Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 113

Tema: Tiron al salir con bajada de revoluciones............preocupado!!

  1. #21
    Senior Member

    Nº de Usuario: 11395
    Fecha de Ingreso
    12-dic-2011
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    100
    Coche
    Vw Golf Gti Dsg MkV 2.0 TFSI BWA
    Gracias
    3
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por whasy Ver Mensaje
    DSG es de mucha confianza mi amigo de VW y se enrroya mucho conmigo, si me lo puede meter como diferencia comercial me lo hace, hace poco metio 2 inyectores de un a4 de un amigo mio con 5 años el coche y sin ampliacion de garantia........
    no es un concesionario normal sino no iria!


    P.D. necesito saber como se borran los fallos con el cable vag-com 106 y el VCDS.....................
    Hola! Lo tienes fácil, en el apartado de autoscan donde se ven todas las centralitas que lleva el coche hay un botón que pone clear all dtc's. Lo pulsas y te preguntará si estás seguro, confirmas y listo

    Un saludo
    El bicho:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de whasy
    Nº de Usuario: 15462
    Fecha de Ingreso
    06-ago-2012
    Ubicación
    Sant Boi de Llobregat
    Mensajes
    1,186
    Coche
    Seat Leon Cupra 280 5p DSG Performance
    Gracias
    65
    Agradecido 67 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado

    gracias Sitogolfillo!!!!

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Yo no sé qué les pasa a los DSG que casi siempre que dan por saco es en los GTI...

    A lo mejor no acaba siendo nada serio..pero ahora mismo en el foro está el tuyo y el de Yarek69 con síntomas parecidos.

    A lo mejor es que el par motor del GTI es demasiado para las electroválvulas del cambio?? Aunque mi TDI tiene 320xM de par..(más que el GTI aunque tenga menos Cv)..

    Por esa regla de 3...el mío debería tener más problemas que los GTI... Aunque a lo mejor también influye el uso del coche...(casi seguro, vamos).

    No sé... he pensado en voz alta. Estaré atento a ver si se te soluciona todo al igual que a Yarek y podéis disfrutar esas pedazo de máquinas!!
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de whasy
    Nº de Usuario: 15462
    Fecha de Ingreso
    06-ago-2012
    Ubicación
    Sant Boi de Llobregat
    Mensajes
    1,186
    Coche
    Seat Leon Cupra 280 5p DSG Performance
    Gracias
    65
    Agradecido 67 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado

    Despues de que mas de uno me ha pedido que cuelgue aqui el autoscan, aqui os lo pongo sin los datos del vastidor ni matricula etc.



    DSG87, tienes razon..... son los GTI, pero no acabo de saber porque..... esta semana que viene me informare bien!

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por whasy Ver Mensaje
    DSG87, tienes razon..... son los GTI, pero no acabo de saber porque..... esta semana que viene me informare bien!
    A ver..no hay que negar que los embragues, por lubricados que vayan...hacen su fricción....y como todo lo que gira...cuando más rápido gira..más fricción y mayor desgaste.

    Si tenemos en cuenta que éstos cambios van bañados en valvulina tanto las electroválvulas como el mecanismo entero, (primario y secundario) así como los embragues...quiere decir que esa "porquería" que se desprende de los embragues...va haciendo que la valvulina se vaya espesando y ensuciando...con lo cual...si el coche cambia a pocas rpm...se mantiene más limpia la valvulina y por tanto hay menor riesgo de que alguna impureza se quede entre medias de alguna electroválvula y nos juegue una mala pasada.

    Al menos eso es lo que yo creo. Al márgen pues del par motor, (pues está comprobado que un TDI tiene más par motor y en cambio petan menos que en los GTI)...creo que va más orientado al tema de las RPM...y las impurezas. No genera las mismas impurezas el frotamiento de los discos en un TDI cambiando a 2.000 que en un GTI cambiando a 6.000rpm para arriba...


    Vamos...creo yo que deben ir por ahí los tiros...

    Ah! Ahora que me acuerdo!! Consejo del bueno!! Cuando le hagas el cambio de valvulina...normalmente te cambian la valvulina y el filtro de encima (ver mi perfil del golf página 4 para ver el brico del cambio hecho por mi mismo).

    Pero DENTRO de la caja...resulta que hay otro filtro...que no se cambia en la vida pues para llegar a él..hay que desmontar la caja. Solo en el caso de que tuvieses una avería en la caja y hubiese que abrir...te digo ésto para que..si se te diese el caso ( o a cualquier compi que lea ésto)...recordárle al taller que ya que están...os cambien ese filtro interno..(que hay que pedir a VW, pues solo lo suministran ellos)...pero así os aseguráis de que todo el sistema queda nuevo.

    Dicen (los de T.T.A.) que ese filtro queda a veces super saturado y taponado. (¿ves qué info más privilegiada tiene currar al lado de ésta gente?
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #26
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    por los fallos del AutoScan ni te preocupes, al no tener la Radio Original salen, pero pasando de ellos..te dice que falla el Bus de Datos de entretenimiento y que al Modulo de la Radio no se puede llegar, pero son fallos de no tener Radio Original, así que pasando. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    whasy (14/09/2012)

  8. #27
    Senior Member

    Nº de Usuario: 11395
    Fecha de Ingreso
    12-dic-2011
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    100
    Coche
    Vw Golf Gti Dsg MkV 2.0 TFSI BWA
    Gracias
    3
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bcm43xx Ver Mensaje
    Ok, ya le eché un vistazo. Aunque no estaría demás que hagas lo que te ha dicho dsg87, copialo aquí porque así lo puede ver y opinar mas gente.

    En cuanto al autoscan, tienes varios errores esporádicos, los deberías borrar para ver si vuelven a aparecer de nuevo.

    Estuve mirando y para tu mecatrónica existe una actualización de software. Llevas una 02E 300 051C con soft 1817, que al actualizar se te quedará en 02E 300 051 R con número de soft 1918. El código de medida para esta actualización es el 342B.

    Viendo esto, lo ideal sería que te vayas a un conce a actualizar el software y ver si así se soluciona el problema. Y ya de paso que estás en el conce pregúntale si tu coche tiene alguna campaña pendiente de realizar (existe la 37E8, que también es una actualización de soft de la mecatrónica pero no sé si tu coche está afectado por ella)

    Un saludo.

    Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
    Hola, a ver si me puedes aconsejar, mi dsg da estos datos, 02E 300 044J GSG DSG 081 1407, la verdad es que a mi me funciona a la perfección pero ahora mismo tiene 86000km y a los 90.000 voy a cambiar el aceite del cambio ( parece ser que es la vida de estos cambios) me recomendarías una actualización de soft o mejor estar quietos ya que va perfecto?

    un saludo
    El bicho:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #28
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sitogolfillo Ver Mensaje
    Hola, a ver si me puedes aconsejar, mi dsg da estos datos, 02E 300 044J GSG DSG 081 1407, la verdad es que a mi me funciona a la perfección pero ahora mismo tiene 86000km y a los 90.000 voy a cambiar el aceite del cambio ( parece ser que es la vida de estos cambios) me recomendarías una actualización de soft o mejor estar quietos ya que va perfecto?

    un saludo
    si algo funciona, porque tocar?? es lo mismo que un Motor lleno mierda, y otro limpio, siempre que se limpia salen fallos por todos lados, la mierda abriga, con lo demás pasa lo mismo, si va bien, mejor no tocar, porque entonces luego vienen los arrepentimientos. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  10. #29
    Senior Member

    Nº de Usuario: 11395
    Fecha de Ingreso
    12-dic-2011
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    100
    Coche
    Vw Golf Gti Dsg MkV 2.0 TFSI BWA
    Gracias
    3
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    si algo funciona, porque tocar?? es lo mismo que un Motor lleno mierda, y otro limpio, siempre que se limpia salen fallos por todos lados, la mierda abriga, con lo demás pasa lo mismo, si va bien, mejor no tocar, porque entonces luego vienen los arrepentimientos. salu2
    Sisi, estoy completamente de acuerdo con lo que dices, pero en teoría, si hacen actualizaciones de soft es para que funcione mejor, no sé, igual pues afinaron el tiempo en que se realiza el proceso de cambiar de marcha para el cambio sufra menos, por decir algo, ayudando a que se conserve mejor porque funciona más óptimo.

    Un saludo
    El bicho:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  11. #30
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sitogolfillo Ver Mensaje
    Sisi, estoy completamente de acuerdo con lo que dices, pero en teoría, si hacen actualizaciones de soft es para que funcione mejor, no sé, igual pues afinaron el tiempo en que se realiza el proceso de cambiar de marcha para el cambio sufra menos, por decir algo, ayudando a que se conserve mejor porque funciona más óptimo.

    Un saludo
    también es verdad, si es actualización, siempre es mejor que lo no actualizado, pero también pasa como todo, puede ser peor el Remedio que la enfermedad, y si me va bien, ya me preocupare cuando me valla mal, pagar pasta por algo que no sabes como va a ir, funcionando bien lo que tengo, yo no lo hago, pero tu decides. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •