Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: Revisión de los 60mil, cuanto cuesta?

  1. #1
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado Revisión de los 60mil, cuanto cuesta?

    Llevo alargando el tema de la rev de los 60mil , pero la cuestión es que la tengo que pasar ya, tengo entendido que es de las gordas, aceite,todos los filtros, liquido de frenos ... algo más ?

    Me podeis decir lo que os costó a vosotros para hacerme una idea por si espero a la extra de Verano?

  2. #2
    Administrador
    Avatar de Mag
    Nº de Usuario: 3
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,541
    Coche
    VW Passat 1.9TDi 130CV AWX
    Gracias
    180
    Agradecido 234 veces en 97 mensajes.

    Predeterminado Re: Revisión de los 60mil, cuanto cuesta?

    Las tuyas aún son de concesionario oficial? En ese caso no tiengo ni idea.

    Yo acabo de hacerle a mi coche la de los 120,000 (con unos cuantos miles de kms de retraso ) y me salió por €200 (aprox). Cambien todos los filtros, aceite, liquido de frenos y refrigerante. Ovbiamente nada de conce oficial.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.| Azul Antracita | ESP | Climatronic | Alpine CDE-9881RD + iPod (iPhone) + 8 Altavoces | Pack de cuero | Alarma + Sirena y Volumétricos OEMs | Portagafas | 2ª Luz Antiniebla | TomTom One XL | Parrot CK3100 | Luz W8 | Luz maletero | Intermitentes Confort | Ganchos Maletero

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1071
    Fecha de Ingreso
    04-ene-2009
    Ubicación
    Ponteareas- Pontevedra
    Mensajes
    157
    Coche
    Skoda Octavia RS, 2.0 Tdi (170 CV)
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: Revisión de los 60mil, cuanto cuesta?

    Te comento la revision de los 60.000 no es necesario cambiar el líquido de frenos, simplemente es un cambio de aceite, filtro aceite, filtro antipolen, y revision de máquina y demás. Si se te junta con la de los dos años, entonces si te entra el cambio del líquido de frenos.

    Yo la pasé hace unos dias y pague aproximadamente 160 € por cambio aceite, filtro aceite, filtro antipolen de carbon activo, revision 60.000 km y cambio liquido de frenos. Es decir lo que les apetecio.

    Te comento que el aceite se lo lleve yo.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    SKODA OCTAVIA RS TDI & FORD FOCUS LATVALA TDCI

  4. #4
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado Re: Revisión de los 60mil, cuanto cuesta?

    El problema es que tengo la garantía ampliada hasta los 3 años, por eso tengo que pasarla en conce oficial , la de los 45,000 ellos cambiaron sólo aceite y filtro, y yo cambié por mi cuenta el del gasoil, aire y polen, peor en esta al coincidirme con los 2 años la crujida me parece que va a ser de las guapas.

    Bueno me acercaré por el Taller a hablar con mi asesor a ver que me explica.

  5. #5
    Moderador
    Avatar de Usermaat
    Nº de Usuario: 75
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    5,830
    Coche
    MB C220CDI Coupe (2019)
    Gracias
    74
    Agradecido 178 veces en 117 mensajes.

    Predeterminado Re: Revisión de los 60mil, cuanto cuesta?

    En mi A3 y haciendo dicha revisión en la casa oficial, fueron alrededor de los 225€. Quizá Skoda sea algo más barato, pero yo creo que te andará sobre ese precio.

  6. #6
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado Re: Revisión de los 60mil, cuanto cuesta?

    No lo tengo tan claro, a mi padre le ha costado la revisión de los 60mil hecha por un teorico "amiguete" 340€

    Todo recambios originales incluyendo lo siguiente:

    Filtros, Aire, Aceite, Gasoil y Polen
    Aceite Castrol Long Life 5w30
    Cambio del liquido de Frenos
    Cambio de Pastillas de freno delanteras y traseras

    Lo veis caro ?????

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de Rubenmadrid
    Nº de Usuario: 140
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    906
    Coche
    Volkswagen passat 3C TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: Revisión de los 60mil, cuanto cuesta?

    Y con cambio DSG sabe alguien lo que cuesta?
    Passat 2.0 TDI DSG. HIGLINE azul grafito.
    Ñapas: Luces de xenon, sensor de aparcamiento metasystem, camara visión trasera, navegador AS 7086 , Luz de maletero mejorada, mando garaje integrado.
    Todo esto en mi perfil Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #8
    Member
    Avatar de ADDSKODA
    Nº de Usuario: 1012
    Fecha de Ingreso
    14-dic-2008
    Ubicación
    CANDELARIA - TENERIFE
    Mensajes
    61
    Coche
    SKODA, ELEGANCE 2.0 FSI (BVY) VW, POLO 1.4 (BUD) HONDA CIVIC 1.8 i VTEC 140 CV SEDAN 4P ES AT
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Revisión de los 60mil, cuanto cuesta?

    Yo pase la revision de los 60000 los primeros dias de diciembre, y fueron 401 € , la de los 30000 fuero casi 200 €, la primera cambiaron:
    filtro aceite, antipolen y revision de larga duracion (desgaste neumatico, carga bateria, niveles, y etc,

    En la de los 60000 me cambiaron lo mismo, ademas las 4 bujias 79 € + 32 mano obra, y cambio del liquido de frenos 16 € +23 € m.o. y se monto en 381 € mas 19,10 € de IGIC
    Aceite castrol longlife III 5w 30 (9 unidades de 1/2 litros que es lo mismo que 4 y 1/2 litros 88,38 € mas IGIC) a granel
    401 €, a lo unico que vi es que engrasaron las cerraduras

    y eso que no autorice a sustituir escobillas y pastillas de frenos, ya que las estoy viendo por las llantas y estan nuevas.

    Un compañero de trabajo, la paso tambien hace poco con un passat 2.0 tdi bomba inyector y estubo mas o menos, ya que ustedes cambian filtro de gasoil y no las bujias.


    La mano de obra en cuatromocion es de 47,00 € la hora mas IGIC
    SKODA Octavia Elegance 2.0 FSI 150 CV, BVY, Año 2006, 6 Veloc. M, Siruis 16", MAXIDOT, Full Sensor Parking, Alarma, RCD 6 MP3,S. Neumat. Cuero, Color Beige Capuchino. 164000 Kms
    Vw Polo Sportline Plus 1.4 80 CV,BUD, Año 2006, Aire Acon, Alarma, Llantas 16", Negro Magico, 60000 Kms Honda Civic 1.8i VTEC 140CV, Sedan 4 Puertas, AT 54.000 Kms.

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de dansan32
    Nº de Usuario: 126
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    medina del campo
    Mensajes
    756
    Coche
    SKODA OCTAVIA II 1.9
    Gracias
    15
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado Re: Revisión de los 60mil, cuanto cuesta?

    Si habeis pasado la garantia, hacerlo vosotros, yo cambiar todos los filtros y el aceite (0-30) 120 euros


    un saludo
    OCTAVIA II 105CV,PLATA DIAMANTE,MECHERO MALETERO,PARROT CK3000EVOLUCION,LUNAS TINTADAS,2ª LUZ ANTINIEBLA TRASERA,LUCES AUTOMATICAS BY MADELGADO 1.1v,luces americanas,Partronic trasero,arranque by M0NCH0.

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de Moli46
    Nº de Usuario: 110
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Guipuzcoa
    Mensajes
    357
    Coche
    Skoda Octavia2 1.9TDI 105cv BXE
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: Revisión de los 60mil, cuanto cuesta?

    A mi me toca este mes la de los 45.000km con 2 años. Ya me esta dando miedo el precio de la revision con el cambio de liquido de frenos y demas.
    Solo espero no pillarlos en fuera de juego (ademas voy a ir a pillarlos), que en la de los 15.000km no sali muy contento.
    SKODA Octavia II 1.9TDI(BXE) TRENDAzul dinamico.Pack design,limpia trasero, portagafas, boton OFF clima, ñapas varias vag-com, luces de giro, sensor de aparcamiento trasero, parrot ck3000 EVO, laminas solar-check, pedales+reposapies GTI,alarma OEM, mando garaje integrado, molduras pintadas+spoiler trasero,BV,colas escape RS,KW sport+Eibach pro-kit,enganche remolque. Entregado el 2/02/07

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •