Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 61

Tema: Sobre los cristales del superb 3t y el calor

  1. #31
    Senior Member

    Nº de Usuario: 8861
    Fecha de Ingreso
    16-jun-2011
    Ubicación
    París
    Mensajes
    523
    Coche
    Skoda Superb 3T Combi TDi 140 DSG
    Gracias
    21
    Agradecido 11 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    A mí en el taller de lunas al que fui me dijeron que el tintado verdoso que llevamos en todos los cristales no es atérmico. Me enseñó un coche Renault que sí que lo era y se veía claramente como una lámina azulada que terminaba donde empieza la zona de puntitos negros que rodea toda la luna delantera. Si pones el viaT encima del salpicadero funciona, si fuese atérmico habría que ponerlo en un lugar específico que lleva un hueco en la lámina.

    Por no ser atérmico me dijo que ni lo era el del techo solar, que sólo estaba tintado. Le puse las láminas solar check y noto que cuando da el sol ya no se calienta la cortinilla que lo cubre al ir cerrado.

  2. #32
    Junior Member

    Nº de Usuario: 16081
    Fecha de Ingreso
    10-sep-2012
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    5
    Coche
    SKODA OCTAVIA 1.9 TDI 110CV AÑO2000
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    No se si sera legal o no , pero hay laminas transparentes para quitar calor , que son iguales que las oscuras , no se si a la hora de pasar por la ITV diran algo , pero es la mejor solucion .

  3. #33
    Senior Member

    Nº de Usuario: 8861
    Fecha de Ingreso
    16-jun-2011
    Ubicación
    París
    Mensajes
    523
    Coche
    Skoda Superb 3T Combi TDi 140 DSG
    Gracias
    21
    Agradecido 11 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Lo pregunté en solarcheck al poner las otras. Me dijeron que las podían montar bajo mi responsabilidad, que no eran legales y que si tenía algún golpe y se daba cuenta el perito no me cubría el seguro; a parte que tenía clientes a los que les había obligado la guardia civil a arrancarlas in situ además de la correspondiente multa. Por supuesto si en la itv te pillan no la pasas. Dicen por ahí de bajar las ventanillas al llegar y tal pero me imagino que será cuestión de suerte. En cualquier caso sería sólo para las ventanillas laterales , no para la luna delantera.

    Tampoco entiendo por qué es así, aquí en París la mayoría de los coches llevan las ventanillas delanteras oscuras.

  4. #34
    Junior Member

    Nº de Usuario: 16081
    Fecha de Ingreso
    10-sep-2012
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    5
    Coche
    SKODA OCTAVIA 1.9 TDI 110CV AÑO2000
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Aqui si tienes dinero y eres famoso te dejan llevar los laterales tintados , si no mira algunos futbolistas o ricachones , al ser una lamina transparente se tienen que fijar mucho para ver si llevas puesta , es como los forros de los libros de antes .

  5. #35
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javinv Ver Mensaje
    Tampoco entiendo por qué es así, aquí en París la mayoría de los coches llevan las ventanillas delanteras oscuras.
    Legislación.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  6. #36
    Senior Member
    Avatar de guti3
    Nº de Usuario: 4559
    Fecha de Ingreso
    04-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    192
    Coche
    Octavia Combi II TDI 105cv y Octavia I TDI 101cv
    Gracias
    0
    Agradecido 11 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javinv Ver Mensaje
    Tampoco entiendo por qué es así, aquí en París la mayoría de los coches llevan las ventanillas delanteras oscuras.
    Si, y en EEUU llevan los intermitentes rojos, pero estamos en España y aquí es lo que hay, además no me parecen nada prácticas (en las ventanillas delanteras), se pierde visibilidad.
    Aquí todos somos contigentes, pero tú eres necesario.

  7. #37
    Senior Member

    Nº de Usuario: 8861
    Fecha de Ingreso
    16-jun-2011
    Ubicación
    París
    Mensajes
    523
    Coche
    Skoda Superb 3T Combi TDi 140 DSG
    Gracias
    21
    Agradecido 11 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    No sé yo creo que las transparentes no deben tampoco restar mucha visibilidad. Las que veo por la calle que son oscuras del todo como las traseras sí que tienen que empeorar y ya si tienes retrovisores fotosensibles imagino que por la noche no se verá nada... pero bueno el caso es que si es legal en otros países de la comunidad europea será porque es seguro.

  8. #38
    Senior Member
    Avatar de Cristobalon
    Nº de Usuario: 13716
    Fecha de Ingreso
    26-abr-2012
    Ubicación
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    168
    Coche
    Skoda Suberb 2.0 TDI 140cv- elegance.
    Gracias
    1
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Yo si pudiera pondría las delanteras también tintadas pero bueno, yo en el mio tengo he echo la prueba con el Via T y si lo dejo encima del salpicadero nada de nada, lo tengo que poner en la zona de puntos del espejo retrovisor.
    Skoda Superb 2.0 140Cv Elegance.
    Superb es insuperable.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #39
    Senior Member

    Nº de Usuario: 8861
    Fecha de Ingreso
    16-jun-2011
    Ubicación
    París
    Mensajes
    523
    Coche
    Skoda Superb 3T Combi TDi 140 DSG
    Gracias
    21
    Agradecido 11 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Pero será porque lo estas poniendo en el sentido opuesto al que lo pones en el soporte del parabrisas; estas seguro que que es por el mismo lado? Podrías poner una foto de las referencias y modelo que pone en la luna ? Yo tengo una del mío de cuando lo mire, voy a buscarlo y lo comparamos.

  10. #40
    Senior Member
    Avatar de Cristobalon
    Nº de Usuario: 13716
    Fecha de Ingreso
    26-abr-2012
    Ubicación
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    168
    Coche
    Skoda Suberb 2.0 TDI 140cv- elegance.
    Gracias
    1
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javinv Ver Mensaje
    Pero será porque lo estas poniendo en el sentido opuesto al que lo pones en el soporte del parabrisas; estas seguro que que es por el mismo lado? Podrías poner una foto de las referencias y modelo que pone en la luna ? Yo tengo una del mío de cuando lo mire, voy a buscarlo y lo comparamos.
    La referencia de la luna es la misma que las de las ventanillas?? son esas letritas que hay en el cristal no??
    Skoda Superb 2.0 140Cv Elegance.
    Superb es insuperable.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •