Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

Tema: inyector estropeado o sucio?

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por callejeroctavi Ver Mensaje
    bueno pues despues de hacer otro log y dejarle un buen rato los resultados fueron que se qedaban estabilizados en:

    1.04 -0.71 -0.59 0,24

    opiniones....saludos
    mi valoración:

    +1.04 mas +0.24 = 1.28

    -0.71 menos -0.59 = 1.30

    resultado?? sumando valores Negativos y Positivos dan casi un Valor exacto (la Diferencia es de 2) Inyectores perfectos. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de Domingo
    Nº de Usuario: 6354
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2010
    Ubicación
    En algun lugar de ... Andalucia
    Mensajes
    4,205
    Coche
    Seat Toledo TDI 110 CV (ASV) Sport Repro Seat Exeo TDI 2.0 143cv (CAGA) Repro Golf IV TDI 101 CV (
    Gracias
    295
    Agradecido 383 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    si lo mismo digo ademas el mio tambien es un 100 cv y tiene valores muy parecidos
    SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO


    El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...

  3. #13
    DobermanFR
    Guest

    Predeterminado

    Hola,con 1,04 mg no esta bien,ese inyector se esta compensando con el resto y hay algo hay..y ni se te ocurra hecharle gasoil del "bueno" los va a resecar mas,utiliza un buen limpiainyectores haz un trayecto largo dandole de vez en cuando un poco de vidilla y controlalo con el vag-com, si aumenta ese porcentaje que en realidad es orientativo enpieza a pensar en cambiar tobera..mi opinion

    saludos

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de Domingo
    Nº de Usuario: 6354
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2010
    Ubicación
    En algun lugar de ... Andalucia
    Mensajes
    4,205
    Coche
    Seat Toledo TDI 110 CV (ASV) Sport Repro Seat Exeo TDI 2.0 143cv (CAGA) Repro Golf IV TDI 101 CV (
    Gracias
    295
    Agradecido 383 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dobermanfastroad Ver Mensaje
    Hola,con 1,04 mg no esta bien,ese inyector se esta compensando con el resto y hay algo hay..y ni se te ocurra hecharle gasoil del "bueno" los va a resecar mas,utiliza un buen limpiainyectores haz un trayecto largo dandole de vez en cuando un poco de vidilla y controlalo con el vag-com, si aumenta ese porcentaje que en realidad es orientativo enpieza a pensar en cambiar tobera..mi opinion

    saludos
    Yo no le hecharia nada en los inyectores, porque puede ser incluso peor, yo se lo heche y no note nada y los valores ni se movieron.yo lo dejaria si algun dia falla pues se cambia, si ahora mismo no da problemas (tirones,consumo exceaivo..) dejalo asi

    Enviado desde mi GT-S5570
    Última edición por Domingo; 11/09/2012 a las 00:04
    SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO


    El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...

  5. #15
    Senior Member

    Nº de Usuario: 407
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2008
    Ubicación
    GALICIA
    Mensajes
    1,431
    Coche
    SEAT ALTEA XL 2.0 16V
    Gracias
    6
    Agradecido 232 veces en 199 mensajes.

    Predeterminado

    Hola,
    Yo entiendo que con ese valor alto está indicando que algo empieza a no funcionar del todo bien.Pero el qué?
    Los valores expuestos ;1.04 -0.71 -0.59 0,24 . Según entiendo son cil1, cil2, cil3, cil4 no? Según el orden de encendido de esos motores 1-3-4-2 los valores toman otro sentido.

    La gestión electrónica es capaz de variar los valores de inyección en función de la aceleración del cigüeñal, asi sabe que cilindro rinde más o menos. Aumentando o disminuyendo valor, diferencias entre estado de inyectores,reglaje del recorrido del inyector, compresión, etc.hacen que esos valores varíen.Esto hace difícil saber sin más pruebas si ese que inyecta de más es porque no dá inyectado suficiente en ese cilindro o para compensar la pérdida de velocidad de cigüeñal en la inyección del inyector anterior.

    Una prueba de compresión ayuda mucho, incluso sin desmontar nada , sólo midiendo con pinza amperimétrica de osciloscopio el consumo del arranque y sacando también señal del sensor de pms para que coincidan.

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de Domingo
    Nº de Usuario: 6354
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2010
    Ubicación
    En algun lugar de ... Andalucia
    Mensajes
    4,205
    Coche
    Seat Toledo TDI 110 CV (ASV) Sport Repro Seat Exeo TDI 2.0 143cv (CAGA) Repro Golf IV TDI 101 CV (
    Gracias
    295
    Agradecido 383 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jnoroeste Ver Mensaje
    Hola,
    Yo entiendo que con ese valor alto está indicando que algo empieza a no funcionar del todo bien.Pero el qué?
    Los valores expuestos ;1.04 -0.71 -0.59 0,24 . Según entiendo son cil1, cil2, cil3, cil4 no? Según el orden de encendido de esos motores 1-3-4-2 los valores toman otro sentido.

    La gestión electrónica es capaz de variar los valores de inyección en función de la aceleración del cigüeñal, asi sabe que cilindro rinde más o menos. Aumentando o disminuyendo valor, diferencias entre estado de inyectores,reglaje del recorrido del inyector, compresión, etc.hacen que esos valores varíen.Esto hace difícil saber sin más pruebas si ese que inyecta de más es porque no dá inyectado suficiente en ese cilindro o para compensar la pérdida de velocidad de cigüeñal en la inyección del inyector anterior.

    Una prueba de compresión ayuda mucho, incluso sin desmontar nada , sólo midiendo con pinza amperimétrica de osciloscopio el consumo del arranque y sacando también señal del sensor de pms para que coincidan.
    Por eso, puede estar limpio, pero fallar otra cosa.

    Enviado desde mi GT-S5570
    SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO


    El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    pero vamos a ver compañeros..

    Valor marcado por el Vag-Com como Reglaje indicado por el Fabricante: -2.8 y +2.8

    valor de Inyectores:

    +1.04 mas +0.24 = 1.28

    -0.71 menos -0.59 = 1.30

    suman casi igual Negativos y positivos.

    de 1.30 (valor Máximo de medición) hasta -2.8 hay una diferencia de -1.5 (esto sumando 2 Inyectores) si sumamos uno a uno:

    +1.04 hasta +2.8 = +1.4 (hasta llegar a lo máximo permisible)

    +0.24 hasta +2.8 = +2.4 (hasta llegar a lo máximo permisible)

    -0.71 hasta -2.8 = -2.09 (hasta llegar a lo máximo permisible)

    -0.59 hasta -2.8 = -2.29 (hasta llegar a lo máximo permisible)

    el valor de esos Inyectores no solo esta en Rango, si no que muchos de este Foro soñaba por tener esos valores, ni necesitan limpieza ni Reglaje alguno, ni es problema de ningún tipo, mirar bien los valores..Negativos y Positivos suman casi igual, eso es sinónimo de buena salud de Inyección. salu2
    Última edición por codi31; 11/09/2012 a las 00:56
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de josetrab
    Nº de Usuario: 10785
    Fecha de Ingreso
    04-nov-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,565
    Coche
    octavia 2.0 tdi -BKD Vw golf IV -ATD-
    Gracias
    65
    Agradecido 374 veces en 323 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por callejeroctavi Ver Mensaje
    bueno pues despues de hacer otro log y dejarle un buen rato los resultados fueron que se qedaban estabilizados en:
    1.04 -0.71 -0.59 0,24
    opiniones....
    saludos
    ----
    No tengo un gran conocimiento de este tema.... pero por lo que he hablado y leido a gente con mas experiencia y conocimientos que yo, estos valores son mas que aceptables, ademas de estar dentro de rango, estan equlibrados y la diferencia no es abismal.
    Si el coche no muestra sintomas raros... (humos excesivos, tirones, mal arranque, ralenti inestable...etc) yo no le daria mas vueltas.
    3ª Ley de mecanica universal:
    Lo que la ciencia no explica, el martillo lo endereza....

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de callejeroctavi
    Nº de Usuario: 10368
    Fecha de Ingreso
    04-oct-2011
    Ubicación
    medina de rioseco
    Mensajes
    549
    Coche
    Skoda octavia AXR
    Gracias
    15
    Agradecido 30 veces en 29 mensajes.

    Predeterminado

    es que el tio este sospecha por que le tira humo azulado de qe esta qemando aceite y del turbo no pude ser por que lo cambio hace nada
    entonces pienso yo tambien que si podria se de inyectores que algo no vaya bien y al echar el gasoil se inyecte una gotita de aceite y por eso los humarros
    pienso yo qe no soy un experto
    saludos
    skoda octavia 1u , negro,repro,suspension h&r......y poca cosa mas
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de Domingo
    Nº de Usuario: 6354
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2010
    Ubicación
    En algun lugar de ... Andalucia
    Mensajes
    4,205
    Coche
    Seat Toledo TDI 110 CV (ASV) Sport Repro Seat Exeo TDI 2.0 143cv (CAGA) Repro Golf IV TDI 101 CV (
    Gracias
    295
    Agradecido 383 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por callejeroctavi Ver Mensaje
    es que el tio este sospecha por que le tira humo azulado de qe esta qemando aceite y del turbo no pude ser por que lo cambio hace nada
    entonces pienso yo tambien que si podria se de inyectores que algo no vaya bien y al echar el gasoil se inyecte una gotita de aceite y por eso los humarros
    pienso yo qe no soy un experto
    saludos
    para nada eso no tiene nada que ver con los inyectores... que kilometros tiene? puede estar quemando aceite por desgaste en los aros, pero no creo que los inyectores inyecten aceite...

    Que mire el filtro de gasoil si esta manchado de aceite por dentro. El turbo porque se lo cambio? porque si al anterior turbo rompio puede ser que tenga restos de aceite en el cataliador y siga quemandolo.
    SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO


    El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •