Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 50 de 50

Tema: ¿Qué tal el motor 1.6 110 de PSA?

  1. #41
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nitroavf Ver Mensaje
    Los ford llevan ya años montando los 1.6 hdi y los 1.4 hdi de psa, y en siguen montandolos, Mi cuñado tiene un focus del 2011 con el 1.6 ¨tdci¨ (1.6hdi)

    Mi otro cuñado, tiene un Lancer con motor VW 2.0 tdi de 140cv, igualito que un bkd, pero con otras siglas Creo (BWC) y segun he leido en el foro lancer su version no han aparecido problemas de inyectores, ni culatas etc..
    Tambien es cierto que han salido al mercado mucho despues, y que ya tampoco lo montan, ahora montan 1.8did de 150cv
    La anterior version del focus el mk2 monto cuando salio al mercado alla por 2005, dos versiones de el 1.6 hdi, la 110cv con turbo de geometria variable y la 90cv con turbo de geometria fija y elimino el 1.8 tdci de 115cv que montaba el Focus mk1; este motor en su variante de 110cv estuvo un año en el Focus, y fue sustituido por el 1.8 tdci 115cv, es decir que el motor viejo sustituyo al nuevo. Posteriormente, alrededor del 2010 volvio el 1.6 hdi 110cv y se mantuvo con el 1.8 tdci 115cv, que fue elevada su potencia posteriormente hasta los 125cv.-
    Última edición por navio; 11/09/2012 a las 12:40

  2. #42
    DobermanFR
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    Dober, te has dado cuenta que últimamente tus comentarios suelen ser antiVag en muchos aspectos?

    Está claro que cada.uno habla y expone lo que quiere, pero en tu caso está claro que no te casas con nadie, (en éste caso con Vag).

    No sé tio. Estás en un foro Vag en el que no todo el mundo tiene problemas con ellos. Si estuvieses en otro foro...verías otras averías..y Así en todos. Pero se supone que uno hace 2 cosas:

    O defiende un poquito lo que tiene...o vende el coche y cambia de marca. Porque para estar a disgusto...

    Enviado desde mi HTC Desire
    Hola,donde has leido en este ultimo comentario que yo haya dicho nada de VAG,algunas personas dan su sincera opinion esten donde esten,no todos vamos a ser como tu...defensor de su coche y peloteo en foros...seguro que en BMW FAQ dices lo contrario..y yo pese al problema en inyeccion sucia o lo que sea estoy contento aunque a ti no te lo parezca..si lo cambio por que quiero...los Japos son los mas fiables pese a quien le pese y tambien en diesel,Alemania esta haciendo autenticas cagadas una tras otra...

  3. #43
    Senior Member
    Avatar de leoncitoTDI
    Nº de Usuario: 9571
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2011
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    2,000
    Coche
    SEAT LEON 1.9 TDI 110 CV SPORT. ASV.
    Gracias
    42
    Agradecido 44 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado



    haya paz señores....

    cada uno es libre de decir lo que le de la gana.... sin faltar...
    TDI POWER... :ganador::mrgreen::demonio:

  4. #44
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dobermanfastroad Ver Mensaje
    Hola,donde has leido en este ultimo comentario que yo haya dicho nada de VAG,algunas personas dan su sincera opinion esten donde esten,no todos vamos a ser como tu...defensor de su coche y peloteo en foros...seguro que en BMW FAQ dices lo contrario..y yo pese al problema en inyeccion sucia o lo que sea estoy contento aunque a ti no te lo parezca..si lo cambio por que quiero...los Japos son los mas fiables pese a quien le pese y tambien en diesel,Alemania esta haciendo autenticas cagadas una tras otra...
    Hoy es FIESTA en Catalunya. La diada, le llaman...y estoy feliz y contento. Hace un buen dia y no trabajo...así que no tengo la más mínima intención de encenderme con nadie y menos contigo, amigo...

    Cada uno que haga según le convenga. Yo he comentado y dado mi consejo y tú el tuyo. Quedamos en tablas y hasta el próximo asalto.

    Saludos!

    Enviado desde mi HTC Desire
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #45
    Senior Member
    Avatar de leoncitoTDI
    Nº de Usuario: 9571
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2011
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    2,000
    Coche
    SEAT LEON 1.9 TDI 110 CV SPORT. ASV.
    Gracias
    42
    Agradecido 44 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    es mejor que no sigais por ese curso,dejais y desbiais el tema central del post..
    saludos
    Última edición por leoncitoTDI; 11/09/2012 a las 14:33
    TDI POWER... :ganador::mrgreen::demonio:

  6. #46
    Senior Member
    Avatar de jose77
    Nº de Usuario: 13013
    Fecha de Ingreso
    20-mar-2012
    Ubicación
    Sevilla,,,,Moron
    Mensajes
    599
    Coche
    Skoda Octavia 1.9 TDI ALH Repro
    Gracias
    49
    Agradecido 55 veces en 43 mensajes.

    Predeterminado

    mi alh tiene 120.00o km y esta seco de aceite por todos lados aqui vienen a mi taller y es de vergüenza que que un 407 con 50.000 km les llegue lo resumido al cartel
    Skoda octavia Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.sigueme en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    repro,discos traseros, cubiertas 205 55 16 Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Siempre corrigiendo con word

  7. #47
    DobermanFR
    Guest

    Predeterminado

    Esque los Alemanes han tenido problemas muy serios,se puede entender problemas con electronica de fundir bombillas y cosas asi o que deje de funcionar cosas del cuadro..pero esque varias marcas diferentes Alemanas pertenecientes a grupos distintos y no quiero dar los nombres..estan dando problemas realmente serios y que son carisimos,Arboles de levas ,Culatas,Cadenas de distribuciones.. ese tipo de averias ya son palabras mayores..si os fijais en los motores Alemanes son los mas prestacionales y tambien los mas exprimidos,sacan una porrada de caballos a motores muy pequeños,sin embargo los japoneses de un 2.2 diesel sacan por lo general 150cv,la gente por norma parece reacia a los Japoneses y siguen comprando coches Alemanes y Franceses..y despues se quejan..pues el que compra estos coches dicho y oido por sus dueños repite..y claro que hay unidades que salen malas,pero tienen un porcentaje muy superior de coches que si salen buenos,daros una vuelta por foros o talleres y vosotros mismos lo vereis,Japon hace mucho tiempo que aposto por la fiabilidad y yo no me caso con nadie!! porque todas las marcas me gustan y me parece UNA FALTA DE RESPETO hablar de otros marcas con animo de mofarse de ellas y de decir que buenos son los nuestros..y que mierda son lo Franceses..etc..ya lo dije en su dia. Hacer y decir lo que querais, pero a mi dejarme tranquilo si no compartis mi misma opinion..Y NO SOY anti-nada como ya dije,me gustan los Alemanes,Japoneses,Franceses..todos..no soy de nadie aunque tenga un VAG...si tan adigusto estaria con mi TDI ya lo hubiese vendido, porque comprador tengo uno y bastante pesao por cierto..y ya le he dicho que no lo vendo.

    saludos
    Última edición por DobermanFR; 11/09/2012 a las 14:26 Razón: faltas

  8. #48
    Senior Member
    Avatar de nitroavf
    Nº de Usuario: 1615
    Fecha de Ingreso
    24-may-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,411
    Coche
    vw Passat B8 Advance 2.0Tdi 150cv
    Gracias
    71
    Agradecido 139 veces en 78 mensajes.

    Predeterminado

    Siempre estamos a leches por que los alemanes se averian, y los japos son muy buenos...

    ¿Cuantos alemanes se venden en europa?..
    ¿cuantos japones se venden en europa?...


    Estoy seguro en que si te metes en un foro japones, pero no de japoneses en españa.. diran que sus coches se averian mucho, y que los alemanes son buenisimos..

    Yo en mi curro toco a un 95% todo citroen, y por logica podria pensar que los demas no se averian, por que solo arreglo citroen..

    Por mi parte me olvido de este hilo, que como otros muchos ya se ha desviado
    Volkswagen Passat B8 Advance 2.0Tdi 150 cv

  9. #49
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, ya me ha quedado claro los pros y contras de ese motor.

    Si lo deseais se puede cerrar.

    Gracias a todos por la participación.

    Saludos.

    Enviado desde mi HTC Desire
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #50
    Senior Member
    Avatar de leoncitoTDI
    Nº de Usuario: 9571
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2011
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    2,000
    Coche
    SEAT LEON 1.9 TDI 110 CV SPORT. ASV.
    Gracias
    42
    Agradecido 44 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    Bueno, ya me ha quedado claro los pros y contras de ese motor.

    Si lo deseais se puede cerrar.

    Gracias a todos por la participación.

    Saludos.

    Enviado desde mi HTC Desire
    si antesde que se salg de madre el corral de ovejas jaajaajaj
    TDI POWER... :ganador::mrgreen::demonio:

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •