hola, queria saber si alguien me puede ayudar con este tema que me tiene un poco desesperado, le he hecho la limpieza a la valvula de mariposa de mi golf 1.6 gasolina, la cual estaba muy sucia y luego cuando he realizado el montaje he tratado de hacer el ajuste basico abriendo el contacto y dejando 1 minuto como lo mencionan en otro foro ya que no tengo aun el vagcom. Cuando he encendido el coche las revoluciones se pusieron a 1200 en ralenti y cuando intente ponerlo en marcha el coche corcoveaba y si lo ponia de nuevo en ralenti vea como se subia y bajaba las revoluciones. Viendo esto pense solo es llevar el coche al taller para que le hagan un ajuste de la mariposa, lo unico es que ya lleva varios dias y no han podido realizarlo e incluso me dijeron que hiban a esperar para probar la centralita a ver si estaba fallando.

Tengo que añadir que la limpieza la realice, por que hay veces en marcha me daba unos pequeños tirones pero esto era muy esporadico; aparte de esto en el taller que lo lleve le han metido el ordenador pero este no era el vagcom y ademas vi una vez que cuando intentaban hacer el ajuste el ordenador le pedia que luego encendiera el coche e incluso pisar el acelerador, procedimiento totalmente diferente a los realizados con el vagcom, asi que no se si al final el problema es el programa del taller que no realiza bien el ajuste, ademas lo de revisar la centralita me intriga ya que el coche siempre ha ido muy bien. Espero que me podais ayudar con esto.