Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 61

Tema: Sobre los cristales del superb 3t y el calor

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de Cristobalon
    Nº de Usuario: 13716
    Fecha de Ingreso
    26-abr-2012
    Ubicación
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    168
    Coche
    Skoda Suberb 2.0 TDI 140cv- elegance.
    Gracias
    1
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javinv Ver Mensaje
    Justo lo de los duros a peseta es lo que dice siempre mi suegra del superb!! (Llevo así ya un año...)

    Pues cuando estuve mirando coches al comprar este, fui a ver el C5 pero como dices, me pareció muy cutre de acabados, materiales y sobre todo los concesionarios. Pero los nuevos DS tienen muy buena pinta, la verdad es que cuando saquen los nuevos C5 y C6 serán espectaculares, supongo.

    Muchas gracias por el consejo, lo del servicio postventa no cambiara aunque hagan mejores acabados...

    Pero tampoco te creas que en skoda son la panacea, yo cada problema que tengo me dicen en el taller que es normal y que haber comprado un coche mejor... Que nadie da duros a peseta...(la frasecita que me dicen tanto este año..!!)
    Hombre pues eso no te lo deverian de decir, ya que el coche es lo mismo practicamente que un passat, es mas el chasis del superb es el del passat cc, no se yo simplemente creo que has tenido mala suerte, mira yo tengo un conocido que se compró en su tiempo un citroen xsara, y la verdad que los xsara han salido muy pero que muy buenos (en mi opinion uno de los mejores coche que ha tirado citroen) sin embargo este conocido se le fue la caja de cambio 2 veces en 30.000 kilometros al final con 50.000 kilometros quitó el coche de aburrido que estaba de darle problemas, por eso sinceramente creo que ha sido mala suerte.

    acabo de llegar del taller, y me han dicho que si que los cristales son atermicos que los modelos de 2011 los empezaron a montar... yo la verdad que no se como se puede comprobar esto, pero intentaré cotejar opiniones con mas gente.
    Skoda Superb 2.0 140Cv Elegance.
    Superb es insuperable.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #22
    Senior Member

    Nº de Usuario: 8861
    Fecha de Ingreso
    16-jun-2011
    Ubicación
    París
    Mensajes
    523
    Coche
    Skoda Superb 3T Combi TDi 140 DSG
    Gracias
    21
    Agradecido 11 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Hola,

    Los modelos de 2011? a partir de cuándo? el mío es de Septiembre (de 2011)

  3. #23
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javinv Ver Mensaje
    Hola,

    Los modelos de 2011? a partir de cuándo? el mío es de Septiembre (de 2011)
    A partir de junio, ya el modelo (MY - Model Year) es un año siguiente. Si el tuyo es de Septiembre (y fue fabricado en septiembre o 2-3 semanas antes) ya es un MY12 y por lo tanto, según comenta Cristobalon, debería incorporar parabrisas atérmico. Aún así, tengo mis dudas pues una opción tan característica como esta debería conocerse por todo cliente que compra un Superb y que todo comercial debería destacar.

    La mejor forma de saber de qué año es un vehículo es fijarse en el décimo carácter del bastidor, ese indica el año:

    7: 2007
    8: 2008
    9: 2009
    A: 2010
    B: 2011
    C: 2012
    D: 2013
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  4. #24
    Senior Member

    Nº de Usuario: 8861
    Fecha de Ingreso
    16-jun-2011
    Ubicación
    París
    Mensajes
    523
    Coche
    Skoda Superb 3T Combi TDi 140 DSG
    Gracias
    21
    Agradecido 11 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Pues el otro día el mecánico me enseñó a diferenciarlas porque en el borde, justo donde empieza la zona con puntitos negros, se ve que termina una lámina que va por dentro como más azulada.

    En el nuestro se ve todo uniformemente, creo que verdoso, igual que las ventanillas.

    Además en la base de datos no aparecía como tal.

    Por otro lado, mi suegro que tiene un clase E del año pasado jura que su coche por supuesto que las tiene y jamás aceptaría que no las tenga; viendo las pegatinas que lleva... son exactas a las del superb. Por lo que se entiende parecen iguales vamos en cuanto a modelo, y las referencias empiezan similar también... Investigando el tema en el foro de merecdes mbfaq tienen un hilo que habla sobre el tema y en él se quejan de que con sus nuevos clases E se achicharran en verano y que han protestado a la Mercedes y que parece que la primera respuesta es que sí que son todos atérmicos por supuesto pero que no quitan mucho calor; la segunda es que en el programa BlueEfficency , Mercedes ha ido recortando pesos para reducir consumo y uno de ellos ha sido el tipo de lunas. Según parece, ahora sólo son opcionales las atérmicas en el clase S , y creo que si le pones detector de ángulos muertos o cosas así te lo pone como incompatible (supongo que entorpece algún sensor).

    Tal vez, existe un tipo de cristal que filtra algo que es el que llevamos (que imagino será igual en el resto de Skodas) y luego hay otro específico que suelen montar los franchutes, que es el que llevará la lámina metida en medio que estropea la señal de los GPS, móviles, detectores de radar... y que será el opcional en mercedes S.

    En definitiva, atérmico o no, no tiene lámina azulada y si te da el sol te achicharras, vayas en un octavia, un superb o un clase E. Eso es al menos, lo que he sacado en claro estos días.

    P.D: Quizá en el concesionario se confundieron con el térmico ¿?
    Última edición por javinv; 11/09/2012 a las 10:40

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de Cristobalon
    Nº de Usuario: 13716
    Fecha de Ingreso
    26-abr-2012
    Ubicación
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    168
    Coche
    Skoda Suberb 2.0 TDI 140cv- elegance.
    Gracias
    1
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javinv Ver Mensaje
    Pues el otro día el mecánico me enseñó a diferenciarlas porque en el borde, justo donde empieza la zona con puntitos negros, se ve que termina una lámina que va por dentro como más azulada.

    En el nuestro se ve todo uniformemente, creo que verdoso, igual que las ventanillas.

    Además en la base de datos no aparecía como tal.

    Por otro lado, mi suegro que tiene un clase E del año pasado jura que su coche por supuesto que las tiene y jamás aceptaría que no las tenga; viendo las pegatinas que lleva... son exactas a las del superb. Por lo que se entiende parecen iguales vamos en cuanto a modelo, y las referencias empiezan similar también... Investigando el tema en el foro de merecdes mbfaq tienen un hilo que habla sobre el tema y en él se quejan de que con sus nuevos clases E se achicharran en verano y que han protestado a la Mercedes y que parece que la primera respuesta es que sí que son todos atérmicos por supuesto pero que no quitan mucho calor; la segunda es que en el programa BlueEfficency , Mercedes ha ido recortando pesos para reducir consumo y uno de ellos ha sido el tipo de lunas. Según parece, ahora sólo son opcionales las atérmicas en el clase S , y creo que si le pones detector de ángulos muertos o cosas así te lo pone como incompatible (supongo que entorpece algún sensor).

    Tal vez, existe un tipo de cristal que filtra algo que es el que llevamos (que imagino será igual en el resto de Skodas) y luego hay otro específico que suelen montar los franchutes, que es el que llevará la lámina metida en medio que estropea la señal de los GPS, móviles, detectores de radar... y que será el opcional en mercedes S.

    En definitiva, atérmico o no, no tiene lámina azulada y si te da el sol te achicharras, vayas en un octavia, un superb o un clase E. Eso es al menos, lo que he sacado en claro estos días.

    P.D: Quizá en el concesionario se confundieron con el térmico ¿?
    Así tenia que ser siempre, para eso cobran lo que cobran, además, yo pienso que cuesta el mismo trabajo hacer las cosas mal que hacerlas bien, y ya puestos pues se hacen bien.
    Skoda Superb 2.0 140Cv Elegance.
    Superb es insuperable.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #26
    Member

    Nº de Usuario: 3002
    Fecha de Ingreso
    02-ene-2010
    Ubicación
    Mundo mundial
    Mensajes
    67
    Coche
    Superb II 3T - TDI CR 140 CFFB - MY11
    Gracias
    10
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Madre mía....

    Mi antiguo megane de 1999 ya llevaba luna atérmica... y vamos ni era ni es un modelo de lujo...

    Y este verano si que he notado que el sol atizaba a base de bien cuando entraba por la luna delantera. Ahora me lo explico

  7. #27
    Senior Member
    Avatar de Cristobalon
    Nº de Usuario: 13716
    Fecha de Ingreso
    26-abr-2012
    Ubicación
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    168
    Coche
    Skoda Suberb 2.0 TDI 140cv- elegance.
    Gracias
    1
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por StarForce Ver Mensaje
    Madre mía....

    Mi antiguo megane de 1999 ya llevaba luna atérmica... y vamos ni era ni es un modelo de lujo...

    Y este verano si que he notado que el sol atizaba a base de bien cuando entraba por la luna delantera. Ahora me lo explico
    De que año es tu coche?? es raro que si es de 2011 en adelante al menos el parabrisas no tenga...
    Skoda Superb 2.0 140Cv Elegance.
    Superb es insuperable.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #28
    Member

    Nº de Usuario: 3002
    Fecha de Ingreso
    02-ene-2010
    Ubicación
    Mundo mundial
    Mensajes
    67
    Coche
    Superb II 3T - TDI CR 140 CFFB - MY11
    Gracias
    10
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cristobalon Ver Mensaje
    De que año es tu coche?? es raro que si es de 2011 en adelante al menos el parabrisas no tenga...
    Es un MY2011. Fabricado creo que en Dic 2010

  9. #29
    Senior Member

    Nº de Usuario: 8861
    Fecha de Ingreso
    16-jun-2011
    Ubicación
    París
    Mensajes
    523
    Coche
    Skoda Superb 3T Combi TDi 140 DSG
    Gracias
    21
    Agradecido 11 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    No lo tiene ninguno, no se fabrica.

    En el configurador del A6 sale como opcional... que es normal, es un coche mucho más personalizable y tienen que vender más calidad que en Skoda; pero leches luego he visto que en el Exeo también sale como opción (supongo que será el que lleva el A4 antiguo como opción).

    A pasar calor toca... claro si es que en Kvasiny no les da tanto el sol y no se han dado cuenta de montárnoslo!

  10. #30
    Senior Member
    Avatar de Cristobalon
    Nº de Usuario: 13716
    Fecha de Ingreso
    26-abr-2012
    Ubicación
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    168
    Coche
    Skoda Suberb 2.0 TDI 140cv- elegance.
    Gracias
    1
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Pues no se la verdad que yo si que noto un poco la diferencia, además me dijo el mecánico del servicio oficial, que se notaba porque las lunas están un pelin oscurecidas vamos que el cristal no es completamente blanco tiene una ligera tonalidad...

    Cita Iniciado por StarForce Ver Mensaje
    Es un MY2011. Fabricado creo que en Dic 2010
    Puede ser que si que los tenga, fíjate a ver si los cristales delanteros tienen una ligera tonalidad, así como ahumado
    Skoda Superb 2.0 140Cv Elegance.
    Superb es insuperable.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •