Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 34 de 34

Tema: inyector estropeado o sucio?

  1. #31
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    humo Azulado es aceite, y con Inyectores bien, no creo que sea problema de Gasoil y si de que quema aceite, el nivel lo tiene bien o traga?¿ salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. #32
    Senior Member
    Avatar de callejeroctavi
    Nº de Usuario: 10368
    Fecha de Ingreso
    04-oct-2011
    Ubicación
    medina de rioseco
    Mensajes
    549
    Coche
    Skoda octavia AXR
    Gracias
    15
    Agradecido 30 veces en 29 mensajes.

    Predeterminado

    qe va de niveles va muy bien en 10 000 km na como si no ubiese tragado nada
    skoda octavia 1u , negro,repro,suspension h&r......y poca cosa mas
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #33
    Senior Member
    Avatar de Domingo
    Nº de Usuario: 6354
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2010
    Ubicación
    En algun lugar de ... Andalucia
    Mensajes
    4,205
    Coche
    Seat Toledo TDI 110 CV (ASV) Sport Repro Seat Exeo TDI 2.0 143cv (CAGA) Repro Golf IV TDI 101 CV (
    Gracias
    295
    Agradecido 382 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    Pues ese coche va perfecto, que pruebe lo de cambiar de gasolinera

    Enviado desde mi GT-S5570
    SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO


    El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...

  4. #34
    Junior Member

    Nº de Usuario: 78766
    Fecha de Ingreso
    26-ene-2019
    Ubicación
    España
    Mensajes
    5
    Coche
    Leon bkc
    Gracias
    2
    Agradecido 3 veces en 1 mensaje

    Predeterminado

    refloto este post para dejar mi experiencia.
    el coche, un leon 1p con motor BKC, hecha humo blanco en todas situaciones, sobre todo al arrancar y al acelerar en cortas.
    turbo recien cambiado,kit juntas de tandem nuevas, culata hecha hace menos de 10.000 km.
    inyectores en rango y equilibrados, al parecer todo en muy buen estado.
    valores canal 13:
    -0.4, 0.35, 0.42, -0.38.
    haciendo logs en marcha descubro que el inyector nº1 siempre esta en negativo llegando a tener un valor:
    -0.8, 0.14, 0.35, 0.28.
    entonces sospecho que el inyector nº1 no trabaja como debe. compro un inyector del desguace y saco el inyector sospechoso de la culata.
    pues mi sospecha se confirma, la tobera tiene los 5 orificios de pulverizacion con una costra de carbonilla haciendo la forma de 5 cuernos.
    el inyector gotea y de hay viene el humo blanco que es gasoil sin quemar.
    monto el inyector de desguace (loteria), ajusto todo como es debido y arranco el motor. patece que todo va bien. despues de 5 minutos a ralenti compruebo el nivel del aceite y me voy a dar una vuelta para calentar.
    una vez c<liente miro los valores del canal 13 y: -1.65, 0.35, 0.73, 0.54.
    pienso vaya el inyector de desguace esta echo caldo, y continuo probando el coche, aparentemente echa muy poco humo esta vez mas gris.
    hago 50 km y paro el coche.
    al dia siguiente (hoy) arranco y arranca al instante, sin humo, me doy una vuelta parando en semafaros donde antes podia ver el humo por el retrovisor y 0 humos.
    noto un poco de vibracion sobre las 1500rpm que deben ser por el inyector de desguace y su valor cerca del limite pero creo que he localizado la averia y seguire observando mas tiempo si mejora el nuevo inyector con el uso.
    en resumen no os tomeis los valores de diagnosis como si fuesen las tablas de la ley. si hay humo blanco de gasoil indica un problema de combustion casi siempre por culpa de algun inyector.
    he reflotado este post porque despues de leer mucho acerca de los inyectores bomba y el humo blanco nadie habia puesto la experiencia de inyector goteando.
    un saludo maquinas.

  5. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a Miguel81 por Este Mensaje:

    Domingo (11/12/2019), jmageitos (09/12/2019), zx10 (08/12/2019)

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •