Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 45

Tema: 1.9 tdi 105 perdida de potencia

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de Domingo
    Nº de Usuario: 6354
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2010
    Ubicación
    En algun lugar de ... Andalucia
    Mensajes
    4,205
    Coche
    Seat Toledo TDI 110 CV (ASV) Sport Repro Seat Exeo TDI 2.0 143cv (CAGA) Repro Golf IV TDI 101 CV (
    Gracias
    295
    Agradecido 382 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    A eso me referia, gracia pas-pas.no lo encontrab

    Enviado desde mi GT-S5570
    SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO


    El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por burgaloleon2 Ver Mensaje
    Enserio soys unos fieras no me esperaba tantas respuestas en tan poco tiempo mas que nada porque he estado en otros foros y no he tenido ni la mitad en 2 meses . prometo que ahora me pasare por presentaciones.si que me referia al sensor MAP.y lo de que son originales yo me dedico a la compraventa de coches y tengo un altea 1.9 tdi 105 bjb y todo lo cojo de alli. lo que pasa que no tengo herramienta para medir a cuanto sopla el turbo ni cuanto vacio hace la tandem.en el taller donde trabajo tenemos el conector auto-com y no se si me puede sacar graficas o algo parecido al vag com.se me olvido comentaros que el otro dia quite el tubito de la egr que esta encima le puse un tornillo y a la egr otro y el coche entraba en limp mode SIEMPRE.no como aora 1 vez al dia o asi . mi coche anda bien se pone a 200 facilmente pero el problema es de 1500 a 2500 es peor que un atmosferico . el coche lo compre accidentado y no puedo confirmar que son los km reales pero bueno. tambien se me abia ocurrido el tema de las levas pero hace 2 dias estube en la itv y dio pocos gases que incluso me sorprendio con el gasto excesivo de gasoil que me hace o me parece ami con esos precios de gasoil. LO SIENTO POR EL TOCHO AMIGOSSS.
    puedes poner el Código de avería que te da el Auto-Com?? Código + Transcripción de la avería sería lo suyo para ayudarte. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #13
    Junior Member

    Nº de Usuario: 16082
    Fecha de Ingreso
    10-sep-2012
    Ubicación
    serranillos del valle
    Mensajes
    19
    Coche
    seat leon 1.9tdi 105
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Aver escribo desde el movil perdonad si hay fallos pero tengo los dedos mu gordos jaja.aver el autocom es un poco lio porque no pone los nombre delo que son las graficas que he sacado una es del soplado del turbo y todos tienen el nombre valor de datos 2 3 4 etc.uno de los fallos que me da que no le he dado importancia pero oye quien save esos coches nuevos... Es averia en el sistema de climatizacion y me sale en fallos de motor .con codigo p1641.el otro codigo no me lo se porque lo he bprrado pero pone poca carga en el turbocompresor.

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de leoncitoTDI
    Nº de Usuario: 9571
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2011
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    2,000
    Coche
    SEAT LEON 1.9 TDI 110 CV SPORT. ASV.
    Gracias
    42
    Agradecido 44 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    hay una lista de fallos que vienen en un post aderido del foro.. descargatelo..
    te vendra de **** madre...
    aunq ue codi 31 es un crack en ello...
    TDI POWER... :ganador::mrgreen::demonio:

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por burgaloleon2 Ver Mensaje
    Aver escribo desde el movil perdonad si hay fallos pero tengo los dedos mu gordos jaja.aver el autocom es un poco lio porque no pone los nombre delo que son las graficas que he sacado una es del soplado del turbo y todos tienen el nombre valor de datos 2 3 4 etc.uno de los fallos que me da que no le he dado importancia pero oye quien save esos coches nuevos... Es averia en el sistema de climatizacion y me sale en fallos de motor .con codigo p1641.el otro codigo no me lo se porque lo he bprrado pero pone poca carga en el turbocompresor.
    es que sin código de avería decirte posibles causas puede ser papel mojado..si al Turbo no le llega la presión demandada, o es problema de algún manguito de vacío picado, o de un Tubo de presión del Turbo con Fuga, o de la N75 regulando mal, cual de estos puede ser el fallo?? pues a saber..sin código de avería es ir cambiando y comprobando cada una de ellas.salu2

    P.D: intenta reproducir el Error, es decir, cuando entre en Limp-Mode mira a ver si saca otra vez el fallo y nos lo dices.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. #16
    Junior Member

    Nº de Usuario: 16082
    Fecha de Ingreso
    10-sep-2012
    Ubicación
    serranillos del valle
    Mensajes
    19
    Coche
    seat leon 1.9tdi 105
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    aver si te puedo explicar algo mas. si la n75 esta dentro de la caja con muchos manguitos la he cambiado. Lo que me he fijado que al acelerar en todos los coches el tubo ese de goma que pasa por encima del motor se incha y se pone duro eso es que hay presion de aire.en el mio pasa justo lo contrario . al acelerar se me encoje como una esponja-doy a entender que la compresion de los cilindros que absorben es mayor al soplido del turbo.corriganme si me equiboco.

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por burgaloleon2 Ver Mensaje
    aver si te puedo explicar algo mas. si la n75 esta dentro de la caja con muchos manguitos la he cambiado. Lo que me he fijado que al acelerar en todos los coches el tubo ese de goma que pasa por encima del motor se incha y se pone duro eso es que hay presion de aire.en el mio pasa justo lo contrario . al acelerar se me encoje como una esponja-doy a entender que la compresion de los cilindros que absorben es mayor al soplido del turbo.corriganme si me equiboco.
    ni idea de que tubo hablas, ni por que se absorbe al acelerar..a que tubo te refieres? el que va desde el Intercooler a la EGR? salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  8. #18
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    Yo creo que hay que empezar de cero.
    Primero una diagnosis con vagcom o maquina que te de códigos de VW.
    Un log de caudalimetro y turbo.
    Luego medir el vacío que le llega al turbo
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de Azul Mauricio
    Nº de Usuario: 15687
    Fecha de Ingreso
    19-ago-2012
    Ubicación
    Al norte de Madrid city
    Mensajes
    2,237
    Coche
    A4 1.9TDI 130CV AVF S-Line EGR ajustada vagcom, tintado Solarcheck, Barras Cruz Airo y poco más
    Gracias
    183
    Agradecido 604 veces en 511 mensajes.

    Predeterminado

    Quizá diga una tontería pero....
    ¿cómo está el filtro de aire?
    No es normal esa depresión que arruga el tubo.

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de nacsand
    Nº de Usuario: 1537
    Fecha de Ingreso
    08-may-2009
    Ubicación
    De aquí para allá
    Mensajes
    2,296
    Coche
    GOLF 1.9 tdi AGR 2000
    Gracias
    45
    Agradecido 270 veces en 233 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Azul Mauricio Ver Mensaje
    Quizá diga una tontería pero....
    ¿cómo está el filtro de aire?
    No es normal esa depresión que arruga el tubo.
    Exacto, si se refiere al tubo de admisión, el que se arruge seguramente es debido a una obstrucción ya sea en la zona de filtro o más allá.

    Saludos
    VW GOLF 1.9 TDI 1999 AGR

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •