Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 61

Tema: Sobre los cristales del superb 3t y el calor

  1. #51
    Senior Member

    Nº de Usuario: 8861
    Fecha de Ingreso
    16-jun-2011
    Ubicación
    París
    Mensajes
    523
    Coche
    Skoda Superb 3T Combi TDi 140 DSG
    Gracias
    21
    Agradecido 11 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Pues cuando el año pasado estuvimos mirando coches y fuimos a ver el C5 fueron precisamente las calidades de plásticos y sensaciones en general lo que nos hizo descartarlo. Me acuerdo que en una exposición al bajar el reposabrazos trasero se rompió la cinta de la que había que tirar para sacarlo. Luego el trato en general fue un poco malo.. fui a 3 sitios, en el primero no tenían ningún C5 ranchera y me enseñaron uno de segunda mano que había fuera (era verano) y que además no tenía batería. Luego en la central de Citroën me atendió el vendedor más desagradable que jamás he conocido.. vamos ni me llamó, y de hacer una prueba me dijo que me daba una vuelta a la manzana... y por último, otro taller, que debe ser de los primeros, me atendió un chico que me estuvo dejando sentarme en los coches de los clientes que tenía en el taller... que si éste que tiene tapicería de cuero, mira el otro que lleva el cuero integral... no sé, que no me veía luego pensando que usaría mi coche como parte de su exposición...

    Al ir a ver el Skoda, primero, el concesionario era uno en que en tiempos mejores habíamos comprado Audis memorables y que ahora habían convertido en Skoda y construido al lado un edificio nuevo para Audi, con lo que el sitio no estaba mal. Nos sorprendió el coche por dentro porque parecía "bueno" y luego el trato con el taller ha sido el mejor que he tenido en ninguna marca hasta ahora y eso que por desgracia he tenido que ir a verles ya unas cuantas veces (mucho mejor que el de los Audis memorables).

    En fin! pero el caso es que no entiendo cómo Citroën no tiene coches increíbles, las ideas son muy buenas.. el C6 debe ser espectacular... a ver cómo es el DS9!

  2. #52
    Senior Member
    Avatar de Cristobalon
    Nº de Usuario: 13716
    Fecha de Ingreso
    26-abr-2012
    Ubicación
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    168
    Coche
    Skoda Suberb 2.0 TDI 140cv- elegance.
    Gracias
    1
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Yo ya te digo que no creo que vuelva a repetir citroen, mira que nuestro coche no es que sea comparable con un audi A6 por ejemplo pero al lado de los citroen creo que les saca mucha ventaja en el tema acabados y motor a mi particularmente el tacto del cuero y del salpicadero no tiene nada que ver con los plásticos de malisima calidad de citroen,y luego los HDI son muy lentitos.
    Skoda Superb 2.0 140Cv Elegance.
    Superb es insuperable.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #53
    Senior Member

    Nº de Usuario: 8861
    Fecha de Ingreso
    16-jun-2011
    Ubicación
    París
    Mensajes
    523
    Coche
    Skoda Superb 3T Combi TDi 140 DSG
    Gracias
    21
    Agradecido 11 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Pues ayer pasé dando un paseo por los Campos Elíseos en el edificio de Citroën (resulta que tienen allí en esa avenida exposiciones muchas marcas de coches, Citroën, Renault, Peugeot, Mercedes, Toyota...) y tenían un DS5 chulísimo y un C5 Tourer con el acabado de cuero integral y estaba también muy bien! El C6 no me dio tiempo a verlo porque estaban cerrando..

    A mí nuestro coche me parece bien, pero cuando algún día lo cambie, creo que el mirar Citroën tiene que ser en una exposición en condiciones: no es lo mismo que te enseñen un coche de segunda mano o de un mecánico a ver la versión completa o más bonita. Seguramente también miraré el Superb 3 por supuesto!

    En fin! A disfrutar nuestros superbs!!!

    P.D: Muy recomendable el edificio de Citroën si os pasáis por París! tienen una exposición con todos los coches presidenciales, desde el Tiburón de Charles de Gaulle al C6 de Sarkozy..! y un edificio entero, que los otros tienen sólo los bajos... Aquí les tienen mucho orgullo patrio a los Citroën y a André Citröen en particular.
    Última edición por javinv; 11/10/2012 a las 07:17

  4. #54
    Senior Member
    Avatar de Cristobalon
    Nº de Usuario: 13716
    Fecha de Ingreso
    26-abr-2012
    Ubicación
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    168
    Coche
    Skoda Suberb 2.0 TDI 140cv- elegance.
    Gracias
    1
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Si los Citröen en general están bien son motores que bueno aguantan mas o menos bien pero yo por mi experiencia comparado con los materiales que usa los nuestros y comparando el motor sinceramente no tienen nada que ver, de ahí la diferencia de precio, Citröen te ofrece mucho mas por el mismo precio que los nuestros incluso algo menos dinero. Los DS si que es verdad que parecen otra cosita y el nuevo DS9 es flipante pero siempre queda la duda, yo creo que debajo de los DS se esconde el mismo Citröen de siempre.
    Skoda Superb 2.0 140Cv Elegance.
    Superb es insuperable.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #55
    Senior Member

    Nº de Usuario: 17780
    Fecha de Ingreso
    30-dic-2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    113
    Coche
    VW Passat B8 TDI 150 DSG Sport
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Hola,

    ¿Al final alguien ha sobretintado el techo solar en la berlina o el panorámico en el combi? El tintado que trae de fábrica es bueno en cuanto a luz pero al no ser calorífugo me da miedo que cuando llegue el verano empiece a ser más caluroso de la cuenta, y encima la cortinilla no es opaca sino que va perforada. Con lo fresquito que se está en Sevilla en verano...

  6. #56
    Senior Member

    Nº de Usuario: 8861
    Fecha de Ingreso
    16-jun-2011
    Ubicación
    París
    Mensajes
    523
    Coche
    Skoda Superb 3T Combi TDi 140 DSG
    Gracias
    21
    Agradecido 11 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Hola!

    soy el que inició este tema el verano pasado. Tinté los cristales de las ventanillas traseras y del maletero y seguía teniendo mucho calor dentro del coche... resultó que el del techo tampoco era térmico, sólo oscurecido así que finalmente le instalaron también en solarcheck las láminas. Se notaba que al salir la cortinilla perforada no estaba tan caliente circulando bajo el sol como antes de la instalación.

  7. #57
    Senior Member

    Nº de Usuario: 17780
    Fecha de Ingreso
    30-dic-2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    113
    Coche
    VW Passat B8 TDI 150 DSG Sport
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias por responder.

    Tengo que dejarlo la semana que viene para que le tinten las lunas traseras y el maletero, pero después de tu respuesta y dado que vivo en Sevilla, donde como todo el mundo sabe casi no da el sol en Verano , pues hablaré con el de las láminas para que me haga también el techo. Estaba dudando pero al leer tu respuesta ya no tengo dudas.

    Gracias
    VW Passat B8 TDI 150 DSG Sport

  8. #58
    Senior Member

    Nº de Usuario: 8861
    Fecha de Ingreso
    16-jun-2011
    Ubicación
    París
    Mensajes
    523
    Coche
    Skoda Superb 3T Combi TDi 140 DSG
    Gracias
    21
    Agradecido 11 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Me alegro de haberte servido de ayuda!!

  9. #59
    Junior Member

    Nº de Usuario: 14895
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    21
    Coche
    Skoda SUPERB 1.8 TSI ELEGANCE
    Gracias
    7
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos:

    Tengo un SuperB TSI del año 2009 y creo que mis cristales no son atermicos, porque cuando el contraste de temperatura interior exterior es elevado, se empañan los cristales y tienes que usar el climatizador!!!

    No se si en los nuevos modelos esto se ha subsanado

    Un saludo!!!

  10. #60
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Por lo comprobado y leído, Skoda no pone cristales atérmicos.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •