Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 100

Tema: Averia seat alhambra 2012: Luz motor encendida

  1. #81
    Senior Member
    Avatar de Davidfr
    Nº de Usuario: 24665
    Fecha de Ingreso
    06-feb-2014
    Ubicación
    Detrás del humo
    Mensajes
    573
    Coche
    VAG
    Gracias
    65
    Agradecido 152 veces en 135 mensajes.

    Predeterminado

    Sensor del turbo por testigo DPF?

    No será el sensor diferencial del escape?
    Seat Alhambra 2.0 TDI 150 DSG Style Advanced Plus (7N+ MY17)

    Rojo Romance, Faros de Xenon AFL, Techo Panorámico, Puertas correderas y portón eléctrico, Navegador con cámara de marcha atrás, Airbag traseros, 2 asientos infantiles, DCC, Paquete multicamara, Paquete carga, Paquete cromado, Alarma, Full Link, Climatitador trizona, KESSY.

  2. #82
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Mientras no arregles la avería, seguirá el testigo, como es normal..
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #83
    Junior Member

    Nº de Usuario: 39402
    Fecha de Ingreso
    19-feb-2015
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    16
    Coche
    SEAT ALHAMBRA 2.0 TDI
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    es posible que sea eso, no m quedó claro

  4. #84
    Junior Member

    Nº de Usuario: 71035
    Fecha de Ingreso
    15-dic-2017
    Ubicación
    austria
    Mensajes
    11
    Coche
    Seat Alhambra 2.0 TDI CR 140
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes
    Tengo un problema y necesito vuestra ayuda .tengo un Seat Alhambra 2.0 CR tdi del diciembre 2010 tengo un problema con el Ad-Blue.la penultima vez me salto el aviso de bajo nivel Ad-Blue diciendome que me queda justo 1000km.por desgracia y volviendo de vacaciones con el coche cargado y sin querer quitar maletas para rellenar apurre el deposito hasta los 50km.luego llene 10 litros de garafa y ahora con tan solo 2200-2500 km de uso me salto otravez diciendome que me queda 1000km pero junto con el testigo motor.hoy rellene 10 litros de Ad-Blue hasta rebozar.conecte el Vag Com y me salio averia en NOX sensor 1 bank 1 ,no tengo captura de pantalla porque me di prisa en borrar la averia y entrar en casa.
    Borre averia le di otravez escanear y y no salio nada mal.
    El problema es que se queda el aviso de Ad-Blue diciendome que me queda solo 950km y luego no puedo arrancar mas el coche.
    Osea no se resetea solo.
    Lo he intentado resetear con Vag Com pero no pude.me sale todo OK pero no se resetea en el cuadro.
    Por favor necesito ayuda
    Gracias de antemano a todos que tienen tiempo en contestar


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #85
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Si lees el hilo entero de post, varios compañeros reportan, que junto con el testigo de avería de motor, les aparecía la misma avería que tienes tú registrada. Muchos probaron a borrarla, y al tiempo volvía a aparecer, junto con el aviso de relleno del Ad-Blue.

    Van de la mano ambos problemas.

    En el post nº3 y nº9 (por ejemplo, porque hay aparte, más casos) la solución es cambiar el sensor, y hacer un ajuste o configuración en la ECU, y aparte, rellenar de nuevo el Ad-Blue. Se pone precios y demás en ambos post. Y se dice el por qué de la avería (post nº1).
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. #86
    Junior Member

    Nº de Usuario: 76079
    Fecha de Ingreso
    29-jul-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1
    Coche
    sharan
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Yo he tenido esa misma averia en dos ocasiones y en las dos han tenido q cambiar el sensor. La primera fue en garantía, pero la segunda me toco pagarla a mi. 600€. Y por supuesto Volkswagen no se hizo cargo de nada.

    Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk

  7. #87
    Junior Member

    Nº de Usuario: 71035
    Fecha de Ingreso
    15-dic-2017
    Ubicación
    austria
    Mensajes
    11
    Coche
    Seat Alhambra 2.0 TDI CR 140
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias a los dos
    He leido el 70% del post,solo que a mi despues de borrar la averia me sigue marcando mal la autonomia del Ad-Blue (rellene el deposito a tope) sin aver ninguna averia guardada en la ECU.ahí es donde me pierdo.he mirado en comprar el/los sensores para cambiar io mismo.he visto que el primero antes del catalizador vale unos 100€ y el segundo entre 400-600 hostias.mi duda es si decido cambiar el sensor,aun que ya no me marca averia despues de borrarla y aber circulado para que saltara de nuevo, se areglara la autonomia del Ad-Blue?en 900km ya no podre volver a arrancar el coche

    Gracias


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #88
    Junior Member

    Nº de Usuario: 71035
    Fecha de Ingreso
    15-dic-2017
    Ubicación
    austria
    Mensajes
    11
    Coche
    Seat Alhambra 2.0 TDI CR 140
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Manugayo sabias decirme cual de los dos sensores te cambiaron?el primero antes del catalizador o el segundo despues del catalizador
    Gracias


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #89
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Tu avería, marca sensor 1 banco 1, y se refiere al sensor antes de catalizador. Si no, la avería marcaría sensor 2 banco 2, o sensor 1 banco 2, que entonces sería el de después del catalizador. 1 es antes, 2 es el posterior al catalizador, por tanto te ahorras mucho dinero.

    Puedes probar a cambiar el sensor tú mismo, pero se habla que hace falta una configuración o ajuste en la ECU, justo cuando se cambia el sensor, y después volver a rellenar el Ad-Blue. Que supongo que haciendo esto, se hace correctamente el reset.

    Digamos, que siguiendo estos pasos, vuelve a aprender la autonomía del Ad-Blue. Puede que cambiando sólo el sensor, y borrando averías, coja comba y mida correctamente la autonomía, pero también puede que no, y necesites hacer el ajuste o configuración con diagnosis.

    En el post nº3 se explica claramente, el por qué de todo.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  10. #90
    Junior Member

    Nº de Usuario: 71035
    Fecha de Ingreso
    15-dic-2017
    Ubicación
    austria
    Mensajes
    11
    Coche
    Seat Alhambra 2.0 TDI CR 140
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Averia seat alhambra 2012: Luz motor encendida

    Bueno al final encontre solucion a mi averia y la voy a poner por si acaso alguien la necesita y no quiere pasar por caja y pagar 500-600€ ya que a mi me dio mucha guerra.compre el sensor NOX nr 1 que me costo 113€,lo monte y nada,seguia bajando la autonomia con el tanque lleno.intente resetear con todo los metodos que encontre por internet pero no avia manera.que si cambiando el sensor y conduciendo un poco se restabilizara el contador,que poniendo el contacto 30 sec, que reseteando el nivel del ad-blue con vag-com,perro nada funciono hasta dar con una solucion en un foro de ross-tech.
    A continuacion pongo la foto que hice a la pagina web.ni se ve bien ni esta en español,pero la solucion esta alli.

    Si no se ve bien me lo decis y intentare buscar tiempo y traducir y escribir el metodo
    Gracias a todos y en especial a Codi31


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •