Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Comprimir piston de pinza de freno...

Ver Modo Hilado

  1. #2
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eltren Ver Mensaje
    Buenas, ayer me puse a cambiar discos y pastillas en mi cordoba, todo iba bien hasta que me puse a comprimir el piston de la pinza trasera, estaba durisimo y no pude comprimirlo, me pregunto si hay alguna tecnica para poder hacerlo, ya que segun esta el piston, no me deja meter el nuevo disco con las pastillas nuevas...
    En la pinzas traseras normalmente hay que ir girando el pistón mientras se empuja hacia adentro, normalmente suelen ser a Dchas, pero hay coches en los que un lado es a dchas y el otro a izdas o ambos a izdas.

    En este hilo se habla algo del tema, Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y aqui tienes una foto de como lo han hecho algunos artesanalmente:




    Una de tantas tiendas que te lo venden, Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y en Ebay los tienes muy económicos.
    Espero haberte ayudado.

    Un Saludo
    Última edición por Kuntzu; 16/09/2012 a las 10:47
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •