Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 53

Tema: Hola a Tod@s, me presento

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de leoncitoTDI
    Nº de Usuario: 9571
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2011
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    2,000
    Coche
    SEAT LEON 1.9 TDI 110 CV SPORT. ASV.
    Gracias
    42
    Agradecido 44 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RoBeR To Ver Mensaje
    jajajaja es que con 4000 kms al mes, es dificil mantenerlo limpio muchos dias...
    a ese trote 60 mil km al año.... yo le hago 30 mil km y me parce que vivo mucho tiempo en mi coche ,mas que en mi casa....
    habra que palnterase t enr acciones de repsol..jaajjjjjaa
    TDI POWER... :ganador::mrgreen::demonio:

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Yo hago 15.000 y no me importaría pasar más tiempo en él...jjejeje Pero gasto unos 120-140€ de gasoil al mes solamente... Se agradece en éstos tiempos que corren.

    Saludos!!
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #13
    DobermanFR
    Guest

    Predeterminado

    Hola y bienvenido ese coche me encanta,hace poco estube en la Seat y pude montar en uno de esos y salvando las distancias me daba la sensacion de estar montado en un A4 o algo asi,me gusto mucho,disfrutalo y para cualquier cosilla por aqui andaremos
    repecto a lo de la radio, ni idea, a mi la electronica me tiene mania.. seguro que si fuera a mi me daria con el CD directamente en la cara

    Un saludo

  4. #14
    Member
    Avatar de RoBeR To
    Nº de Usuario: 15964
    Fecha de Ingreso
    03-sep-2012
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    30
    Coche
    Seat Cordoba Sx / Seat Exeo ST
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, pues ya tengo colocada la nueva radio cd y el parrot, me ha costado un buen rato de "toquitear" cables y demás, pero ya está todo funcionando ok. Este finde nos hemos ido con él por el pirineo y me ha dejado alucinado con el consumo. Tirar, pues tira lo justo para 90cv. pero mas que suficiente, pero hemos hecho 275 kms y ne ha llegado a 1/4 de depósito sacando un consumo medio de 3.7 l/100.
    Le tengo que preguntar a mi cuñado desde cuando no tocaba el ordenador 2, pero actualmente marca 8700 kms con un consumo de 4.7 l/100.... es un mechero
    Si puedo, luego pongo un par de fotos.
    Saludos

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de leoncitoTDI
    Nº de Usuario: 9571
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2011
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    2,000
    Coche
    SEAT LEON 1.9 TDI 110 CV SPORT. ASV.
    Gracias
    42
    Agradecido 44 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RoBeR To Ver Mensaje
    Bueno, pues ya tengo colocada la nueva radio cd y el parrot, me ha costado un buen rato de "toquitear" cables y demás, pero ya está todo funcionando ok. Este finde nos hemos ido con él por el pirineo y me ha dejado alucinado con el consumo. Tirar, pues tira lo justo para 90cv. pero mas que suficiente, pero hemos hecho 275 kms y ne ha llegado a 1/4 de depósito sacando un consumo medio de 3.7 l/100.
    Le tengo que preguntar a mi cuñado desde cuando no tocaba el ordenador 2, pero actualmente marca 8700 kms con un consumo de 4.7 l/100.... es un mechero
    Si puedo, luego pongo un par de fotos.
    Saludos
    esa es una de las cosas que al paso de los años han hecho que estos coches todavia de 2 mano tengan un valor bastante alto
    TDI POWER... :ganador::mrgreen::demonio:

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de Bitterman
    Nº de Usuario: 5170
    Fecha de Ingreso
    04-ago-2010
    Ubicación
    Cáceres, España
    Mensajes
    251
    Coche
    Seat Córdoba SX TDI
    Gracias
    2
    Agradecido 8 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Ese motor en esa caja tira más de la cuenta, a ver si va a estar medio amariconado con esos consumos tan bajos.

  7. #17
    Member
    Avatar de RoBeR To
    Nº de Usuario: 15964
    Fecha de Ingreso
    03-sep-2012
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    30
    Coche
    Seat Cordoba Sx / Seat Exeo ST
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado





    La iluminacion de las esferas es bastante aceptable



    Como podeis ver o mejor dicho, no ver, la iluminacion del salpicadero es casi nula, pero ya estoy investigando con leds, ayer le puse unos, peo necesitaré de alta luminosidad para coseguir lo que quiero



    y el interior, estrictamente de serie. Cuando sea, le cambiaré el pomo y el freno de mano que están bastante "pelados"


  8. #18
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RoBeR To Ver Mensaje



    La iluminacion de las esferas es bastante aceptable



    Como podeis ver o mejor dicho, no ver, la iluminacion del salpicadero es casi nula, pero ya estoy investigando con leds, ayer le puse unos, peo necesitaré de alta luminosidad para coseguir lo que quiero



    y el interior, estrictamente de serie. Cuando sea, le cambiaré el pomo y el freno de mano que están bastante "pelados"

    Intenta montar material OEM (Original)..porque los pomos y fundas de Norauto y Cía quedan muuuy macarras. Intenta mantener el coche de riguroso origen y seguirá atrayendo miradas, (por no hablar de que se depreciará menos).
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #19
    Member
    Avatar de RoBeR To
    Nº de Usuario: 15964
    Fecha de Ingreso
    03-sep-2012
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    30
    Coche
    Seat Cordoba Sx / Seat Exeo ST
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Ya, pero es que los precios de Seat.... vamos al menos con las piezas del Exeo son prohibitivos...

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de Bitterman
    Nº de Usuario: 5170
    Fecha de Ingreso
    04-ago-2010
    Ubicación
    Cáceres, España
    Mensajes
    251
    Coche
    Seat Córdoba SX TDI
    Gracias
    2
    Agradecido 8 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    No está mal el coche, de chapa tiene un fallo en la aleta trasera, como una mala reparación parece.

    La iluminación interior es muu fácil de arreglar, por aquí puse un tutorial de cómo hacérlo por dos duros, nada de leds ni historias de esas para dejarlo gitano.

    En Ebay, venden las fundas en cuero del bueno en diferentes colores de costura, rojo, negra (que es la que deberías de poner ) y azul por menos 20 euros y también te entra el cuero del cerquillo de la palanca de cambios, son específicas para el modelo, el pomo si está muy desgastado tira de desguace por uno original nada de gitanadas cutres, o tapízalo.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    En este enalce, en el post número 40 tienes la ilumnación de las ruletas.


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por Bitterman; 12/09/2012 a las 11:01

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a Bitterman Por Este Mensaje:

    RoBeR To (13/09/2012)

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •