Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 39 de 39

Tema: Productos de limpieza ¿Vuestra opinion?

  1. #31
    Senior Member
    Avatar de Cristobalon
    Nº de Usuario: 13716
    Fecha de Ingreso
    26-abr-2012
    Ubicación
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    168
    Coche
    Skoda Suberb 2.0 TDI 140cv- elegance.
    Gracias
    1
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Joe la proxima vez me compro el SCHOLL tiene buena pinta.

    Yo para secar el Superb que también es grandecito me da de sobra la toalla.
    Skoda Superb 2.0 140Cv Elegance.
    Superb es insuperable.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #32
    Senior Member

    Nº de Usuario: 263
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    238
    Coche
    skoda O2 RS y Fabia Sport
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    El otro dia , al fin me dejaron hacerlo, me lie con el octavia, seis horas en total en el exterior.


    Los Productos :
    Lavado:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. este para quitar tratamiento de ceras
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., lo deja muy bien , arrastra bastante y deja un acabado impresionante.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. cobo plegable y junto con el del mercadona hace perfectamente su funcion.
    para el secado tengo dos toallas, una de nuestro amigo ELVE y otra amarilla que tiene ya 4 años , va de maravilla una como otra.
    Descontaminado:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., lo puse drectamente, pero no salieron las tipicas manchas rojas, no se el motivo, solo las vi en la matricula, creo que hubiera quedado mejor finalizando con una clay suavecita, pero lo dejo para otra vez.
    Ceras:
    Uso esta,Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., no conozco otra sólida, es un sellante mas que una cera en si, le pongo dos capas con curacion de 24 horas.
    termine con esta Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., no me ha gustado nada, deja rastros, a manchas, no la recomiendo, la aplique duractamente, estendi con mf y retire con mf gruesa.

    Preparado para un año.
    Skoda O2 RS tdi, le he hecho tantas cosas gracias a este foro que no se por donde empezar. Ya puestas llantas en 18 +Pilot sport 3, en proyecto separadores 1,2 cm, muelles eibach ( ¿Caeran las roscadas?).

    El de la muyer "Skoda Fabia Sport TDI"

  3. #33
    Senior Member
    Avatar de kaiser84
    Nº de Usuario: 4600
    Fecha de Ingreso
    08-jun-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    2,014
    Coche
    Vw / PASSAT VARIANT 3BG / 1.9 TDI AVF 130CV
    Gracias
    120
    Agradecido 241 veces en 215 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eljate Ver Mensaje
    El otro dia , al fin me dejaron hacerlo, me lie con el octavia, seis horas en total en el exterior.


    Los Productos :
    Lavado:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. este para quitar tratamiento de ceras
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., lo deja muy bien , arrastra bastante y deja un acabado impresionante.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. cobo plegable y junto con el del mercadona hace perfectamente su funcion.
    para el secado tengo dos toallas, una de nuestro amigo ELVE y otra amarilla que tiene ya 4 años , va de maravilla una como otra.
    Descontaminado:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., lo puse drectamente, pero no salieron las tipicas manchas rojas, no se el motivo, solo las vi en la matricula, creo que hubiera quedado mejor finalizando con una clay suavecita, pero lo dejo para otra vez.
    Ceras:
    Uso esta,Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., no conozco otra sólida, es un sellante mas que una cera en si, le pongo dos capas con curacion de 24 horas.
    termine con esta Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., no me ha gustado nada, deja rastros, a manchas, no la recomiendo, la aplique duractamente, estendi con mf y retire con mf gruesa.

    Preparado para un año.
    Por partes, no necesitas el Carstar para retirar tratamientos, es un gran quitagrasas asi que te vale para muchas cosas, motor, pasos de ruedas... pero para quitar el tratamiento no necesitabas nada tan fuerte, solo aumentar la dilucion de tu champu en el agua por encima de la recomendada por el fabricante y listo.

    Ese champu es una gozada.

    El cubo terminaras por aborrecerlo, es majo y se lleva bien, pero al final se plega solo, con agua hasta el borde, pero viene bien, la verdad.

    Descontaminado, vamos a ver, tu le has hecho un descontaminado de particulas ferricas y alquitran, no un descontaminado propiamente dicho, vamos de manera rapida decirte que solo has hecho la mitad del trabajo, te falta pasar la claybar, sobre las manchas rojas, te cuento, si no hay contaminacion ferrica no saldran manchas rojas, si se lo aplicas a las llantas saldra seguro, muchos coches se la aplicas y apenas tiene contaminacion ferrica, luego pasas la clay y.... sale negra. Si se te ha vuelto de color verde el prodcuto es que estaba actuando en el alquitran.

    Tu cera, ideal si duerme en la calle, tiene un acabado normal, pero de duracion bestial.

    Sobre la cera en Spray, a veces pasa, se debe a que, o no lo has agitado bien o has echado mucha cantidad, prueba otra vez aplicacndo menos y extendiendola mucho, no es mal producto, pero hay que cogerle el punto a su uso, eso se debe a que lleve carnauba.
    Antes: Cordoba Cupra 2.0 16V DOHC 150CV
    Ahora: Passat 3bg 1.9TDI AVF 130 CV

  4. #34
    Junior Member

    Nº de Usuario: 11990
    Fecha de Ingreso
    20-ene-2012
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    17
    Coche
    VW Tiguan 2.0 TDI
    Gracias
    10
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por txurdo Ver Mensaje
    buenas, yo para secar uso una toalla de secado waffle weave de 95 x 60cm que pille en cce (que es la misma que comenta el compañero cristobalcolon) y me va muy bien, el toledo me lo secaba de sobra, y ahora el chevrolet orlando que tengo, que es enorme, tambien me lo seca muy bien.

    me imagino que el tener el coche encerado tambien ayuda mucho, pues el agua escurre muy bien al lavarlo y asi se seca mas facil.

    un saludo
    Pues compañero, me he pedido esa misma toalla y también una cera rápida, la DuraGloss Aquawax, no se si servirá para darle ese efecto de que escurra el agua con mayor facilidad o para eso hubiese sido necesario una cera normal, a ver si deja de llover y cuando limpie el coche pruebo la toalla y la cera rápida y comento los resultados, gracias por la información y a ver si poco a poco voy haciéndome con todos los trucos para dar un mejor acabado a la limpieza del coche

  5. #35
    Senior Member
    Avatar de kaiser84
    Nº de Usuario: 4600
    Fecha de Ingreso
    08-jun-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    2,014
    Coche
    Vw / PASSAT VARIANT 3BG / 1.9 TDI AVF 130CV
    Gracias
    120
    Agradecido 241 veces en 215 mensajes.

    Predeterminado

    El aquawax NO es una cera liquida, es un booster, un producto que sirve para realzar el brillo y el efecto mojado, pero NO es una cera liquida, se notara algo que ressbala mas el agua, pero en 1 semana estaras sin nada de proteccion.
    Antes: Cordoba Cupra 2.0 16V DOHC 150CV
    Ahora: Passat 3bg 1.9TDI AVF 130 CV

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a kaiser84 Por Este Mensaje:

    ivanrol83 (31/10/2012)

  7. #36
    Junior Member

    Nº de Usuario: 11990
    Fecha de Ingreso
    20-ene-2012
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    17
    Coche
    VW Tiguan 2.0 TDI
    Gracias
    10
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaiser84 Ver Mensaje
    El aquawax NO es una cera liquida, es un booster, un producto que sirve para realzar el brillo y el efecto mojado, pero NO es una cera liquida, se notara algo que ressbala mas el agua, pero en 1 semana estaras sin nada de proteccion.
    Compañero gracias por la aclaración, entonces podrías aconsejarme alguna marca de cera líquida de fácil aplicación y que me aporte ese efecto de que resbale el agua?

  8. #37
    Senior Member
    Avatar de kaiser84
    Nº de Usuario: 4600
    Fecha de Ingreso
    08-jun-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    2,014
    Coche
    Vw / PASSAT VARIANT 3BG / 1.9 TDI AVF 130CV
    Gracias
    120
    Agradecido 241 veces en 215 mensajes.

    Predeterminado

    Es que ese efecto de que resbale el agua se consigue teniendo la pintura en buen estado, quiero decir descontaminada, la cera liquida es un metodo efectivo de cuidar la capa de cera solida, que es la mejor proteccion que puedes dar al coche, pero la cera liquida te va a durar solo una semana o 2 como mucho, pero bueno, dicho esto, te recomiendo (solo te digo una por que creo que a dia de hoy no tiene rival, ya que tiene carnauba):

    - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Antes: Cordoba Cupra 2.0 16V DOHC 150CV
    Ahora: Passat 3bg 1.9TDI AVF 130 CV

  9. #38
    Senior Member
    Avatar de Cristobalon
    Nº de Usuario: 13716
    Fecha de Ingreso
    26-abr-2012
    Ubicación
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    168
    Coche
    Skoda Suberb 2.0 TDI 140cv- elegance.
    Gracias
    1
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Sabéis de algún limpiador interior con aroma??
    Skoda Superb 2.0 140Cv Elegance.
    Superb es insuperable.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #39
    Senior Member
    Avatar de kaiser84
    Nº de Usuario: 4600
    Fecha de Ingreso
    08-jun-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    2,014
    Coche
    Vw / PASSAT VARIANT 3BG / 1.9 TDI AVF 130CV
    Gracias
    120
    Agradecido 241 veces en 215 mensajes.

    Predeterminado

    El natural look huele a golosina, pero ten encuenta que depende del tiempo que dejes en el plastico brillara mas o menos; luego lo de los aromas es que..... ten encuenta que cualquier aroma que tenga el producto en un par de horas como mucho se te ira el olor, asi que... es un poco "tontada", comprate un buen ambientador, hay un post sobre ello....
    Antes: Cordoba Cupra 2.0 16V DOHC 150CV
    Ahora: Passat 3bg 1.9TDI AVF 130 CV

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •