinv Ver Mensaje
    Y qué piensas de que salga en el resumen del configurador? Simplemente un fallo?

    Al encargar el coche el año pasado, entre otros miré también el passat y en el presupuesto que me dieron si que salía que tenía luna delantera anticalor, aunque también es cierto que te daban dos hojas con todo lo que traía de serie, hasta el último detalle y en cambio en skoda solo ponía el motor, la versión y los extras ..
    Pues si, seguramente sea un fallo.

    Yo intenté configurar un Superb para comprobarlo y me fallaba la página. Nunca el configurador de Skoda ha sido fiable ni ha funcionado bien.

    El Passat si puede llevar atérmico. Es una de las cosas diferenciadoras para que el Superb no canibalice ventas al Passat.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  8. #18
    Senior Member

    Nº de Usuario: 8861
    Fecha de Ingreso
    16-jun-2011
    Ubicación
    París
    Mensajes
    523
    Coche
    Skoda Superb 3T Combi TDi 140 DSG
    Gracias
    21
    Agradecido 11 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Pues mientras esperaba me he acercado al taller de al lado que es de lunas y han sido muy amables, se ha acercado el técnico a mirarlo y me ha enseñado a identificarlo. Como decía pas-pas no lo es. Además me han mirado en varias bases de datos y sólo existe modelo compatible normal (el que tenemos) y térmico (con resistencias muy finas para ayudar a desempañar, que aparece como opcional en el configurador de skoda) .. Así que no hay nada que hacer.

    Me parece una guarrada que te salga en internet que si y que te lo digan en el concesionario también...

    Al final en citroen está insonorizado, tiene lunas atermicas y acústicas hasta laterales, la suspensión hidro activa... La próxima vez me parece que probare con ellos a ver si no encuentro tanta sorpresa.. ( luego me dirán en el taller que haber comprado un Peugeot si no quería problemas! Imagino que todas las marcas son iguales)
    Última edición por javinv; 07/09/2012 a las 09:52

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de Cristobalon
    Nº de Usuario: 13716
    Fecha de Ingreso
    26-abr-2012
    Ubicación
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    168
    Coche
    Skoda Suberb 2.0 TDI 140cv- elegance.
    Gracias
    1
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javinv Ver Mensaje
    Pues mientras esperaba me he acercado al taller de al lado que es de lunas y han sido muy amables, se ha acercado el técnico a mirarlo y me ha enseñado a identificarlo. Como decía pas-pas no lo es. Además me han mirado en varias bases de datos y sólo existe modelo compatible normal (el que tenemos) y térmico (con resistencias muy finas para ayudar a desempañar, que aparece como opcional en el configurador de skoda) .. Así que no hay nada que hacer.

    Me parece una guarrada que te salga en internet que si y que te lo digan en el concesionario también...

    Al final en citroen está insonorizado, tiene lunas atermicas y acústicas hasta laterales, la suspensión hidro activa... La próxima vez me parece que probare con ellos a ver si no encuentro tanta sorpresa.. ( luego me dirán en el taller que haber comprado un Peugeot si no quería problemas! Imagino que todas las marcas son iguales)
    Javinv, desde mi experiencia propia te recomiendo que no te compres un citroen, en mi casa ahora el superb es la unica marca que ha entrado que no sea citroen, mis padre y yo siempre hemos tenido la marca Gala, y sinceramente nefasto el coche en acabados y nefasto el servicio oficial, como bien dices dan muchos extras pero con muy baja calidad, los plasticos se deterioran rapido y bueno... me agarro al dicho de que nadie da duros a pesetas
    Skoda Superb 2.0 140Cv Elegance.
    Superb es insuperable.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #20
    Senior Member

    Nº de Usuario: 8861
    Fecha de Ingreso
    16-jun-2011
    Ubicación
    París
    Mensajes
    523
    Coche
    Skoda Superb 3T Combi TDi 140 DSG
    Gracias
    21
    Agradecido 11 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Justo lo de los duros a peseta es lo que dice siempre mi suegra del superb!! (Llevo así ya un año...)

    Pues cuando estuve mirando coches al comprar este, fui a ver el C5 pero como dices, me pareció muy cutre de acabados, materiales y sobre todo los concesionarios. Pero los nuevos DS tienen muy buena pinta, la verdad es que cuando saquen los nuevos C5 y C6 serán espectaculares, supongo.

    Muchas gracias por el consejo, lo del servicio postventa no cambiara aunque hagan mejores acabados...

    Pero tampoco te creas que en skoda son la panacea, yo cada problema que tengo me dicen en el taller que es normal y que haber comprado un coche mejor... Que nadie da duros a peseta...(la frasecita que me dicen tanto este año..!!)

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •