Página 4 de 12 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 113

Tema: Tiron al salir con bajada de revoluciones............preocupado!!

  1. #31
    Senior Member

    Nº de Usuario: 11395
    Fecha de Ingreso
    12-dic-2011
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    100
    Coche
    Vw Golf Gti Dsg MkV 2.0 TFSI BWA
    Gracias
    3
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    también es verdad, si es actualización, siempre es mejor que lo no actualizado, pero también pasa como todo, puede ser peor el Remedio que la enfermedad, y si me va bien, ya me preocupare cuando me valla mal, pagar pasta por algo que no sabes como va a ir, funcionando bien lo que tengo, yo no lo hago, pero tu decides. salu2
    Si, la verdad es que se puede ver de las 2 formas, yo creo que lo dejaré como está porque a mi me funciona a las 1000 maravillas, nunca le he notado nada raro, la verdad es que estoy muy contento con él. Eso sí, a los 90.000 le renovaré el aceite del cambio que eso no puede sentarle mal.

    Un saludo
    El bicho:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #32
    Senior Member
    Avatar de whasy
    Nº de Usuario: 15462
    Fecha de Ingreso
    06-ago-2012
    Ubicación
    Sant Boi de Llobregat
    Mensajes
    1,186
    Coche
    Seat Leon Cupra 280 5p DSG Performance
    Gracias
    65
    Agradecido 67 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado

    Osea entonces no tiene fallos, esos son normales al no llevar la radio de serie, Perfecto!
    Ahora ya sin fallos ni fantasmas en mi cabeza, haber si hago las actualizaciones de soft o lo que sea que me diga mi amigo
    Gracias por toda la info chicos!!!
    Última edición por whasy; 14/09/2012 a las 06:09

  3. #33
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por whasy Ver Mensaje
    Osea entonces no tiene fallos, esos son normales al no llevar la radio de serie, Perfecto!
    Ahora ya sin fallos ni fantasmas en mi cabeza, haber si hago las actualizaciones de soft o lo que sea que me diga mi amigo
    Gracias por toda la info chicos!!!
    si, todo normal con esos fallos, un Casper menos..jajaja salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  4. #34
    Senior Member
    Avatar de whasy
    Nº de Usuario: 15462
    Fecha de Ingreso
    06-ago-2012
    Ubicación
    Sant Boi de Llobregat
    Mensajes
    1,186
    Coche
    Seat Leon Cupra 280 5p DSG Performance
    Gracias
    65
    Agradecido 67 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado

    bcm43xx : Como bien me dijiste tenias razon, lleve el coche al concesionario de un amigo para pedir una copia de la llave completa con mando y todo 160€ y ya de paso me ha mirado lo que tu me dijiste, pues bien la version que llevava era como bien dices la 02E 300 051C con SW 1817 y existe una actualizacion que a acabado siendo la 02E 300 051R con SW 1960.
    El coche es de julio del 2008 y la campaña que me decias la 37E8 es para coches con DSG de septiembre del 2008 hasta agosto del 2009 pero el mio estaba dentro de esta campaña.
    Me lo ha hecho y no me ha cobrado nada.
    Supongo que ahora necesitara dos o tres dias para acostumbrarse todo no? me refiero a manera de conducir etc?

  5. #35
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por whasy Ver Mensaje
    bcm43xx : Como bien me dijiste tenias razon, lleve el coche al concesionario de un amigo para pedir una copia de la llave completa con mando y todo 160€ y ya de paso me ha mirado lo que tu me dijiste, pues bien la version que llevava era como bien dices la 02E 300 051C con SW 1817 y existe una actualizacion que a acabado siendo la 02E 300 051R con SW 1960.
    El coche es de julio del 2008 y la campaña que me decias la 37E8 es para coches con DSG de septiembre del 2008 hasta agosto del 2009 pero el mio estaba dentro de esta campaña.
    Me lo ha hecho y no me ha cobrado nada.
    Supongo que ahora necesitara dos o tres dias para acostumbrarse todo no? me refiero a manera de conducir etc?
    has notado algún cambio?? salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. #36
    Senior Member
    Avatar de whasy
    Nº de Usuario: 15462
    Fecha de Ingreso
    06-ago-2012
    Ubicación
    Sant Boi de Llobregat
    Mensajes
    1,186
    Coche
    Seat Leon Cupra 280 5p DSG Performance
    Gracias
    65
    Agradecido 67 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado

    Pues cuando lo he pillado del conce pegaba mas tirones todavia pero claro acaban de ponerla, cuando he llegado a bcn en comparacion con antes un 30% o 40% pero tiene que ir a menos, si con esto no se solucionara del todo existe una campaña interna en VW-AUDI que cuando pasa esto en los DSG ponen en el cambio un aceite mas denso y se soluciona del todo el problema.
    De todas formas hasta que no pasen dos o tres dias ponga un par de veces mas la S y utilice las levas que pille otra vez todo valores no puedo opinar....... pero si la cosa continua como esta tarde buena pinta tiene!!!

  7. #37
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por whasy Ver Mensaje
    Pues cuando lo he pillado del conce pegaba mas tirones todavia pero claro acaban de ponerla, cuando he llegado a bcn en comparacion con antes un 30% o 40% pero tiene que ir a menos, si con esto no se solucionara del todo existe una campaña interna en VW-AUDI que cuando pasa esto en los DSG ponen en el cambio un aceite mas denso y se soluciona del todo el problema.
    De todas formas hasta que no pasen dos o tres dias ponga un par de veces mas la S y utilice las levas que pille otra vez todo valores no puedo opinar....... pero si la cosa continua como esta tarde buena pinta tiene!!!
    pues ojala se arregle, así te lo Deseo..te hablaron de que marca de aceite y que tipo echarían?? sería un buen aporte..salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  8. #38
    Senior Member

    Nº de Usuario: 11395
    Fecha de Ingreso
    12-dic-2011
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    100
    Coche
    Vw Golf Gti Dsg MkV 2.0 TFSI BWA
    Gracias
    3
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    De este tema del aceite no había escuchado nunca nada! puede ser, no lo discuto ya que desconozco por completo el tema aunque me extraña que esta pueda ser una solución.
    Por lo que veo en tu caso, hay que descartar que sea un problema de adaptación tuya al dsg, ya que ha pasado tiempo y has estado haciendo pruebas, etc etc. Lo siguiente es un ajuste básico que ya has realizado, imagino que lo habrás hecho bien y podremos descartar un posible "desajuste" que pudiese haber.
    Entonces bien, llegados a este punto empezaría a pensar en que la unidad mecatrónica no está funcionando como debe, la mayoría de casos de tirones se solucionan así, cambio de unidad mecatrónica.
    Conozco algún caso similar al tuyo que se ha solucionado así quedando el cambio completamente normal con su suavidad característica. Este sábado me ha comentado un compañero del club en una kdd que le pasaba algo igual a ti en su golf VI Gti y se ha solucionado con el cambio de la unidad mecatrónica. La diferencia es que a él se lo hacía algo más exagerado que a ti, dando dos o tres golpes más fuertes, casi llegando a calarse el coche, circulando funcionaba a la perfección, solo se lo hacía saliendo desde parado, aparcando, en cuestas, etc. No me ha comentado nada de que se pudiese solucionar con un cambio de aceite a más denso ni nada parecido.

    Un saludo
    El bicho:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #39
    Senior Member
    Avatar de whasy
    Nº de Usuario: 15462
    Fecha de Ingreso
    06-ago-2012
    Ubicación
    Sant Boi de Llobregat
    Mensajes
    1,186
    Coche
    Seat Leon Cupra 280 5p DSG Performance
    Gracias
    65
    Agradecido 67 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado

    Lo del tema del aceite es porque esto que me pasa a mi solo lo hace cuando el aceite pasa de unos 70º porque lo he estado mirando con el vag-com, auto-trans, modulo 19........ y no me asegura que se solucione poniendo el otro mas viscoso pero en frio no lo hace y en caliente si, por lo que es una opcion. Si no me equivoco es el aceite de un cambio DGS de un modelo de A6 pero no me preguntes cual porque NPI.
    cuando vaya a cambiar este aceite, si no se solucionara asi me hara el unos ajustes abanzados del DSG y resetearia la mecatronica actual....... y si continuara, cambiariamos la mecatronica en deferencia comercial.

  10. #40
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por whasy Ver Mensaje
    y si continuara, cambiariamos la mecatronica en deferencia comercial.
    me parece que te va a tocar esto sin duda alguna, ojala que no, pero pasos llevas..salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Página 4 de 12 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •