Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 50

Tema: ¿Qué tal el motor 1.6 110 de PSA?

  1. #21
    Senior Member

    Nº de Usuario: 327
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Cadiz Provincia
    Mensajes
    2,959
    Coche
    Skoda Fabia 6Y 1.9 TDI Elegance (ATD) Skoda Fabia 5J 1.4 TDI 80 Style (BNV) de la jefa
    Gracias
    48
    Agradecido 106 veces en 82 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por navio Ver Mensaje
    Ostras pues casi punto por punto opinas totalmente diferente a casi toda la comunidad propietaria de este motor. La tonica general suele ver un consumo excelente y una fiabilidad algo limitada, pero bueno sera por opiniones. Un saludo.-

    Calidad Peugeot del siglo XXI. Para mi esta marca desaparecio como una futurible compra con la sustitucion del vetusto 406, el ultimo gran coche de este fabricante de reputado prestigio, justa calidad y dudosa fiabilidad. Mira en la Guardia Civil estamos del BSI hasta los reales ornamentos reales, casi todos los 307 y 308 a los que tengo acceso estan mas tiempo reposando en el taller, que "apatrullando" la ciudad.
    Nuestro 307 la verdad es que ya parece hasta de cachondeo, las luces de cruce le duran entre 15 y 30 dias, las del puente, posicion y traseras no suelen durar mas de 3 meses o 12.000km. Cuando apagas las luces a una velocidad normal, en la posicion de apagado se quedan las luces de posicion encendidas, por tanto tienes que poner la maneta en posicion de posicion y volver a apagarlas de nuevo. Recientemente le ha dado la mania de que si lo apagas luego te puede encender o no, cuando se niega, la solucion pasa por meter la mano en un manojo impresionante de cables, apretujarlos y removerlos hasta que tenga la decencia de arrancar de nuevo. Hubo un tiempo le dio por abrise solo cuando llevaba un rato al sol.... cosas de gabachos.
    Luego ya si entro en temas de calidad interior... pues solo decir que nuestro 307 tiene 190.000 km y 4 años nada mas (tiene muy pocos km porque esta mas tiempo en el taller que en la calle), pues bien el desgaste, crujidos y deterioros es el equivalente al de un Altea de un taxista con 1,5 millones de km, ahora tambien es cierto que no se cuida muy alla, pero vamos, puedo resumir que es el peor coche que ha pasado en la historia de la GC.-
    Amen

    Ni regalado quiero yo uno
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,145
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,208
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Si quieres un coche fiable cómprate uno alemán.
    Si quieres un coche rápido cómprate uno italiano.
    Si quieres un dolor de cabeza cómprate uno francés.
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  3. #23
    DobermanFR
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Molas83 Ver Mensaje
    Si quieres un coche fiable cómprate uno alemán.
    Si quieres un coche rápido cómprate uno italiano.
    Si quieres un dolor de cabeza cómprate uno francés.
    Coche fiable Japones
    Coche rapido Italiano
    Coche metido en el taller,ultimamente Aleman.
    Última edición por DobermanFR; 11/09/2012 a las 07:38

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dobermanfastroad Ver Mensaje
    Coche fiable Japones
    Coche rapido Italiano
    Coche metido en el taller,ultimamente Aleman.
    Dober, te has dado cuenta que últimamente tus comentarios suelen ser antiVag en muchos aspectos?

    Está claro que cada.uno habla y expone lo que quiere, pero en tu caso está claro que no te casas con nadie, (en éste caso con Vag).

    No sé tio. Estás en un foro Vag en el que no todo el mundo tiene problemas con ellos. Si estuvieses en otro foro...verías otras averías..y Así en todos. Pero se supone que uno hace 2 cosas:

    O defiende un poquito lo que tiene...o vende el coche y cambia de marca. Porque para estar a disgusto...

    Enviado desde mi HTC Desire
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,145
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,208
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dobermanfastroad Ver Mensaje
    Coche fiable Japones
    Coche rapido Italiano
    Coche metido en el taller,ultimamente Aleman.
    Los coches japoneses no son tan fiables, especialmente los diesel.
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  6. #26
    Senior Member
    Avatar de leoncitoTDI
    Nº de Usuario: 9571
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2011
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    2,000
    Coche
    SEAT LEON 1.9 TDI 110 CV SPORT. ASV.
    Gracias
    42
    Agradecido 44 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Molas83 Ver Mensaje
    Los coches japoneses no son tan fiables, especialmente los diesel.
    de los honda acord su motor 2.2 i-ctdi es muy fiable.....
    los toyota han bajado por todas las cagdas hechas en el ultimo año su fiabilidad.... pero los vag tambien han empeorado su calidad.....
    TDI POWER... :ganador::mrgreen::demonio:

  7. #27
    Senior Member
    Avatar de leoncitoTDI
    Nº de Usuario: 9571
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2011
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    2,000
    Coche
    SEAT LEON 1.9 TDI 110 CV SPORT. ASV.
    Gracias
    42
    Agradecido 44 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    Dober, te has dado cuenta que últimamente tus comentarios suelen ser antiVag en muchos aspectos?

    Está claro que cada.uno habla y expone lo que quiere, pero en tu caso está claro que no te casas con nadie, (en éste caso con Vag).

    No sé tio. Estás en un foro Vag en el que no todo el mundo tiene problemas con ellos. Si estuvieses en otro foro...verías otras averías..y Así en todos. Pero se supone que uno hace 2 cosas:

    O defiende un poquito lo que tiene...o vende el coche y cambia de marca. Porque para estar a disgusto...

    Enviado desde mi HTC Desire
    si fuera tan facill cambiar de coche... en estos tiempos sera que no ....
    TDI POWER... :ganador::mrgreen::demonio:

  8. #28
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Molas83 Ver Mensaje
    Si quieres un coche fiable cómprate uno alemán.
    Si quieres un coche rápido cómprate uno italiano.
    Si quieres un dolor de cabeza cómprate uno francés.
    Que me pregunten a mi, dejando a un lado los coches de la GC, te puedo hablar de mi anterior vehiculo, un Renault Megane Coupe del 99, 1.9 DTI 100cv, bien, me lo compre con toda la ilusion del mundo (tenia 18 año y el permiso de conducir recien sacado), pues bien en poco mas de 3 años y con 98.000 km en el odometro, el maravilloso Megane tuvo averias por valor de 7.000€, y no eran nimieces no, cosas serias como:
    -Caja de cambios caput, eje primario doblado
    -Inyectores ko, 4 nuevos
    -Reparacion bomba inyectora
    -3 elevalunas delanteros (330€ cada uno)
    -3 motores de las ventanillas traseras
    -Fuga en la direccion asistida (no gripe la bomba porque me di cuenta del charco de aceite)
    -2 bombines cerradura conductor
    -El cuadro parecia un arbol de navidad con tanta luz encendida
    -Valvula EGR caput, (no entiendo como se fue, si hacia solo carretera)
    -1 cierre centralizado del maletero
    -1 potenciometro del acelerador (un trozo de plastico con una resistencia 530€, al final lo repare de desguace)
    -En los dias de niebla o mucho frio, no funcionaba el cierre centralizado
    -Echaba una cantidad ingente de humo negro cuando aceleraba a fondo (no iba repro), no se consiguio solucionar
    -El dia antes de venderlo se jodio el ventilador de la climatizacion, sonaba a carraca.

    En fin, ahora mismo no me acuerdo de mas cosas, pero seguro que me dejo alguna en el olvido, una ruina, menos mal que todas las averias las cubrio la garantia, salvo el cierre del maletero, el potenciometro y alguna cosilla mas.-

  9. #29
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Molas83 Ver Mensaje
    Los coches japoneses no son tan fiables, especialmente los diesel.
    ¿Que fabricante produce hoy dia motores diesel fiables como los de antaño?, yo todavia estoy por ver uno que lo sea, ya que no mercedes se libra de ello. Honda se llevo en su dia el premio al mejor motor del mundo diesel de su categoria con el 2.2 hecho integramente en aluminio, algo nunca visto hasta la fecha. En mi opinion hoy dia como fabricante de motores esta Honda y luego el resto, para mi son unicos, principalmente en gasolina.-

  10. #30
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por navio Ver Mensaje
    ¿Que fabricante produce hoy dia motores diesel fiables como los de antaño?, yo todavia estoy por ver uno que lo sea, ya que no mercedes se libra de ello. Honda se llevo en su dia el premio al mejor motor del mundo diesel de su categoria con el 2.2 hecho integramente en aluminio, algo nunca visto hasta la fecha. En mi opinion hoy dia como fabricante de motores esta Honda y luego el resto, para mi son unicos, principalmente en gasolina.-
    Recuerdo que cuando salió el 2.2 diesel de Honda culata y bloque de aluminio...pensé...

    Se rajará como una lata de conservas...

    Y ahí están! Lo que sí tengo oído que son gastones...con esa cilindrada.

    Enviado desde mi HTC Desire
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •