Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 62

Tema: Me presento con mi cafetera !

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de AdiMadrid
    Nº de Usuario: 11413
    Fecha de Ingreso
    13-dic-2011
    Ubicación
    Pedrezuela , Madrid
    Mensajes
    853
    Coche
    volkswagen golf4 variant 1,9 TDI 101CV AXR
    Gracias
    183
    Agradecido 92 veces en 81 mensajes.

    Smile Me presento con mi cafetera !

    Golf IV , special edition 25.

    Llevamos juntos 5 anos ,lo compre con 159.000 km y ahora tiene 339000km . Es un ranchera del 2002 1.9 TDI de 101 CV (ese que sobra por encima de los cien es el mas importante) .
    Voy ha intentar listar algunas de las cosas que tiene:

    - cámara marcha atrás
    - climatronic
    - sistema audio con 6 altavoces , con un kendwood dnx7200 , una tapa jbl de 600w y un condensador innovate para no abusar de la batería cuando no esta en marcha y un subwoofer sony xplod 350w
    - leds en posiciones y matricula
    - alguna cosa mas pero nada fuera de lo habitual


    voy a seleccionar unas fotos para presentar el coche mejor.




    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.





    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.






    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.









    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.




    Última edición por AdiMadrid; 01/09/2015 a las 10:08

  2. #2
    DobermanFR
    Guest

    Predeterminado

    Hola y bienvenido,dices que tiene 339.000 km? pues viendo las fotos parce que acaba de salir del conce y sobre ese motor se pueden comer unas sopas tranquilamente jeje..muy bonito,quizas yo pintaria las molduras aunque tienes que tener en cuenta donde y como lo sueles dejar aparcado porque sino no te merece la pena..porque te daran portazo,yo a mi coche las pinte pero nunca lo dejo al lado de otro..intento aparcar en fila..con eso y unas llantas mas grandes y un menor perfil ganaria mucho..pero eso es cuestion de gusto y de otras cosas..enhorabuena por ese combi

    un saludo

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de AdiMadrid
    Nº de Usuario: 11413
    Fecha de Ingreso
    13-dic-2011
    Ubicación
    Pedrezuela , Madrid
    Mensajes
    853
    Coche
    volkswagen golf4 variant 1,9 TDI 101CV AXR
    Gracias
    183
    Agradecido 92 veces en 81 mensajes.

    Predeterminado

    lo de los km es verdad, voy ha poner algunas fotos mas del interior y lo veras por lo demas ..... llantas me encantaria poner pero se trata de fondos y ademas ahora quiero cambiar los faros y valen un monton. Las molduras la verdad que me gustan asi de momento pero cada sugerencia es bienvenida.
    Un saludo

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    La leche! Un Variant!!

    Qué poquitos se ven! Y no porque no sea bonito! Me gusta!

    Ese motor está impecable!! Disfrútalo muchos kms más!!
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de leoncitoTDI
    Nº de Usuario: 9571
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2011
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    2,000
    Coche
    SEAT LEON 1.9 TDI 110 CV SPORT. ASV.
    Gracias
    42
    Agradecido 44 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    con ese km el coche lo tienes muy bien cuidado,,,,,
    TDI POWER... :ganador::mrgreen::demonio:

  6. #6
    DobermanFR
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AdiMadrid Ver Mensaje
    lo de los km es verdad, voy ha poner algunas fotos mas del interior y lo veras por lo demas ..... llantas me encantaria poner pero se trata de fondos y ademas ahora quiero cambiar los faros y valen un monton. Las molduras la verdad que me gustan asi de momento pero cada sugerencia es bienvenida.
    Un saludo
    hola,me parece que me has entendido mal,es un cumplido lo que he dicho de los km..pues claro que me lo creo..lo decia por lo bien cuidado y limpio que esta..en la primera foto se ve que marca mas de 300000 km..

    Saludos

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de AdiMadrid
    Nº de Usuario: 11413
    Fecha de Ingreso
    13-dic-2011
    Ubicación
    Pedrezuela , Madrid
    Mensajes
    853
    Coche
    volkswagen golf4 variant 1,9 TDI 101CV AXR
    Gracias
    183
    Agradecido 92 veces en 81 mensajes.

    Predeterminado

    tienes razón , se ven en la primera , no pensaba que no te lo creas lo único que pensaba poner algunas fotos mas detalladas del interior. La verdad es que la cuido mas que a la novia
    Última edición por AdiMadrid; 27/11/2013 a las 13:15

  8. #8
    DobermanFR
    Guest

    Predeterminado

    Hola,por eso te habia dicho lo de que "se puede comer unas sopas tranquilamente" encima de ese motor
    ok disfrutalo!! y cuidale igual o incluso mejor a la novia, que es lo importante.

    Un saludo

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de AdiMadrid
    Nº de Usuario: 11413
    Fecha de Ingreso
    13-dic-2011
    Ubicación
    Pedrezuela , Madrid
    Mensajes
    853
    Coche
    volkswagen golf4 variant 1,9 TDI 101CV AXR
    Gracias
    183
    Agradecido 92 veces en 81 mensajes.

    Predeterminado

    gracias gracias

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de Domingo
    Nº de Usuario: 6354
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2010
    Ubicación
    En algun lugar de ... Andalucia
    Mensajes
    4,205
    Coche
    Seat Toledo TDI 110 CV (ASV) Sport Repro Seat Exeo TDI 2.0 143cv (CAGA) Repro Golf IV TDI 101 CV (
    Gracias
    295
    Agradecido 383 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    Pasate por mi perfil y ves un pariente cercano del tuyo jeje el mio tambienes el 25 aniversario y tambien motor 101 cv muy buen coche. Cuidalo

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Enviado desde mi GT-S5570
    Última edición por Domingo; 06/09/2012 a las 16:35
    SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO


    El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •