Página 3 de 14 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 136

Tema: Oficial: Volkswagen Golf VII

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de Fix
    Nº de Usuario: 239
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    518
    Coche
    Mazda MX-5 NC Sport-Tech
    Gracias
    104
    Agradecido 25 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por HisRoyal Ver Mensaje
    No se si os habeis dado cuenta pero en verdad cuando VW hace un coche totalmente nuevo es cada tres caja. Si observais con detalle, la segunda/tercera/cuarta son muy parecidas (siendo la cuarta la mejor de todas las versiones bajo mi punto de vista). La quinta generacion fue un nuevo diseño que han continuado con la sexta y cerraran con esta septima.
    Pues a mí me cuesta mucho encajar en la misma "familia" la segunda y la cuarta, la verdad.
    Ex- Passat Variant 2.0TDI 140cv Sportline-rojo tornado-cambio manual-asientos tela y memoria-parktronic-alarma perim.-tempomat-rcd300 plus 8 altav.-conex.Ipod-paquete manejo equipaje + junta 9 mm + cambio panel salpicadero de plástico a aluminio
    (el de moño rojo)

    Antes: Seat Toledo Sport 2000 de 1992. Nunca te olvidaré.

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    Yo las cuatro primeras si las veo diferenciadas. Pero la V, VI y VII las veo casi iguales. Has mas cambios en el interior que fuera.
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por HisRoyal Ver Mensaje
    No se si os habeis dado cuenta pero en verdad cuando VW hace un coche totalmente nuevo es cada tres caja. Si observais con detalle, la segunda/tercera/cuarta son muy parecidas (siendo la cuarta la mejor de todas las versiones bajo mi punto de vista). La quinta generacion fue un nuevo diseño que han continuado con la sexta y cerraran con esta septima.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    La leche! Qué foto más buena!!

    Me la podrías pasar en grande? O enviarme el link de dónde está en Internet? La quiero a máxima resolución para el pantallón del trabajo!!

    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de Domingo
    Nº de Usuario: 6354
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2010
    Ubicación
    En algun lugar de ... Andalucia
    Mensajes
    4,205
    Coche
    Seat Toledo TDI 110 CV (ASV) Sport Repro Seat Exeo TDI 2.0 143cv (CAGA) Repro Golf IV TDI 101 CV (
    Gracias
    295
    Agradecido 383 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    Lo mismo digo yo la hecojido de aqui pero en pequeña

    Enviado desde mi GT-S5570
    SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO


    El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Claro..no deja bajarla en tamaño grande...

    Edito: Aquí está la foto para todo el que la quiera...se acepta un gracias..

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por DSG87; 07/09/2012 a las 11:12
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a DSG87 Por Este Mensaje:

    boker (07/09/2012)

  7. #26
    Senior Member

    Nº de Usuario: 14861
    Fecha de Ingreso
    28-jun-2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    343
    Coche
    Vw Golf III y Golf VI DSG
    Gracias
    3
    Agradecido 20 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fix Ver Mensaje
    Pues a mí me cuesta mucho encajar en la misma "familia" la segunda y la cuarta, la verdad.
    Es normal son 14 años pero si te fijas detenidamente la parte trasera es muy parecida. Se nota la evolucion de los años en el diseño y la cuarta generacion con lineas mas redondas aunque ya la tercera las tenia pero no tan pronunciadas.







  8. #27
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Realmente cambian poquísimo... sobretodo en la foto de arriba de toda la familia de generaciones..se puede ver el pilar trasero..justo el que hay entre el cristal trasero y las ventanillas de las puertas post. y el diseño es casi idéntico en todos...
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #28
    Senior Member

    Nº de Usuario: 14861
    Fecha de Ingreso
    28-jun-2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    343
    Coche
    Vw Golf III y Golf VI DSG
    Gracias
    3
    Agradecido 20 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fix Ver Mensaje
    Pues a mí me cuesta mucho encajar en la misma "familia" la segunda y la cuarta, la verdad.
    En la parte delantera es donde mas se nota el cambio ya que hay si que la diseñaron nueva en la tercera generacion pero si observas el resto del diseño exterior es un relysting que se nota claro esta pero por los años.

    En los interiores si que te doy la razon y es donde mas se nota y es quizas lo que confunde ya que no tiene nada que ver el interior de la tercera a de la cuarta. Pero en la conduccion no te creas que hay diferencia alguna. Yo he tenido la III, IV, V y ahora VI (ya veremos si la septima cae ..) te puedo decir que la sensacion conduciendo entre la tercera y cuarta generacion no se nota apenas (hablamos de una tercera generacion de los ultimos modelos (finales 95) y una cuarta (99). Y lo mismo pasa entre la quinta y la sexta, la unica el motor que es menos ruidoso. De la cuarta a la quinta si que se nota y mucho el cambio en todos los aspectos no solo en diseño.
    Bajo mi punto de vista la cuarta generacion es la mas bonita de todas.

    Un saludo y perdona el tochaco
    Última edición por HisRoyal; 07/09/2012 a las 12:16

  10. #29
    Senior Member

    Nº de Usuario: 14861
    Fecha de Ingreso
    28-jun-2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    343
    Coche
    Vw Golf III y Golf VI DSG
    Gracias
    3
    Agradecido 20 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    Realmente cambian poquísimo... sobretodo en la foto de arriba de toda la familia de generaciones..se puede ver el pilar trasero..justo el que hay entre el cristal trasero y las ventanillas de las puertas post. y el diseño es casi idéntico en todos...
    Es lo que tienen los diseños Golferos de VW. Son muy criticados pero esa linea convervadora no se aprecia con el paso de los años ya que tu ves un GOLF VI por la calle y no te parece viejo en cambio ves un xsara, megane, astra etc y parece que has retrocedido en el tiempo.

  11. #30
    Senior Member
    Avatar de boker
    Nº de Usuario: 173
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    MA
    Mensajes
    2,456
    Coche
    No VAG
    Gracias
    79
    Agradecido 45 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    Claro..no deja bajarla en tamaño grande...

    Edito: Aquí está la foto para todo el que la quiera...se acepta un gracias..

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Gracias! Yo también la andaba buscando para la portada del FB, jajaja.

    Cita Iniciado por HisRoyal Ver Mensaje
    Es lo que tienen los diseños Golferos de VW. Son muy criticados pero esa linea convervadora no se aprecia con el paso de los años ya que tu ves un GOLF VI por la calle y no te parece viejo en cambio ves un xsara, megane, astra etc y parece que has retrocedido en el tiempo.
    Eso me parece a mí sobre todo con el MK IV, no pasan los años en el.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 3 de 14 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •