Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 100

Tema: Averia seat alhambra 2012: Luz motor encendida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de eldelcable
    Nº de Usuario: 46
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    253
    Coche
    Audi A4 Sline Edition 2.0TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Averia seat alhambra 2012: Luz motor encendida

    Buenos días,

    pues con 37mil km ya tenemos la primera avería en el cacharro este. Se me ha encendido el testigo del motor en el cuadro. Según el librito, se corresponde con un mal funcionamiento del catalizador. Al coche no le he notado nada, sube bien de vueltas (dentro de lo perro que es) y gasta lo mismo. El nivel de aceite es correcto y el adblue lo he rellenado hace 2000km.

    Por lo que he leido por ahí, parece que que a varios con el mismo problema, les han diagnosticado que mide mal la relación entre consumo gasoil y adblue. Y con el VAS les hacen un ctrl-alt-supr y listo. Y si vuelve a aparecer, pues te pasas por la seta y ya lo investigarán.

    Mañana la llevo al conce, porque me cambiaron cuando la campaña de los limpias y el filtro, la carcasa superior por donde coge el aire, y se ha vuelto a caer, las cortinillas de las puertas traseras se han arrugado, el espejo derecho no abre del todo si el coche no esta arrancado, o sea un sinfin de cosillas que hacen que cada día le coja más gato al coche.

    La lastima es que no tengo cable para mirarla, para que mañana no me mareen, pero bueno, ya os ire actualizando, que ya me he desahogado con vosotros.

    Saludos
    AUDI A4 TDI S line Edition 190cv )09-2015) Xenón, NAVI, Cámara OEM a posteriori, etc....
    EX-ALHAMBRA STYLE 140. (Entrega febrero 2011)| BI-XENON | 7 plazas | 2 asientos niños | Park-assist | RNS 315 BT | Camara marcha atrás | Sensores delanteros y traseros | Cambio luces automaticas | Cristales oscuros | Y más cosas.... Se cree la parienta que se han acabado las ñapas

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    que te pasen la Diagnosis, te digan los fallos que tiene, te borren los fallos y te entreguen la copia en Papel de los mismos (ya borrados) y comentas aquí el resultado. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de eldelcable
    Nº de Usuario: 46
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    253
    Coche
    Audi A4 Sline Edition 2.0TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Bueno, pues coche arreglado. Pidieron la pieza (sensor NOX con ref 8K0907807C) y la han cambiado.
    Para dejarlo bien, al cambiar este sensor, por lo visto hay que reconfigurar la centralita motor todos los valores de nuevo, entiendo que en lo referente al gaso.il, adblue, inyección y algo más)- Me han rellenado 16 litros del adblue, ni siquiera lo marcaba como vacío en el FIS como otras veces. No la he podido probar en condiciones, mañana veré cómo va.

    Saludos
    AUDI A4 TDI S line Edition 190cv )09-2015) Xenón, NAVI, Cámara OEM a posteriori, etc....
    EX-ALHAMBRA STYLE 140. (Entrega febrero 2011)| BI-XENON | 7 plazas | 2 asientos niños | Park-assist | RNS 315 BT | Camara marcha atrás | Sensores delanteros y traseros | Cambio luces automaticas | Cristales oscuros | Y más cosas.... Se cree la parienta que se han acabado las ñapas

  4. #4
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eldelcable Ver Mensaje
    Bueno, pues coche arreglado. Pidieron la pieza (sensor NOX con ref 8K0907807C) y la han cambiado.
    Para dejarlo bien, al cambiar este sensor, por lo visto hay que reconfigurar la centralita motor todos los valores de nuevo, entiendo que en lo referente al gaso.il, adblue, inyección y algo más)- Me han rellenado 16 litros del adblue, ni siquiera lo marcaba como vacío en el FIS como otras veces. No la he podido probar en condiciones, mañana veré cómo va.

    Saludos
    Me alegro que te hayan solucionado el problema. Aunque vaya con el sensor ese que hay que volver a reconfigurar la centralita.
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eldelcable Ver Mensaje
    Bueno, pues coche arreglado. Pidieron la pieza (sensor NOX con ref 8K0907807C) y la han cambiado.
    Para dejarlo bien, al cambiar este sensor, por lo visto hay que reconfigurar la centralita motor todos los valores de nuevo, entiendo que en lo referente al gaso.il, adblue, inyección y algo más)- Me han rellenado 16 litros del adblue, ni siquiera lo marcaba como vacío en el FIS como otras veces. No la he podido probar en condiciones, mañana veré cómo va.

    Saludos
    pues ya nos cuentas como va, espero que se quede solo en eso..salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. #6
    Senior Member

    Nº de Usuario: 8861
    Fecha de Ingreso
    16-jun-2011
    Ubicación
    París
    Mensajes
    523
    Coche
    Skoda Superb 3T Combi TDi 140 DSG
    Gracias
    21
    Agradecido 11 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Perdón por la pregunta pero, qué es eso del adblue?

  7. #7
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,496 veces en 1,307 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javinv Ver Mensaje
    Perdón por la pregunta pero, qué es eso del adblue?
    Es un aditivo (disolución de urea en agua desmineralizada) que en el catalizador ayuda a reducir las emisiones de óxidos de nitrógeno (NOx)
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  8. #8
    Senior Member

    Nº de Usuario: 8861
    Fecha de Ingreso
    16-jun-2011
    Ubicación
    París
    Mensajes
    523
    Coche
    Skoda Superb 3T Combi TDi 140 DSG
    Gracias
    21
    Agradecido 11 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias

  9. #9
    Junior Member

    Nº de Usuario: 17530
    Fecha de Ingreso
    12-dic-2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2
    Coche
    alhambra, seat
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Averia seat alhambra 2012: Luz motor encendida

    Esta semana me ha saltado el chivato y hemos llevado el coche a Seat.
    Es lo mismo que han contado. Mi coche tiene dos años y un mes, y hace un mes pasamos la revision en la casa y todo perfecto, tiene 26.000 km y cambiamos hace 1000 km el add blue.
    La gracias es una pasta. 600 euros el sensor, mano de obra y volver a cambiar y rellenar el add blue.
    Hoy mismo he puesto una queja telefonica al telefono 902 402 602, que es Seat para que sufragen ellos los gastos ya que se que ha habido mas fallos y es una verguenza que vengan con este fallo y tengamos que pagarlo.
    Otras marcas cuando han encontrado algun defecto se han hecho cargo de arreglarlo sin costes.
    Os animo a que llameis y expongais la queja.


  10. #10
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por margarcia Ver Mensaje
    Esta semana me ha saltado el chivato y hemos llevado el coche a Seat.
    Es lo mismo que han contado. Mi coche tiene dos años y un mes, y hace un mes pasamos la revision en la casa y todo perfecto, tiene 26.000 km y cambiamos hace 1000 km el add blue.
    La gracias es una pasta. 600 euros el sensor, mano de obra y volver a cambiar y rellenar el add blue.
    Hoy mismo he puesto una queja telefonica al telefono 902 402 602, que es Seat para que sufragen ellos los gastos ya que se que ha habido mas fallos y es una verguenza que vengan con este fallo y tengamos que pagarlo.
    Otras marcas cuando han encontrado algun defecto se han hecho cargo de arreglarlo sin costes.
    Os animo a que llameis y expongais la queja.

    Hola, Que Tal, Bienvenido/a, Gracias...
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •