Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 4121314
Resultados 131 al 136 de 136

Tema: Oficial: Volkswagen Golf VII

  1. #131
    Moderador
    Avatar de Usermaat
    Nº de Usuario: 75
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    5,830
    Coche
    MB C220CDI Coupe (2019)
    Gracias
    74
    Agradecido 178 veces en 117 mensajes.

    Predeterminado Nuevo Volkswagen Golf Cabrio "Karmann Edition"

    Por ahora reservado al mercado alemán, Volkswagen ha introducido una serie especial del Golf Cabrio que debería impulsar las ventas. Está enfocado a aquellos clientes que buscan una dotación más completa y cierta exclusividad.

    Bautizado bajo la denominación "Karmann" en honor al carrocero, se reconocen por el paquete cromado exterior y las llantas de aleación de 17 pulgadas "Porto". En el interior lo más interesante es el tapizado mixto tela/piel en dos colores, volante multifunción en cuero con costuras a contraste, apliques de aluminio, umbrales de puerta con el logotipo Karmann, sistema de sonido Hi-Fi de alta calidad, sensores de parking delanteros y traseros, y deflector de viento.

    Los interesados podrán elegir entre motores gasolina y diésel con potencias entre los 105 CV (del 1.6 TDI) y los 160 CV ( del 1.4 TSI). La comercialización de esta edición limitada es inmediata en Alemania y los precios arrancan en los 27.725 €.



    Galería: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Fuente: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #132
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Yo no sé por qué las versiones cabrio del A3 y el Golf con estas plataformas no me acaban de convencer. Es como si les pegasen unos cortes a la trasera muy poco estéticos.

    Eso sí, las versiones normales me encantan de este VII. El GTI me tiene tontísimo. Más de una vez he mirado precios. Los hay de Km0 por 26900€ el más barato. De ahí para arriba.

    Pero luego pienso con la cabeza y no doy el salto...
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #133
    Senior Member
    Avatar de ibrahin77
    Nº de Usuario: 17038
    Fecha de Ingreso
    12-nov-2012
    Ubicación
    Haciendo kilometros...
    Mensajes
    312
    Coche
    Golf V 2.0 tdi 140 cv Gt sport
    Gracias
    6
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    Yo no sé por qué las versiones cabrio del A3 y el Golf con estas plataformas no me acaban de convencer. Es como si les pegasen unos cortes a la trasera muy poco estéticos.

    Eso sí, las versiones normales me encantan de este VII. El GTI me tiene tontísimo. Más de una vez he mirado precios. Los hay de Km0 por 26900€ el más barato. De ahí para arriba.

    Pero luego pienso con la cabeza y no doy el salto...
    Ya somos dos que piensan igual, el GTI me encanta, pero como estan las cosas.....

  4. #134
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por boker Ver Mensaje
    Ilustrando:















    Fuente: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Rescatemos un poquito estas fotos...que no tienen desperdicio!!
    Aun no he encontrado ninguno por la calle, cachiss!!

    Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #135
    Moderador
    Avatar de Usermaat
    Nº de Usuario: 75
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    5,830
    Coche
    MB C220CDI Coupe (2019)
    Gracias
    74
    Agradecido 178 veces en 117 mensajes.

    Predeterminado El Volkswagen Golf Alltrack ya tiene precio en Alemania

    La gama Golf se completará en unos meses con la llegada de las versiones Alltrack, basadas en los Variant y que fueron novedad en el Salón del Automóvil de París. De momento no conocemos los precios para España pero en Alemania Volkswagen ya los ha fijado y nos sirven de referencia.

    Como bien sabes Volkswagen está tratando de expandir su oferta de productos hacía todos los nichos del mercado y esto incluye disponer de un familiar compacto con aspecto campero. Muy similar en concepto a los Skoda Octavia Scout y SEAT León X-Perience, destaca por introducir pequeñas modificaciones estéticas en su carrocería que lo hacen visualmente más atrevido y juvenil.

    Entre otras cosas los Alltrack incluyen los paragolpes de diseño exclusivo, molduras plásticas pintadas en negro por el contorno de la carrocería, suspensión sobre-elevada en 20mm, llantas de aleación de 17 pulgadas, barras de techo cromadas, protector de bajos y espejos retrovisores pintados en plata.

    En el interior los cambios son mínimos pese a que estrena detalles decorativos que tratan de alegrarlo un poco. Destacan los pedales en aluminio, los apliques en negro lacado, el logotipo Alltrack en la tapa del cenicero y el tapizado de los asientos específico.

    De serie el equipamiento será bastante completo, incluyendo el climatizador automático de dos zonas, sistema de sonido Composition Colour con pantalla táctil de cinco pulgadas, lector de tarjetas SD, faros antiniebla con iluminación en curva, selector modos de conducción incluyendo uno específico off-road, cuatro elevalunas eléctricos, cierre centralizado con mando, espejos eléctricos, ordenador de viaje Plus, apoyabrazos central delantero regulable, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, detector de fatiga, etc.

    Los motores previstos para el mercado alemán son siempre diésel y en combinación con la tracción total aunque a finales del año que viene se sumarán las alternativas con tracción delantera. Los precios recomendados son los siguientes:
    • Alltrack 1.6 TDI 110 CV 4Motion 29.975 €
    • Alltrack 2.0 TDI 150 CV 4Motion 32.475 €
    • Alltrack 2.0 TDI 184 CV 4Motion DSG 35.475 €

    En relación al Golf Variant 2.0 TDI 150 CV 4Motion Highline, el coste del Alltrack aumenta en sólo 650 €. De mantenerse esta diferencia también en el mercado español, el Alltrack podría estar disponible en su versión 2.0 TDI Sport 150 CV 4Motion desde 32.450 €, es decir, prácticamente lo mismo que en Alemania aunque aquí deberían ofrecerse con una dotación mucho más completa (faros de xenón, techo solar panorámico, paquete Sport, etc).



    Galería: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Fuente: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a Usermaat Por Este Mensaje:

    quitus (13/11/2014)

  7. #136
    Senior Member
    Avatar de quitus
    Nº de Usuario: 10915
    Fecha de Ingreso
    12-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,090
    Coche
    Skoda Octavia II 1.9 TDI (1Z) Trend
    Gracias
    102
    Agradecido 170 veces en 155 mensajes.

    Predeterminado

    buena info, el coche és muy bonito, pero personalmente me parece muy caro, no?
    Mi Skoda
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Hobbies de fin de semana
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 4121314

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •