Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: Revisión de los 60mil, cuanto cuesta?

  1. #11
    Member
    Avatar de ADDSKODA
    Nº de Usuario: 1012
    Fecha de Ingreso
    14-dic-2008
    Ubicación
    CANDELARIA - TENERIFE
    Mensajes
    61
    Coche
    SKODA, ELEGANCE 2.0 FSI (BVY) VW, POLO 1.4 (BUD) HONDA CIVIC 1.8 i VTEC 140 CV SEDAN 4P ES AT
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Revisión de los 60mil, cuanto cuesta?

    La del polo me costo 153,57 mas IGIC 161,25€ y le cambiaron el aceite, filtro y la revision para larga duracion pero solo llevo 7 unidades de 1/2 litro de aceite longlife III

    son careros, pero la etencion es buena, en comparacion con Hatusa
    SKODA Octavia Elegance 2.0 FSI 150 CV, BVY, Año 2006, 6 Veloc. M, Siruis 16", MAXIDOT, Full Sensor Parking, Alarma, RCD 6 MP3,S. Neumat. Cuero, Color Beige Capuchino. 164000 Kms
    Vw Polo Sportline Plus 1.4 80 CV,BUD, Año 2006, Aire Acon, Alarma, Llantas 16", Negro Magico, 60000 Kms Honda Civic 1.8i VTEC 140CV, Sedan 4 Puertas, AT 54.000 Kms.

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de ALF_16
    Nº de Usuario: 330
    Fecha de Ingreso
    10-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    1,271
    Coche
    ...
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: Revisión de los 60mil, cuanto cuesta?

    Pues poco más q añadir, yo lo lleve a un taller de barrio y efectivamente las pastillas delanteras se cambiaron, lo tipico de filtros y además limpieza de egr y paralelo q bien le hace.

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de kakatua2004
    Nº de Usuario: 117
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid/El Burgo de Osma (Soria)
    Mensajes
    2,381
    Coche
    Seat Leon ST 2.0 TDI FR // Seat 133
    Gracias
    12
    Agradecido 48 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado Re: Revisión de los 60mil, cuanto cuesta?

    Cita Iniciado por petrolo
    No lo tengo tan claro, a mi padre le ha costado la revisión de los 60mil hecha por un teorico "amiguete" 340€

    Todo recambios originales incluyendo lo siguiente:

    Filtros, Aire, Aceite, Gasoil y Polen
    Aceite Castrol Long Life 5w30
    Cambio del liquido de Frenos
    Cambio de Pastillas de freno delanteras y traseras

    Lo veis caro ?????
    Sí, es caro Petrolo, pero es lo que hay. En conce oficial, con todo lo que dices, alrededor de 320 euros. No se si encontraré mi factura, que fueron 400 eurípides, pero con el arreglo adicional del lavalunetas trasero. No te asustes.

    Edito para ponerte la factura:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Que tengas suerte. No se como anda la mano de obra por Barcelona, pero creo que será más o menos como en los madriles. Si te dejan llevar el aceite a tí a lo mejor te ahorras algo.

    Yo ya estoy temblando por la del los 90000 km, a ver si me coincide con la extraordinaria de verano, o algo después.

    Un saludo.
    Socio nº 122
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #14
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado Re: Revisión de los 60mil, cuanto cuesta?

    Gracias por lo de la factura kakatua, por lo que veo los 350€ no me los quita ni dios, y tal como está el patio no está la cosa para andar regalando dinerito, me voy a pasar por el taller a hablar con el de recepción que tengo cierta "confi" y le comentaré que a ver si cambiandome ellos aceite y filtro me sellan el libro y a correr y el resto ya me lo hago yo, total por intentarlo no pierdo nada.

  5. #15
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado Re: Revisión de los 60mil, cuanto cuesta?

    Acabo de recoger el coche, al final la revisión de los 60,000 con su librito oficial sellado me ha salido por 87€

    Luego os subo la factura, pero básicamente me han cobrado 55€ de la revisión de los 60mil + 10€ del filtro + 2,5 de gestión de residuos + 2€ del puto liquido limpiaparabrisas(q me olvidé de llenarlo )total con iva 87€

    Al final hablé con mi asesor y muy majo él me dijo que me hacían lo que yo les dijese que para poner el sellito en el libro lo único obligatorio es pagar el servicio de inspección que son 55€, así que les llevé yo la latita de Castrol 5w30 y les dije que me cambiasen sólo el aceite y el filtro. Este fin de semana le cambiaré yo el del polen y aire y calculo que de este modo me habrá salido la revisión en uno 180€... , lo único que voy a esperar es a cambiar el líquido de frenos cuando cambie las pastillas.

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de Turbofsi
    Nº de Usuario: 187
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    2,247
    Coche
    Seat Leon II Tfsi (BWA) Vw Golf II Gti 8v Seat 600 L Especial
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado Re: Revisión de los 60mil, cuanto cuesta?

    Yo la hice el otro dia en casa. Filtro de aire, filtro de aceite, filtro de combustible, filtro antipolen y aceite Mobil 1 5w 50 Rally Formula me salio por 99.50€
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 27-03-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 17-04-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 02-03-2010

    La mujer es el conjunto de curvas capaz de poner recta la unica curva que tiene el hombre

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de kakatua2004
    Nº de Usuario: 117
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid/El Burgo de Osma (Soria)
    Mensajes
    2,381
    Coche
    Seat Leon ST 2.0 TDI FR // Seat 133
    Gracias
    12
    Agradecido 48 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado Re: Revisión de los 60mil, cuanto cuesta?

    Cita Iniciado por petrolo
    Al final hablé con mi asesor y muy majo él me dijo que me hacían lo que yo les dijese que para poner el sellito en el libro lo único obligatorio es pagar el servicio de inspección que son 55€, así que les llevé yo la latita de Castrol 5w30 y les dije que me cambiasen sólo el aceite y el filtro. Este fin de semana le cambiaré yo el del polen y aire y calculo que de este modo me habrá salido la revisión en uno 180€... , lo único que voy a esperar es a cambiar el líquido de frenos cuando cambie las pastillas.
    No te olvides el filtro del gasóleo, aunque sea más latoso de cambiar que los otros, que te juegas la salud de la inyección. Además para que te salga bien debes conseguir los recambios a buen precio, si no no te ahorras la mano de obra.

    Otra cosa: ¿la lata de Castrol era de 4 l y han tenido suficiente? Es que tengo entendido que en el carter caben 3.8 l y que el contenedor del filtro se lleva además 0.5 l.

    Un saludo.
    Socio nº 122
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #18
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado Re: Revisión de los 60mil, cuanto cuesta?

    Cita Iniciado por kakatua2004
    Cita Iniciado por petrolo
    Al final hablé con mi asesor y muy majo él me dijo que me hacían lo que yo les dijese que para poner el sellito en el libro lo único obligatorio es pagar el servicio de inspección que son 55€, así que les llevé yo la latita de Castrol 5w30 y les dije que me cambiasen sólo el aceite y el filtro. Este fin de semana le cambiaré yo el del polen y aire y calculo que de este modo me habrá salido la revisión en uno 180€... , lo único que voy a esperar es a cambiar el líquido de frenos cuando cambie las pastillas.
    No te olvides el filtro del gasóleo, aunque sea más latoso de cambiar que los otros, que te juegas la salud de la inyección. Además para que te salga bien debes conseguir los recambios a buen precio, si no no te ahorras la mano de obra.

    Otra cosa: ¿la lata de Castrol era de 4 l y han tenido suficiente? Es que tengo entendido que en el carter caben 3.8 l y que el contenedor del filtro se lleva además 0.5 l.

    Un saludo.
    Estás en lo cierto , me olvidé el de Gasoil, pero con el manual de M0nch0 está tirado de cambiar, tengo un arte con la jeringuilla

    Lo del aceite la verdad que no lo he mirado, lleva todo el día lloviendo en Barcelona y no me ha dado por levantar el capó, la lata era de 4l (SLX III PRofesional) así que supongo que lo tendré algo bajo, pero de todos modos tengo otra lata a medias que es la que uso para rellenar y si eso le añadiré algo.

    Los recambios los compro en un servicio de recambios VAG que es donde compran todos los conces de Barcelona, me hacen un 30-40% sobre precio oficial así que sin problemas.

    S2

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de hormi
    Nº de Usuario: 3442
    Fecha de Ingreso
    12-feb-2010
    Ubicación
    Villaverde Bajo - Vicalvaro
    Mensajes
    205
    Coche
    seat leon tdi 110cv asv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado revision 60000 km polo 1.4 tdi 70cv

    Polo 1.4 tdi 70cv 60.000km

    aceite repsol 5/30 long life
    filtro aceite
    filtro aire
    filtro habitaculo
    filtro combustible
    lavaparabrisas
    mano de obra

    total 208'80€

  10. #20
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2785
    Fecha de Ingreso
    09-dic-2009
    Ubicación
    VIGO
    Mensajes
    702
    Coche
    SKODA OCTAVIA II ELEGANCE 140 TDI MOTOR BKD
    Gracias
    0
    Agradecido 18 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Voi a buscar lo que me costo a mi la de los 60.000 y te lo pongo :P.

    Te lo pondre por la tarde que tengo que buscarla porque es de hace 1 año XD
    OCTAVIA II 140 CV TDi ELEGANCE MOTOR BKD NEGRO EFECTO PERLA 107.000KM-----03/02/10

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •