Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: Historias de Golfs

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 14861
    Fecha de Ingreso
    28-jun-2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    343
    Coche
    Vw Golf III y Golf VI DSG
    Gracias
    3
    Agradecido 20 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado Historias de Golfs

    Contemos nuestras historias sobre este mito. Si lo tienes, cuantos has tenido, si te lo comprarias, que generacion te gusto mas, resultados dados, te lo comprarias otra vez?, costes de mantenimiento, consumos, repuestos etc etc etc.

  2. #2
    DobermanFR
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por HisRoyal Ver Mensaje
    Contemos nuestras historias sobre este mito. Si lo tienes, cuantos has tenido, si te lo comprarias, que generacion te gusto mas, resultados dados, te lo comprarias otra vez?
    Eso Historias de los Golfs..haber con que clase de historias nos deleitan.

    Saludos
    Última edición por DobermanFR; 10/09/2012 a las 20:13

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 14861
    Fecha de Ingreso
    28-jun-2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    343
    Coche
    Vw Golf III y Golf VI DSG
    Gracias
    3
    Agradecido 20 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dobermanfastroad Ver Mensaje
    Hola,yo pienso que el Mito nacio con el GTI y esque no por ser un Golf ya es un Mito..por que el unico Mito y genuino es el GTI.



    saludos
    Quillo entre el mensajito de ayer (que has borrado) y este, me has jodido el post ....
    Muchas gracias shurra ...
    Graciosillo es poco ...

  4. #4
    DobermanFR
    Guest

    Predeterminado

    Hola
    Quillo no se que es...
    Shurra tanpoco..
    sin embargo MITO si!!! y aqui nadie a estropeado nada.
    El post sigue abierto no?? pues que cuente el que quiera.
    mira te lo edito,haz tu lo mismo y arreglado.

    saludos
    Última edición por DobermanFR; 10/09/2012 a las 20:11

  5. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Claramente el mito mitico de los GTI, el GTI por excelencia es el mk2 16V. Para mi es el mejor Golf GTI de la historia en todos los aspectos, desde que nací siempre me ha tenido embelesado, sobre todo en rojo...

    Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2



  6. #6
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Madre mia! En esa foto..el GTI V parece una furgoneta!! Qué alto se ve!! Y afurgonetado!!!

    Yo...para contar, tengo que cuando yo era pequeñajo, tenía un coche correpasillos al que mi padre le puso la insignia de VW clavada en el capó y una radio con su antena adherida en el cuadro, al lado del volante.

    Lo mejor es que consiguió una llave de un Golf III y me hizo una ranura en el plástico del "cuadro" para meter la llave, con su llavero a juego. Así empezó mi andadura Volkswageníl y el desel por la marca y el modelo!!

    Un placer compartilo con vosotros! Estoy como loco buscando alguna fotillo de aquel "VW" azul pero no consigo dar con ninguna...pero si la encontrase...la compartiré con vosotros! Darlo por hecho, porque vale la pena.
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #7
    DobermanFR
    Guest

    Predeterminado

    A mi en su dia el que mas me gusto fue el MK3 16v,creo que habia uno en color azul,,no lo recuerdo bien no se si serie limitada..creo que traia recaro y bbs,era como este.



    saludos
    Última edición por DobermanFR; 11/09/2012 a las 01:22

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de Domingo
    Nº de Usuario: 6354
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2010
    Ubicación
    En algun lugar de ... Andalucia
    Mensajes
    4,205
    Coche
    Seat Toledo TDI 110 CV (ASV) Sport Repro Seat Exeo TDI 2.0 143cv (CAGA) Repro Golf IV TDI 101 CV (
    Gracias
    295
    Agradecido 383 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    O el mk2 rallye ese si que es unico, y dificil de ver.

    Enviado desde mi GT-S5570
    SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO


    El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...

  9. #9
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Creo que es un 20th.

    Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2



  10. #10
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Mi historia ya la saben muchos.

    El Golf GTI me ha gustado de siempre, pero no era coche familiar, y ya tenia un Passat (una verdadera maravilla) y una Sharan.

    Lo mas curioso es que nunca me han gustado los coches blancos.

    El caso es que un día, comiendo con Otdis, vimos este (mi Golf) expuesto en un concesionario, la lado de donde trabajábamos.

    Lo vimos un día y yo creo que era por la posición en la que estaba que me empezó a gustar (mas todavía) y así se lo dije a Oscar. Algo así como: "pues oye, en blanco como que es bonito". Y ahí se quedó.

    Al segundo día volvimos a verlo, y.... Jodo, pues si que le queda bien el blanco. El calentón creció. Insisto en que no buscaba coche. En ese momento, a la vuelta del paseito con Otdis le dije: "como mañana lo vuelva a ver, me lo quedo".

    Y al tercer día....


    Total, que la última que se enteró fue mi mujer. Al cabo de 2-3 días me lo entregaron. Ese día, lógicamente me fui a currar en tren. Al llegar a casa dije: "me he comprado un Golf", a lo que se lo tomaron a broma... Hasta que se asomaron por la ventana y ahí se acabó la broma.


    P.D. 1: todo esto viene porque en su día me quise comprar una moto gorda para ir a currar, y en mi casa siempre han sido anti-motos. Entonces un día para que dejara de dar el coñazo me dijeron: "moto no, si acaso algún día te compras un utilitario para ir a trabajar", así que eso hice. Así que parientas del mundo, si queréis que no os demos el coñazo con algo, no salgáis con "...pues te compras...." pues puede que se haga realidad.

    P.D 2: los hombres no sabemos lo que es un "utilitario".
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •