Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 100

Tema: Averia seat alhambra 2012: Luz motor encendida

  1. #71
    Junior Member

    Nº de Usuario: 39402
    Fecha de Ingreso
    19-feb-2015
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    16
    Coche
    SEAT ALHAMBRA 2.0 TDI
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Perfecto, lo tendré en cuenta :-)
    Última edición por PRIXE; 04/12/2017 a las 21:41

  2. #72
    Junior Member

    Nº de Usuario: 64808
    Fecha de Ingreso
    19-abr-2017
    Ubicación
    Alava
    Mensajes
    10
    Coche
    seat alhambra 1.9 tdi 2014
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola Prixe yo aun no he reparado la averia, yo compre el vag en aliexpress y me costo 19 euros y pico en ingles y español pero no lo he probado todavia.
    a mi tambien se me apaga la luz pero no cada cierto numero de arranques hoy por la mañana se me ha encendido y por la terde se me ha apagado y ya creo que son 3 veces, lo que sospecho es que sea un mal contacto.

    saludos.

  3. #73
    Junior Member

    Nº de Usuario: 39402
    Fecha de Ingreso
    19-feb-2015
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    16
    Coche
    SEAT ALHAMBRA 2.0 TDI
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola Aguilillo, eso mismo le dije yo al jefe de taller, que me parecía un mal contacto, pero según me comentó, el testigo se enciende/apaga cada x arranques aunque el fallo en memoria queda registrado. D momento a mi se me ha apagado solo 1 vez, durante 1 día o 2 aprox. Luego se encendió y no se ha vuelto a apagar. Cuando puedas por favor, coméntanos si te va bien el cable d aliexpress, la diferencia de precio es considerable, muxas gracias por vuestros comentarios. Salu2

  4. #74
    Junior Member
    Avatar de MOTERO
    Nº de Usuario: 31871
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2014
    Ubicación
    ESPAÑA (de momento).
    Mensajes
    25
    Coche
    y moto...
    Gracias
    1
    Agradecido 2 veces en 1 mensaje

    Predeterminado

    Buenas tardes.

    Llevo algún tiempo registrado en el foro pero para ser sinceros no participo mucho en él.

    Lo he visitado para informarme porque a mi también me da el dichoso fallo del testigo de gestión de motor en color naranja y también me han dicho en el conce que es relacionado con algún medidor del Adblue. No me paré mucho a preguntar de si era algún medidor de la cantidad de Adblue del depósito o de la relación de la mezcla. El caso es que borraron el fallo pero ha vuelto a salir. Me dijeron que 400 euros la pieza, luego mano de obra...

    Hace algún tiempo también me hizo un extraño saliéndome el aviso de "rellenar Adblue en 1000 kms" cuando hacía como 1000 kms que se llenó el depósito, ya me mosquee entonces pero como se quitó sin ni siquiera parar el motor y no volvió a salir no investigué más (además creo que ya no estaba en garantía... ).

    Por supuesto que habrá que reclamar a Seat; aunque la Alhambra es de marzo del 2012 y tiene 100.000 kms es un fallo que de sobra conocen y no hacen nada. La mía es la 2.0 tdi 140cv.

    También he sufrido una malfuncionamiento del climatizador que venía de fábrica y que se solucionó con una actualización de software del modelo 2015 (me costó tres veranos y tres concesionarios que lo averiguaran, y dos compresores en garantía en los dos primeros conces, que fueron a lo fácil), también una batería que con 1 año dio fallos de carga y por supuesto la reprogramación del tema de la medición de los gases.

    Por si sirve para documentar casos iré actualizando lo que vaya pasando. ¡Un saludo! Perdón por el tochaco que salido...
    Última edición por MOTERO; 09/12/2017 a las 16:32
    BMW 320 cd M (2.005), un coupé
    TOYOTA COROLLA sedán 2.0 D4D (2.007), una berlina
    BMW R 1150 RT del 2004 (2.011), una moto
    SEAT ALHAMBRA Style+Advance TDI 140 (2.012), un monovolumen
    BMW R 1200 RT del 2006 (2015), la sustituta. Lo que viene siendo "un poco de todo..."

  5. #75
    Junior Member

    Nº de Usuario: 43013
    Fecha de Ingreso
    02-jun-2015
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    17
    Coche
    Alhambra
    Gracias
    7
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas,
    Yo llevo un par de años con el piloto de averia de motor encendido, y solo una vez se me apagó solo. En el resto de ocasiones he de hacerlo borrando las averías desde el ordenador.
    En el concesionario me piden 400€ por cambiar la bomba del Adblue, aunque el Vag me dice que falla un sensor de temperatura.
    Aparte de tener que acostumbrarte a llevar la luz de avería encendida porque no me aguanta reseteada mas de dos días, no pasas la ITV si llevas averías activas en el cuadro.

    Sabéis de algún hilo donde hablen de anular o resetear automáticamente este fallo?
    Saludos.

  6. #76
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Pon en Google el código de avería (espacio) y la palabra Vag-Com, por ejemplo:

    16804 Vag-Com

    Y te saldrá esto:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Haz lo mismo con tu código de avería y miras si encuentras información. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    coorks (20/01/2018)

  8. #77
    Junior Member
    Avatar de MOTERO
    Nº de Usuario: 31871
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2014
    Ubicación
    ESPAÑA (de momento).
    Mensajes
    25
    Coche
    y moto...
    Gracias
    1
    Agradecido 2 veces en 1 mensaje

    Predeterminado

    Hola.

    Como volvió a salir el fallo pedí cita en el conce para que lo investigaran advirtiéndoles que por supuesto iba a hacer una reclamación a SEAT por el fallo y porque he notado que después de la reprogramación por el tema de las emisiones contaminentes trucadas el coche consume más.

    Pues resulta que unos días antes de llevarla va y se apaga el testigo. Ya no salía ni en marcha ni apagando y encendiendo. Aún así lo llevé y me dicen que me han cambiado la pieza donde va el inyector y el calentador del adblue (la de los 400 euros) pero que lo va a asumir la marca. Cuando tenga la documentación que he pedido sobre la reparación de que es lo que le han hecho pondré la referencia si viene.

    Me vale pero no me gusta porque creo que la repro por los gases no le ha hecho ningún bien al coche. Te regalan 6 vales de 10 litros cada uno para rellenar adblue de forma gratuita en el conce y es porque saben que el coche va a consumir más adblue que antes, creo que porque también va a consumir más combustible que antes y hay que "limpiarlo".

    ¿todos los que habéis tenido el fallo tenéis la repro del dieselgate? Un saludo
    Última edición por MOTERO; 15/02/2018 a las 08:45
    BMW 320 cd M (2.005), un coupé
    TOYOTA COROLLA sedán 2.0 D4D (2.007), una berlina
    BMW R 1150 RT del 2004 (2.011), una moto
    SEAT ALHAMBRA Style+Advance TDI 140 (2.012), un monovolumen
    BMW R 1200 RT del 2006 (2015), la sustituta. Lo que viene siendo "un poco de todo..."

  9. #78
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    La mayoría de reportes sobre esta avería, datan de antes de estallar el famoso caso 'diesel-gate' y mucho antes de que se empezara a aplicar dicha medida en los concesionarios. Es una avería típica en tu modelo, y habrá coincidido cuando te hicieron la medida.

    Pero esto no significa que sea problema de la medida (23S1) que te aplicaron.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  10. #79
    Junior Member

    Nº de Usuario: 39402
    Fecha de Ingreso
    19-feb-2015
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    16
    Coche
    SEAT ALHAMBRA 2.0 TDI
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, sigo con el fallo, no he reparado y la luz sigue encendida. La repro del dieselgate no la tengo hecha, saludos!

  11. #80
    Junior Member

    Nº de Usuario: 39402
    Fecha de Ingreso
    19-feb-2015
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    16
    Coche
    SEAT ALHAMBRA 2.0 TDI
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos días, sigo con el fallo calefacción AdBlue, no he reparado y la luz sigue encendida. La repro del dieselgate no la tengo hecha. Hoy he tenido que cambiar un sensor del turbo xq se m encendía el testigo luminoso del DPF. saludos!

Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 678910 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •