Página 1 de 14 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 136

Tema: Oficial: Volkswagen Golf VII

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de boker
    Nº de Usuario: 173
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    MA
    Mensajes
    2,456
    Coche
    No VAG
    Gracias
    79
    Agradecido 45 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado Oficial: Volkswagen Golf VII

    VOLKSWAGEN PRESENTA EL MEJOR GOLF DE LA HISTORIA

    Estreno mundial de la séptima generación del Golf más innovador y sostenible

    Innovación, seguridad, confort, deportividad, diseño y sostenibilidad al máximo nivel. Volkswagen presenta la séptima generación de su modelo estrella. El nuevo Golf es de lejos el mejor Golf jamás producido. Un vehículo único que llega para marcar un nuevo hito en su segmento y hacer las delicias de los conductores.

    El mejor Golf de la historia. Volkswagen presenta el estreno mundial de la séptima generación del Golf, que marca el principio de una nueva era. Por primera vez, se ha diseñado un coche en Wolfsburg basado en la innovadora Plataforma Modular Transversal (MQB) que explota su nuevo potencial para producir el mejor Golf posible.
    Los resultados hablan por sí solos: aunque el nuevo Golf es más espacioso, seguro y confortable, Volkswagen ha conseguido reducir su peso en hasta 100 kg respecto a su predecesor lo que combinado con sus dos nuevas líneas de propulsores, reduce su consumo y sus emisiones en un 23%.
    La mejora significativa en el consumo se debe a la reducción de peso conseguida gracias al innovador sistema de producción. Respecto a los motores de gasolina: el nuevo Golf 1.4 TSI, con una potencia de 140 CV y el sistema de Gestión Activa de Cilindros (ACT), tiene un consumo combinado de tan sólo 4.8l/100km (112g/km de CO2). En la versión diesel: los propulsores TDI parten del 1.6 de 105 CV que cuenta con un consumo total de tan sólo 3.8l/100km, y genera unas emisiones de 99g de CO2 km.

    Técnicamente, el Golf también brilla por otras características, como por ejemplo la protección proactiva de sus ocupantes gracias al novedoso sistema Pre-Crash, el detector de fatiga, el sistema Front-Assist, que cuenta con la función de frenado de emergencia en ciudad, y frenado anti-colisiones múltiples de serie. La combinación de ambos sistemas puede evitar hasta un 25% de los accidentes con daños personales.

    La última generación del Golf, un modelo del que a día de hoy se han construido más de 29 millones de unidades, avanza para convertirse en líder tecnológico del sector de los compactos y en uno de los automóviles más innovadores del mundo.


    • Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    • Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    • Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    • Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    • Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    • Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

































    Fuente: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por boker; 04/09/2012 a las 22:21
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 14861
    Fecha de Ingreso
    28-jun-2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    343
    Coche
    Vw Golf III y Golf VI DSG
    Gracias
    3
    Agradecido 20 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    A mi el interior me recuerda al del BMW 320 de finanales de los 90.
    Mejorado claro, esta pero creo que se han inspirado en ese interior.
    Mi primera impresion antes de verlo

    El exterior es continuista, no gustara al principio y con el paso del tiempo si. Yo creo que VW deberia haber arriesgado mas en el diseño exterior dada la competencia.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de boker
    Nº de Usuario: 173
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    MA
    Mensajes
    2,456
    Coche
    No VAG
    Gracias
    79
    Agradecido 45 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    ERROR: If you can see this, then Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. is down or you don't have Flash installed.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Moderador
    Avatar de Usermaat
    Nº de Usuario: 75
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    5,830
    Coche
    MB C220CDI Coupe (2019)
    Gracias
    74
    Agradecido 178 veces en 117 mensajes.

    Predeterminado

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    ERROR: If you can see this, then Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. is down or you don't have Flash installed.


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    ERROR: If you can see this, then Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. is down or you don't have Flash installed.


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    ERROR: If you can see this, then Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. is down or you don't have Flash installed.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a Usermaat Por Este Mensaje:

    boker (05/09/2012)

  6. #5
    Senior Member
    Avatar de mikel_alos
    Nº de Usuario: 4954
    Fecha de Ingreso
    15-jul-2010
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    319
    Coche
    VW Jetta 1.9 TDI 105cv, motor BXE, año 2007
    Gracias
    5
    Agradecido 12 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    El coche me gusta pero ... el parachoques frontal no me pega nada en este coche, es continuar lo anterior, quizás esperando al gti y ver las verdaderas posibilidades de este diseño.

  7. #6
    Senior Member
    Avatar de Domingo
    Nº de Usuario: 6354
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2010
    Ubicación
    En algun lugar de ... Andalucia
    Mensajes
    4,205
    Coche
    Seat Toledo TDI 110 CV (ASV) Sport Repro Seat Exeo TDI 2.0 143cv (CAGA) Repro Golf IV TDI 101 CV (
    Gracias
    295
    Agradecido 383 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    me gusta la verdad me lo compraria, lineas suaves y a la vez mas agresivo que sus antepasados golfV y golf VI, una pena que salga en epoca de crisis

    Enviado desde mi GT-S5570
    SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO


    El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...

  8. #7
    Senior Member
    Avatar de rvalti
    Nº de Usuario: 15409
    Fecha de Ingreso
    03-ago-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    132
    Coche
    Volkswagen Golf V 1.9 TDI negro.
    Gracias
    10
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Muy muy bonito. Me gusta sobre todo el interior, esta más integrado todo que en las anteriores versiones.

  9. #8
    Member
    Avatar de anxoibiza
    Nº de Usuario: 15889
    Fecha de Ingreso
    29-ago-2012
    Ubicación
    comarca do Eume, Galicia
    Mensajes
    52
    Coche
    ibiza sc 1.9TDI
    Gracias
    5
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    estéticamente me gusta, está en la línea de vw sin arriesgar, y esperando conocer una prueba dinámica

  10. #9
    Senior Member
    Avatar de FABIUS
    Nº de Usuario: 6124
    Fecha de Ingreso
    27-oct-2010
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,874
    Coche
    Volkswagen, Golf IV "25 aniversario" 1.9 110cv
    Gracias
    80
    Agradecido 74 veces en 60 mensajes.

    Predeterminado

    El VII dista poco esteticamente del VI. Aun asi el VI a mi era un coche que me gustaba mucho, por lo tanto este VII tambien me gusta.
    El mundo está cambiando, la música está cambiando, los coches están cambiando... incluso los hombres y las mujeres. Dentro de mil años no habrá ni tíos ni tías, sólo gilipo**as.

    <------ No esta de mas ser AGRADECIDO.


  11. #10
    Moderador
    Avatar de Usermaat
    Nº de Usuario: 75
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    5,830
    Coche
    MB C220CDI Coupe (2019)
    Gracias
    74
    Agradecido 178 veces en 117 mensajes.

    Predeterminado Alemania: Todos los precios del VW Golf 7 (y primeras imágenes de la carrocería 3p)

    Sí, tenemos que reconocer que el nuevo Volkswagen Golf es el que se está llevando la mayor atención de los medios en las últimas horas. Tras la filtración y posterior nota de prensa oficial que salieron a la luz ayer, hoy lo que te traemos son los precios de la gama inicial que llegará al mercado alemán el próximo mes de octubre.

    Para conocer las tarifas para el mercado español tendremos que esperar, pero es probable que las de Alemania no se alejen en exceso de lo que veamos por aquí. Todos los precios que verás a continuación son para la carrocería de tres puertas, todavía no presentada. Los de cinco costarán 900 € adicionales.

    GOLF TRENDLINE
    • 1.2 TSI 85 CV BM 16.975 €
    • 1.6 TDI CR 105 CV BM 20.725 €
    • 1.6 TDI CR 105 CV DSG BM 22.550 €



    GOLF COMFORTLINE
    • 1.2 TSI 85 CV BM 18.925 €
    • 1.4 TSI 140 CV BM 22.525 €
    • 1.4 TSI 140 CV DSG BM 24.350 €
    • 1.6 TDI CR 105 CV BM 22.675 €
    • 1.6 TDI CR 105 CV DSG BM 24.500 €
    • 2.0 TDI CR 150 CV BM 25.275 €
    • 2.0 TDI CR 150 CV DSG BM 27.100 €



    GOLF HIGHLINE
    • 1.4 TSI 140 CV BM 24.175 €
    • 1.4 TSI 140 CV DSG BM 26.075 €
    • 2.0 TDI CR 150 CV BM 26.925 €
    • 2.0 TDI CR 150 CV DSG BM 28.825 €



    En comparación con el Golf de sexta generación, el nuevo es algo más barato a igualdad de motor. Así por ejemplo mientras el Golf VI 1.2 TSI 85 CV está disponible desde 17.430 €, el nuevo rebaja esa tarifa en 455 €, y esto sin contar con el mayor equipamiento incluido de serie.



    Entre las opciones más interesantes, hay que destacar el coste contenido del control de crucero adaptativo (550 €), el paquete Xenón (faros bi-xenón + lavafaros + AFS) por 800 € o los 0,99 € del Radio RCD410. Otras opciones son el techo solar panorámico (1.050 €), suspensión pilotada DCC (990 €) o el tapizado en piel (desde 1.900 €). El reconocimiento de señales de tráfico (320 €) o el asistente de cambio de carril involuntario (710 €) completan la dotación más representativa de un largo listado de opciones.

    En la galería de imágenes encontrarás las fotos de las variantes con carrocería de tres puertas y el aspecto que tienen en diversos colores y acabados.



    Galería Golf VII 3P: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Fuente: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a Usermaat Por Este Mensaje:

    jayed9 (16/10/2012)

Página 1 de 14 12311 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •