Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 53

Tema: Hola a Tod@s, me presento

  1. #21
    Member
    Avatar de RoBeR To
    Nº de Usuario: 15964
    Fecha de Ingreso
    03-sep-2012
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    30
    Coche
    Seat Cordoba Sx / Seat Exeo ST
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Lo de la iluminacion del panel, es un puntazo y lo mejor de todo, barato, pero lo que no me acaba de quedar claro es como se pega, sino, el loctite de toda la vida valdrá, no?. Ayer lo que hice fue conectar 2 leds y meterlos dentro de las ruletas de los lados, pero al montarlo todo se me movieron y no conseguí mucha cosa, pero vamos, lo del hilo este, lo copio.
    Lo de los leds del plafon a modo "luz de cortesia" lo habia pensado porque lo llevo en el Exeo y es bastante util
    Es muy complicado cambiar el fuelle del cambio y del freno de mano?

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de Bitterman
    Nº de Usuario: 5170
    Fecha de Ingreso
    04-ago-2010
    Ubicación
    Cáceres, España
    Mensajes
    251
    Coche
    Seat Córdoba SX TDI
    Gracias
    2
    Agradecido 8 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RoBeR To Ver Mensaje
    Lo de la iluminacion del panel, es un puntazo y lo mejor de todo, barato, pero lo que no me acaba de quedar claro es como se pega, sino, el loctite de toda la vida valdrá, no?. Ayer lo que hice fue conectar 2 leds y meterlos dentro de las ruletas de los lados, pero al montarlo todo se me movieron y no conseguí mucha cosa, pero vamos, lo del hilo este, lo copio.
    Lo de los leds del plafon a modo "luz de cortesia" lo habia pensado porque lo llevo en el Exeo y es bastante util
    Es muy complicado cambiar el fuelle del cambio y del freno de mano?
    El hilo puedes pegarlo como quieras, yo no usé nada de pegamento, puse cinta americana para que lo sujete bien y yasta.

    Cambiar el forro del freno de mano es una chorrada, no hace fata ni que te lo explique, lo verás tú mismo y el pomo, sale a rosca, lo quitas y sacas la funda, más fácil imposible y por cuatro duros dejas el interior perfécto para la muchacha, qué lo disfrute bien ahora que es novedad, luego ya lo abandonará jaja.

    Yo le quitaba los anagramas traseros del portón, y lo dejaba esa zona lisita, queda más "joven" y los intermitentes de las aletas naranjas, los sustituía por unos blancos transparentes, son iguales que los tuyos salvo lo que te digo, lo lleva cualquier modelo del grupo VAG, por lo demás, lo dejaba por fuera como está de serie que es como más bonito está, repararle lo de la aleta trasera.

    Ah, del interior, la carcasa plateada de la radio queda muy cutre, píntalo de color negro o ponle vinilo negro para que quede toda la consola central perfécta, ese marco claro ahí desentona.
    Última edición por Bitterman; 12/09/2012 a las 12:43

  3. #23
    Member
    Avatar de RoBeR To
    Nº de Usuario: 15964
    Fecha de Ingreso
    03-sep-2012
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    30
    Coche
    Seat Cordoba Sx / Seat Exeo ST
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    La radio ya está cambiada por otra que es más plateada y todo pantalla... ya pondré afotos.
    La aleta... por el momento se queda asi, la economía está jodidilla...
    Lo de los anagramas... a mi me gustan, de hecho buscaba los de TDI para el Exeo porque no los lleva al ser el motor más pequeño.
    Le tendré que cambiar un faro delantero que lleva un chinazo y está todo rajado y ya te digo que no me gasto un duro, al menos de momento....

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de bullmaz
    Nº de Usuario: 11484
    Fecha de Ingreso
    17-dic-2011
    Ubicación
    cantabria
    Mensajes
    447
    Coche
    Seat cordoba mk2 1.4i
    Gracias
    1
    Agradecido 17 veces en 16 mensajes.

    Predeterminado

    Bienvenido!!!con los cambios justos lo dejas muy bien

  5. #25
    Member
    Avatar de RoBeR To
    Nº de Usuario: 15964
    Fecha de Ingreso
    03-sep-2012
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    30
    Coche
    Seat Cordoba Sx / Seat Exeo ST
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    venga, el hilo de neon comprado... y ahora a ver mi mujer en que color le gustan las costuras del fuelle del cambio y del freno de mano y tambien lo pediré. Gracias Bitterman por la info

  6. #26
    Senior Member
    Avatar de Bitterman
    Nº de Usuario: 5170
    Fecha de Ingreso
    04-ago-2010
    Ubicación
    Cáceres, España
    Mensajes
    251
    Coche
    Seat Córdoba SX TDI
    Gracias
    2
    Agradecido 8 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    De nada para eso estamos.

  7. #27
    Member
    Avatar de RoBeR To
    Nº de Usuario: 15964
    Fecha de Ingreso
    03-sep-2012
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    30
    Coche
    Seat Cordoba Sx / Seat Exeo ST
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola de nuevo. Ya tengo en marcha las fundas del cambio y freno de mano, por 16€ via ebay, el hilo de neon para iluminar la consola y unos portaleds para ponerlos como luz de cortesía...
    Tengo una pregunta. Mi cuñao me dijo que me daría una llave de plastico (aun no la tengo en mi poder), total que me dijo que esa llave SOLO abría el coche, que no arrancaba, por lo que imagino que estará sin codificar. y mi pregunta es si se puede codificar y como esa llave, mas que nada porque me parece tontería tener una 2ª llave que no arranque el coche, si pierdes la 1ª llave, que haces?
    Por cierto, no sé si a nuestro cordoba se puede acceder via Vagcom o eso ya es para coches mas modernos... he leido vastante ya del cordoba, pero hay cosas que no leo porque o bien no he encontado o se me han pasado por alto... como tengo el programa y cable para el Exeo, a ver si le puedo dar más uso o no...
    A ver que me decis.
    Saludos

  8. #28
    Senior Member
    Avatar de Bitterman
    Nº de Usuario: 5170
    Fecha de Ingreso
    04-ago-2010
    Ubicación
    Cáceres, España
    Mensajes
    251
    Coche
    Seat Córdoba SX TDI
    Gracias
    2
    Agradecido 8 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    El tema de la llave, le faltará el inmovilizador o chip que va dentro, por eso no arranca o bien no la tiene casada con la centralita y por eso no arranca.

    Si tiene el chip en la llave, ve a la Seat y que te la codifiquen, según qué Seat puede costar más dinero o no, lo mejor es que lo preguntes antes de hacer nada, en el caso de no tener chip, se puede encargar en la propia Seat vendrá virgen, lo que significa que tendrá que codificartela posteriormente también.

    Con Vagcom también podrías hacérlo ´tu mismo, pero se necesita un código de cuatro cifras que tienen en la Seat y son reacios a darlo.

    Para este coche también puedes usar el vagcom pada diagnosticar averías y demás pero poca cosa en comparación al Exeo.

  9. #29
    Member
    Avatar de RoBeR To
    Nº de Usuario: 15964
    Fecha de Ingreso
    03-sep-2012
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    30
    Coche
    Seat Cordoba Sx / Seat Exeo ST
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Osea, que tengo que pasar por caja si o si...
    Y si en vez de "activar" esa llave de plastico, quisiera una llave normal estaría en las mismas no? Necesitaria ese codigo que me dices de 4 digitos para poder activarlas yo con el Vagcom...
    A ver si tirando de un colega que tengo currando en la Seat me lo pude conseguir...
    Es que del Exeo, yo llevo la llave con mando y mi mujer lleva la otra y con este queríamos hacer lo mismo.
    A ver como soluciono esta historia...

  10. #30
    Senior Member
    Avatar de Bitterman
    Nº de Usuario: 5170
    Fecha de Ingreso
    04-ago-2010
    Ubicación
    Cáceres, España
    Mensajes
    251
    Coche
    Seat Córdoba SX TDI
    Gracias
    2
    Agradecido 8 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RoBeR To Ver Mensaje
    Osea, que tengo que pasar por caja si o si...
    Y si en vez de "activar" esa llave de plastico, quisiera una llave normal estaría en las mismas no? Necesitaria ese codigo que me dices de 4 digitos para poder activarlas yo con el Vagcom...
    A ver si tirando de un colega que tengo currando en la Seat me lo pude conseguir...
    Es que del Exeo, yo llevo la llave con mando y mi mujer lleva la otra y con este queríamos hacer lo mismo.
    A ver como soluciono esta historia...
    Sí, estarías en las mismas.

    En foros específicos hay gente que vende los mandos, uno nuevo en Seat son 75 euros.

    El tema de codificar el transponder con la centralita, venden una especie de kit por Ebay y podrías burlar digamos el tema ese del código, pero no estoy muy puesto en ese sentido y no puedo ayudarte.

    Yo perdí la llave mando y bueno, el procedimiento que hice fue el que te he expuesto antes.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •