Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: Revisión de los 60mil, cuanto cuesta?

  1. #21
    Member

    Nº de Usuario: 2032
    Fecha de Ingreso
    06-sep-2009
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    49
    Coche
    passat cc 2.0 tdi 170cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    muy buenas passat cc 170cv la semana pasada 360euros
    VW PASSAT CC TDI 170 DSG

  2. #22
    Junior Member

    Nº de Usuario: 1599
    Fecha de Ingreso
    21-may-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    13
    Coche
    skoda octavia II 1.9 TDI 105CV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Yo desde luego le hice la primera revisión en la casa oficial por el tema de la garantía pero me parece un timo en toda regla el precio abusivo que se paga por la mano de obra sólo por cambiar el aceite y unos filtros (me salió la broma 270€ en AMS Conde). La de los 60.000KM se la he realizado en mi taller de toda la vida y vamos que diferencia de precios.

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de pablo73
    Nº de Usuario: 3090
    Fecha de Ingreso
    12-ene-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    465
    Coche
    Skoda Octavia 1,9 TDI BXE
    Gracias
    31
    Agradecido 42 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Acabo de recoger el coche, al final la revisión de los 60,000 con su librito oficial sellado me ha salido por 87€

    Luego os subo la factura, pero básicamente me han cobrado 55€ de la revisión de los 60mil + 10€ del filtro + 2,5 de gestión de residuos + 2€ del puto liquido limpiaparabrisas(q me olvidé de llenarlo )total con iva 87€

    Al final hablé con mi asesor y muy majo él me dijo que me hacían lo que yo les dijese que para poner el sellito en el libro lo único obligatorio es pagar el servicio de inspección que son 55€, así que les llevé yo la latita de Castrol 5w30 y les dije que me cambiasen sólo el aceite y el filtro. Este fin de semana le cambiaré yo el del polen y aire y calculo que de este modo me habrá salido la revisión en uno 180€... , lo único que voy a esperar es a cambiar el líquido de frenos cuando cambie las pastillas.

    Hola Petrolo,
    ¿donde has hecho la revision ? me parece mentira que en lugar de poner pegas te hayan puesto facilidades para hacer lo menos posible y poner el sello con el minimo gasto.

  4. #24
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Es cuestión de preguntar primero, yo creo que los talleres prefieren hacer una revisión de 87€ que no hacer ninguna .....

    En mi caso fue en Mogadealer meridiana, no tengo queja de ellos, de todos modos de eso hace 1 año, ahora me las hago yo las revisiones rutinarias y el precio es todavía más económico

  5. #25
    Member
    Avatar de dardo rojo
    Nº de Usuario: 1601
    Fecha de Ingreso
    21-may-2009
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    67
    Coche
    golf variant bluemotion 1.9 tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hoy e ido a pedir cita para pasar la revision de los 30000km e pedido precio y el "asesor" me a dado un precio de 360 € por:
    Cambio de aceite
    Filtro de aceite
    Filtro de aire
    Filtro de polen
    Según el hay que cambiar todos los filtros por que las condiciones climáticas son muy duras y los filtros se deterioran mucho (filtros revisados por mi en perfectas condiciones)
    Mi respuesta a sido solo quiero que me cambies lo que toca aceite y filtro aceite
    Total unos 200€
    Conclusión cuando se acabe la garantía no me ven más el pelo
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #26
    Moderador
    Avatar de JumperNeo
    Nº de Usuario: 9
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Valencia City
    Mensajes
    3,368
    Coche
    Passat B7 Highline Golf IV .:R-line Audi A4 S-line Avant
    Gracias
    13
    Agradecido 91 veces en 48 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Acabo de recoger el coche, al final la revisión de los 60,000 con su librito oficial sellado me ha salido por 87€

    Luego os subo la factura, pero básicamente me han cobrado 55€ de la revisión de los 60mil + 10€ del filtro + 2,5 de gestión de residuos + 2€ del puto liquido limpiaparabrisas(q me olvidé de llenarlo )total con iva 87€

    Al final hablé con mi asesor y muy majo él me dijo que me hacían lo que yo les dijese que para poner el sellito en el libro lo único obligatorio es pagar el servicio de inspección que son 55€, así que les llevé yo la latita de Castrol 5w30 y les dije que me cambiasen sólo el aceite y el filtro. Este fin de semana le cambiaré yo el del polen y aire y calculo que de este modo me habrá salido la revisión en uno 180€... , lo único que voy a esperar es a cambiar el líquido de frenos cuando cambie las pastillas.
    Ese es mi petrolín, menudo recorte!

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Volkswagen Passat B7 Highline DSG
    Audi A4 Avant S-line
    Volkswagen Golf IV .:R-line
    Suzuki Burgman Executive

  7. #27
    Senior Member
    Avatar de castuo
    Nº de Usuario: 1557
    Fecha de Ingreso
    10-may-2009
    Ubicación
    Madrid o Alrededores
    Mensajes
    158
    Coche
    Skoda Superb AWX 130CV
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Si, lo de las revisiones, es un abuso.
    Conozco a uno que se la jugó, si se puede decir así........no fué jamás a la casa.
    Y, como no explotó el motor ni nada de eso, pues hasta hoy.
    Así que el dinero de las revisiones lo destinó a otras cosas.
    Creo que juegan con el miedo también y además que con el libro de rev. por el conce etc etc......., se vende el coche mejor.
    Pero a cambio hay que aflojar el bolsillo.
    saludos

  8. #28
    Member
    Avatar de dardo rojo
    Nº de Usuario: 1601
    Fecha de Ingreso
    21-may-2009
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    67
    Coche
    golf variant bluemotion 1.9 tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Pues yo me estoy plateando pasarla en el corte ingles que se quedaria en 109€ con aceite Castrol Edge 5w30 longlife ,y filtro de aceite mann
    Última edición por dardo rojo; 26/03/2010 a las 21:38
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •