Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39

Tema: Productos de limpieza ¿Vuestra opinion?

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de cocoliso
    Nº de Usuario: 211
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Castellon (Capital)
    Mensajes
    982
    Coche
    Volkswagen Passat BKP 140 DSG Advance Mocca perla (2008)
    Gracias
    177
    Agradecido 30 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cristobalon Ver Mensaje
    Muuuuuuuchas gracias compis, lo tendré en cuenta, voy a gastar esta que he comprado y para la próxima ya cojo lo que me decís, por cierto cada vez que se lava el coche es necesario aplicar la cera o sellante??
    Creo entender que no es necesario, yo la suelo aplicar cuando me acuerdo pero suele ser cada 3 meses, ahora bien, el sellante no sé cuando es recomendable aplicarlo, lo mismo si es es mas a menudo me pillo el que ha comentado kaiser.
    VW Passat 3C (2008) Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Ñapas: Xcarlink en RCD 300 (28/03/2012) y portamatrícula oficial del foro (01/05/2012)
    Honda PCX 125cc (2013)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de kaiser84
    Nº de Usuario: 4600
    Fecha de Ingreso
    08-jun-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    2,014
    Coche
    Vw / PASSAT VARIANT 3BG / 1.9 TDI AVF 130CV
    Gracias
    120
    Agradecido 241 veces en 215 mensajes.

    Predeterminado

    No,no hace falta que des cera cada vez que laves el coche, lo mejor comprarte un champu con un poco de carnauba o de cera en su composicion, asi ayudas a mantener el brillo y la cera.

    La duracion de la cera y sellante depende de su formato y de su composicion, en pasta duran mucho mas que liquidos, eso ya te lo digo, y hablamos de una diferencia considerable, en liquido quiza un mes cada aplicacion (siendo una cera liquida con alto contenido en carnauba), en pasta estamos hablando de una duracion de minimo 3 meses, ya luego hay algunas que hasta 9 meses (manteniendola con sus cuidados necesarios claro).

    El sellante mas de lo mismo, si es liquido dura menos.

    Yo lo que pasa que tengo una cera en pasta aplicada y encima le doy cada vez que lavo el coche una pasada con cera o sellante liquido para que ayude a mantener la cera en pasta y que la aporte mas brillo, ademas yo lavo el coche con un champu que no se lleva el tratamiento de la cera, y aunque duerme en la calle lo suelo lavar amenudo; asi que me suele aguantar 3 meses tranquilamente la cera en pasta.
    Antes: Cordoba Cupra 2.0 16V DOHC 150CV
    Ahora: Passat 3bg 1.9TDI AVF 130 CV

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de Cristobalon
    Nº de Usuario: 13716
    Fecha de Ingreso
    26-abr-2012
    Ubicación
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    168
    Coche
    Skoda Suberb 2.0 TDI 140cv- elegance.
    Gracias
    1
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Ok pues lo tendré en cuenta, muchas gracias, lo que voy a hacer la próxima vez que lo lave le daré la cera liquida que compré, aplicándola sobre la micro fibra y después dándolo bien al coche, porque el otro día que le di un agua lo di por encima antes de secarle... ya decía yo que se notaba poco jajajajaja
    Skoda Superb 2.0 140Cv Elegance.
    Superb es insuperable.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #14
    DobermanFR
    Guest

    Predeterminado

    Hola,yo uso el tipico champu lava-encera,lo aclaro con agua normal y muy contento..la verdad!! luego lo seco al sol con la tipica gamuza de piel y queda bien..le puedes dar un poco de cera pero en la sombra que no le de el sol directamente,con el mismo trapo inpregnado de cera y con eso es suficiente para darle brillo.

    saludos
    Última edición por DobermanFR; 19/09/2012 a las 08:38

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de Cristobalon
    Nº de Usuario: 13716
    Fecha de Ingreso
    26-abr-2012
    Ubicación
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    168
    Coche
    Skoda Suberb 2.0 TDI 140cv- elegance.
    Gracias
    1
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Yo lo que pasa que en la parcela si lo lavo con la manguera, se me quedan las manchas de cal, el agua de pozo es muy dura, por eso opté por el Champo que compré porque ponía especial para agua dura, pero lo he probado y se nota algo pero el agua... es un asco, así que lo que hago es coger un par de cubos y mi caja de accesorios de limpieza y me voy a un lavadero a presión y ahí paso la tarde jeje
    Skoda Superb 2.0 140Cv Elegance.
    Superb es insuperable.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de kaiser84
    Nº de Usuario: 4600
    Fecha de Ingreso
    08-jun-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    2,014
    Coche
    Vw / PASSAT VARIANT 3BG / 1.9 TDI AVF 130CV
    Gracias
    120
    Agradecido 241 veces en 215 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dobermanfastroad Ver Mensaje
    Hola,yo uso el tipico champu lava-encera,lo aclaro con agua normal y muy contento..la verdad!! luego lo seco al sol con la tipica gamuza de piel y queda bien..le puedes dar un poco de cera pero en la sombra que no le de el sol directamente,con el mismo trapo inpregnado de cera y con eso es suficiente para darle brillo.

    saludos
    Gamuza de piel para secar??? Con lo que araña.... pero si estas contento adelante, pero no uses la misma gamuza para aplicar la cera, que la cera (solida) se aplica con poliespuma (esponja); si estas contento haciendolo asi, el dia que hagas un buen lavado te vas a sorprender, y te daras cuenta que como lo hacias antes no era la forma mas correcta; por eso te invito a que lo hagas como se hace en Detail y con productos buenos y me comentes el cambio.

    Cristobalon, usa la cera liquida asi, por en cada panel da 2 pulverizadas desde una distancia que se disperse mucho, y sin hacer presion pasa la MF hasta que no se veas marcas, luego con una parte seca y sin hacer presion tampoco vuelves a pasar la MF para darle un puntito de brillo mas!!
    Antes: Cordoba Cupra 2.0 16V DOHC 150CV
    Ahora: Passat 3bg 1.9TDI AVF 130 CV

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de Cristobalon
    Nº de Usuario: 13716
    Fecha de Ingreso
    26-abr-2012
    Ubicación
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    168
    Coche
    Skoda Suberb 2.0 TDI 140cv- elegance.
    Gracias
    1
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Estoy con kaiser84, la gamuza de piel araña muchísimo y bueno en mi opinión no tiene nada que ver con una buena toalla de micro fibras, lavando el coche con el metodo de los dos cubos, un guante de lana o micro fibras (Yo uso micro fibras) y un buen secado con la toalla te puede sorprender el acabado, pruebalo y veras la diferencia.

    Kaiser84 muchas gracias por el consejo, en el próximo lavado se lo voy a hacer, lo aplicaré por paneles, Puertas, capó... y subiré unas fotillos para que veáis como se ha quedado.
    Skoda Superb 2.0 140Cv Elegance.
    Superb es insuperable.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #18
    Junior Member

    Nº de Usuario: 15111
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2012
    Ubicación
    sevill
    Mensajes
    20
    Coche
    Vw Passat 1.6 fsi
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cristobalon Ver Mensaje
    Muuuuuuuchas gracias compis, lo tendré en cuenta, voy a gastar esta que he comprado y para la próxima ya cojo lo que me decís, por cierto cada vez que se lava el coche es necesario aplicar la cera o sellante??
    No deberia aunque lo que usas es una cera de mantenimiento y no un sellante...

    Si usas un sellante o cera te aguantara bastantes lavados... aunque tambien va depender del producto que uses encima

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de Cristobalon
    Nº de Usuario: 13716
    Fecha de Ingreso
    26-abr-2012
    Ubicación
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    168
    Coche
    Skoda Suberb 2.0 TDI 140cv- elegance.
    Gracias
    1
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por se_coke Ver Mensaje
    No deberia aunque lo que usas es una cera de mantenimiento y no un sellante...

    Si usas un sellante o cera te aguantara bastantes lavados... aunque tambien va depender del producto que uses encima
    Lo que pasa que lo suelo lavar todas las semanas... y creo que a lo mejor en dos o tres lavados le tengo que dar cera de nuevo, la verdad que esta que compré es una pasada, porque el otro día cuando llovía tanto el agua resbalaba un montón y cuando el coche se quedó seco al día siguiente a penas tenia suciedad.
    Skoda Superb 2.0 140Cv Elegance.
    Superb es insuperable.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #20
    DobermanFR
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaiser84 Ver Mensaje
    Gamuza de piel para secar??? Con lo que araña.... pero si estas contento adelante, pero no uses la misma gamuza para aplicar la cera, que la cera (solida) se aplica con poliespuma (esponja); si estas contento haciendolo asi, el dia que hagas un buen lavado te vas a sorprender, y te daras cuenta que como lo hacias antes no era la forma mas correcta; por eso te invito a que lo hagas como se hace en Detail y con productos buenos y me comentes el cambio.

    Cristobalon, usa la cera liquida asi, por en cada panel da 2 pulverizadas desde una distancia que se disperse mucho, y sin hacer presion pasa la MF hasta que no se veas marcas, luego con una parte seca y sin hacer presion tampoco vuelves a pasar la MF para darle un puntito de brillo mas!!

    Hola,uso de este tipo,arañar araña el gato de mi vecina la gamuza no me araña nada, es como cuero..hay que mojarla con agua,e ir escurriendola,si la usas seca pues supongo que arañara de lo lindo..las de microfibras las estuve mirando pero no me convencieron..bueno que no sea por probar...
    Darle cera con la misma gamuza??? si se me ocurriria!!! si le doy cera cosa que practicamente nunca hago tengo unos trapitos especiales muy suaves,uno utilizo para aplicar y el otro para abrillantar.

    saludos

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •