Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 39 de 39

Tema: como obtener una cita en VAGCUEVA??

  1. #31
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    En este Foro como en tantas facetas de la vida no sobra nadie, pero tampoco nadie es imprescindible para seguir adelante. Esta Casa, la mantenemos todos los que aqui en cierta forma vivimos, unos dias le dedicamos más rato y a veces menos de lo que nos gustaria. Pero sobretodo, un enorme Staff que les dedican una parte muy grande de su dia a dia para robarsela a otras actividades, entre ellas la familia. Y cuando una persona le resta tiempo a su familia para entregarlo desinteresadamente en este caso al Foro, eso es de alabar.

    Asi es que considero que los post en los que se piden ayuda o recomendaciones, etc..., deben ser para que el Foro les responda, no para que lo haga Moncho exclusivamente, con esa actitud creo que menospreciamos la ayuda que nos ofrecen los demás, y eso me da la sensación que duele.


    Un Saludo.
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #32
    Senior Member
    Avatar de JaviGti
    Nº de Usuario: 177
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,298
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS) Seat León III 1.4 TSI 140 cv Style
    Gracias
    12
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kuntzu Ver Mensaje
    En este Foro como en tantas facetas de la vida no sobra nadie, pero tampoco nadie es imprescindible para seguir adelante. Esta Casa, la mantenemos todos los que aqui en cierta forma vivimos, unos dias le dedicamos más rato y a veces menos de lo que nos gustaria. Pero sobretodo, un enorme Staff que les dedican una parte muy grande de su dia a dia para robarsela a otras actividades, entre ellas la familia. Y cuando una persona le resta tiempo a su familia para entregarlo desinteresadamente en este caso al Foro, eso es de alabar.

    Asi es que considero que los post en los que se piden ayuda o recomendaciones, etc..., deben ser para que el Foro les responda, no para que lo haga Moncho exclusivamente, con esa actitud creo que menospreciamos la ayuda que nos ofrecen los demás, y eso me da la sensación que duele.


    Un Saludo.
    Hombre a mi no me duele, no puedo compararme en conocimientos mecánicos a un experto como Moncho, y no tengo problema en que haya gente que le pida consejos o ayuda a el directamente si saben que entiende más del tema.
    Passat TDI 2.0 Highline DSG.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #33
    Senior Member
    Avatar de JaviGti
    Nº de Usuario: 177
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,298
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS) Seat León III 1.4 TSI 140 cv Style
    Gracias
    12
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Domingo Ver Mensaje
    Dober tio con cosas asi, algun dia crearas un hilo con un problema y no te ayudaran, dira ''que le ayude moncho''. Y te lo digo sin ninguna mala intencion ni nada parecido, pero muchos han aprendido de moncho y te podran decir lo mismo que el pero con otro nombre.

    Enviado desde mi GT-S5570

    Hombre ese comentario creo que si que ha sido desafortunado, una cosa es pedir ayuda o consejo a Moncho y otra decirle a otro forero que intenta ayudarte que no es el Cristiano Ronaldo que busca.
    Passat TDI 2.0 Highline DSG.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #34
    Senior Member
    Avatar de LEPO
    Nº de Usuario: 2702
    Fecha de Ingreso
    24-nov-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    399
    Coche
    Seat Leon TDI 110 Sport (asv) VW Polo 9 N 1.4 75 cv
    Gracias
    16
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dobermanfastroad Ver Mensaje
    Hola,pues aunque algunos como yo no le conozcamos en persona le hemos leido un monton y la verdad esque se hecha de menos sus intervenciones..Area vag sin M0nch0 es como un jardin sin flores...
    salu2
    Me parece que tu aún no entiendes este foro,decir que Are vag es un jardín sin flores me parece que es un insulto a todos,sobretodo a los compañeros que siempre están a la expectativa de cualquier post nuevo,un ejemplo te pongo al compañero Codi que esta para todo,o Slsazul.

    Pero bueno tu eliges que carretera quieres coger,pero se te ve venir desde hace mucho tiempo.
    Seat Leon TDI 110 cv. ASV. 259.000 km.
    VW Polo 9N 1.4 75 cv. 46.000 km.

  5. #35
    Senior Member
    Avatar de JaviGti
    Nº de Usuario: 177
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,298
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS) Seat León III 1.4 TSI 140 cv Style
    Gracias
    12
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Yo de todas maneras aunque he hecho consultas a Moncho, normalmente siempre que tengo alguna duda de algo, lo pongo en el apartado del foro que corresponde, y siempre, siempre tomo en cuenta los consejos y ayuda que me dan todos los foreros, jamás menospreciaria a nadie, este foro es de lo mejor gracias a la gente que lo formamos y como no a los miembros del Staff.
    Passat TDI 2.0 Highline DSG.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #36
    Senior Member
    Avatar de m0nch0
    Nº de Usuario: 11
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    2,252
    Coche
    AUDI A4 AVANT 2.0 TDI 143CV
    Gracias
    1
    Agradecido 323 veces en 46 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas a todos, como ya os ha puesto Vanir, sigo vivo y el domingo estuvimos en la kdd gallega. Intento el lo posible acudir a todas para no perder el contacto con el foro. Que es verdad que no entro mucho o nada en el foro y no contesto los mensajes pues es verdad. Ya lo he puesto varias veces y os lo han dicho los moderadores, entre el curro, el niño y mil cosas mas pues antes de las 12 de la noche no acabo ningun dia y eso pues influye en que ya no me quedan horas para postear y ayudar como hacia antes. Hay muchos foreros que me mandan privados para que les mire el coche por el motivo que sea. Si contamos que no tengo tiempo, yo no le puedo decir a alguien de por ejemplo Madrid o Cadiz que se venga a Galicia tal dia y hora que se lo miro porque me es imposible atenderlo porque no se cuando lo puedo mirar y para hacerle esperar unos dias pues prefiero no contestar o decirle que no se lo puedo mirar.

    De todas formas aqui hay muchos foreros MUY CUALIFICADOS que pueden responder a cualquier duda sobre una averia y si no contesta nadie estoy mas que seguro que si se busca por el foro todas o casi todas las averias se han comentado con la solucion y sino, por favor, decirme que averia no teneis solucion que yo os busco donde se ha comentado. El buscador claro que es un poco rollo porque hay que leer mucho para encontrar la solucion pero si colaboramos todos y no esperamos que nos lo den masticado mejor.

    Os pido por favor que cuidemos lo que escribimos porque comentarios como el de arriba no gustan a la gente que intenta ayudar desinteresadamente y desde luego hace desmerecer una labor de muchas horas. Hay que darse cuenta que para que una persona conteste no es que le venga la inspiracion y pone lo primero que se sale, ha leido muuuuchas horas el foro comprendiendo el problema y despues el ayuda a quien tiene un problema similar.

    Intentare en la medida que pueda conectarme y ayudar en lo posible pero por favor, los privados ni los leo, Tengo ahora mismo 161 privados que si me pongo a contestarlos me hace falta toda la semana y yo no dispongo de ese tiempo.

    Saludos a todos.
    Seat Toledo 1.9 Tdi 75cv 488.000 kms. vendido. VW Passat Avant 1.9 Tdi 130cv 6v 420.000 kms. vendido.
    Audi A4 Avant 2.0 Tdi 143cv, rojo, xenon, navi, bluetooth, cuero, etc etc. mi nueva adquisicion y muchas mod por hacerle.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a m0nch0 por Este Mensaje:

    Mag (10/09/2012), santipassat04 (11/09/2012)

  8. #37
    DobermanFR
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LEPO Ver Mensaje
    Me parece que tu aún no entiendes este foro,decir que Are vag es un jardín sin flores me parece que es un insulto a todos,sobretodo a los compañeros que siempre están a la expectativa de cualquier post nuevo,un ejemplo te pongo al compañero Codi que esta para todo,o Slsazul.

    Pero bueno tu eliges que carretera quieres coger,pero se te ve venir desde hace mucho tiempo.
    Hola,Un Jardin sin flores es un frase hecha, queriedo decir que ya no es lo mismo de especial y de interesante los hilos del foro sin aquellos maravillosos post suyos que todos hemos visto y que recuerdo con cierta añoranza..como creo que a mas de uno le sucedera..eso no quiere decir que menosprecie a los demas ni este insultando,cada uno hace lo que puede o quiere..en tu caso pues no se ni te conocia...y creo que tienes una pataleta de niño de aupa, eso o simplemente no te caigo bien y aprovechas ha hechar gasolina..pero Nada, tranquilo,provoca todo lo que quieras..no vas a consergirlo conmigo...y si tienes algo que decir sobre mi, habla o calla para siempre..porque tu hablas mucho, pero ayudar he intervenir en el foro poco te veo,de hecho es la primera vez que te veo postear o almenos no te recuerdo haber leido nada tuyo..asique no eres el mas indicado para hablar.

    Saludos

    P.D ya he dicho tres veces que si alguien se ha sentido ofendido.. esa no era mi intencion.

  9. #38
    Senior Member
    Avatar de leoncitoTDI
    Nº de Usuario: 9571
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2011
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    2,000
    Coche
    SEAT LEON 1.9 TDI 110 CV SPORT. ASV.
    Gracias
    42
    Agradecido 44 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    la gente tiene vida aparte del foro, es normal, en el caso de moncho y de mucha mas gente...
    TDI POWER... :ganador::mrgreen::demonio:

  10. #39
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, creo que está todo aclarado y que poco más de interés se puede añadir.

    Cierro el hilo, para que no os lieis.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •