Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 100

Tema: Averia seat alhambra 2012: Luz motor encendida

  1. #51
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kjadok Ver Mensaje
    Me ha cubierto el dichoso cambio del sensor de temperatura (eso dicen que han cambiado).
    El sensor de temperatura es lo que te dicen que te han cambiado?? te han presentado una factura con los trabajos realizados? o no te han presentado absolutamente nada de nada?? Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. #52
    Junior Member

    Nº de Usuario: 35080
    Fecha de Ingreso
    03-nov-2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    19
    Coche
    Seat Alhambra 2.0 TDI DSG CR 177 S&S
    Gracias
    5
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    El sensor de temperatura es lo que te dicen que te han cambiado?? te han presentado una factura con los trabajos realizados? o no te han presentado absolutamente nada de nada?? Salu2
    Buenas tardes, únicamente me han dicho eso y que han rellenado el adblue. Si es cierto que de reojo vi el precio de 187€ de la pieza pero no me dieron nada por escrito. Desde entonces no me ha vuelto a aparecer la avería pero tengo claro que si vuelve a aparecer les cantaré las cuarenta! Todavía tengo garantía hasta mediados del año que viene.

  3. #53
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kjadok Ver Mensaje
    Si es cierto que de reojo vi el precio de 187€ de la pieza.
    187€ no vale el sensor de temperatura, ese precio será el precio del sensor + el relleno de AdBlue y mano de obra + IVA todo incluido en ese precio, porque si no, no cuadra. Pero lo importante es que el coche ya no falla, y espero que siga así. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  4. #54
    Junior Member

    Nº de Usuario: 64808
    Fecha de Ingreso
    19-abr-2017
    Ubicación
    Alava
    Mensajes
    10
    Coche
    seat alhambra 1.9 tdi 2014
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    hola a todos, me ha salido la lucecita amarilla, lo lleve al taller y me dijeron que era un calentador del deposito del adblue y que la pieza valia 200 euros mas la mano de obra total 500 euros, justo al meter el coche al taller se borro la alarma pero quedo registrado el error, lo resetearon y ha vuelto a salir.
    como explicacion me dijeros que ese calentador calienta el adblue para que el sensor del nivel del deposito del adblue midiera mejor, que podia darse el caso de que el sensor del nivel dejara de medir bien y que el coche pensara que no hay adblue y el coche se podria parar.
    yo he andado con el coche y va bien, ¿que opinais del asunto? puedo andar tranquilo con el coche?
    me he pedido los cables del vagcom a ver si me llegan para hacer un test.

    saludos.

  5. #55
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aguilillo Ver Mensaje
    hola a todos, me ha salido la lucecita amarilla, lo lleve al taller y me dijeron que era un calentador del deposito del adblue y que la pieza valia 200 euros mas la mano de obra total 500 euros, justo al meter el coche al taller se borro la alarma pero quedo registrado el error, lo resetearon y ha vuelto a salir.
    como explicacion me dijeros que ese calentador calienta el adblue para que el sensor del nivel del deposito del adblue midiera mejor, que podia darse el caso de que el sensor del nivel dejara de medir bien y que el coche pensara que no hay adblue y el coche se podria parar.
    yo he andado con el coche y va bien, ¿que opinais del asunto? puedo andar tranquilo con el coche?
    me he pedido los cables del vagcom a ver si me llegan para hacer un test.

    saludos.
    Antes de hacer nada, pasa el Vag-Com, pon aquí el código de avería, y se te dice qué avería tienes realmente. Se a reparado el coche o aún no?
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. #56
    Junior Member

    Nº de Usuario: 64808
    Fecha de Ingreso
    19-abr-2017
    Ubicación
    Alava
    Mensajes
    10
    Coche
    seat alhambra 1.9 tdi 2014
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    no le he pasado el vag por que no lo tengo todavia pero tengo el pequeño el elm327 creo que se llama y me da error P202A error generico para varias marcas.
    Definición de código P202A:


    Generic (Común para todos los fabricantes de automóviles):


    Reductant Tank Heater Control Circuit/Open

    traducido:
    Circuito de control del calentador del tanque reductor / abierto.

    lo que no pone es ni que calentador ni que tanque pero me imagino que es lo que me dijeron en el taller.
    de todas formas cuando me llegue el vag se lo pasare a ver que me dice.

    si no me equivoco la pieza de repuesto es esta 7N0198970A lo he mirado en el etka online y me dice que esta retirada el 1/05/2015 que use la sustituta
    Última edición por aguilillo; 22/11/2017 a las 16:42

  7. #57
    Junior Member

    Nº de Usuario: 39402
    Fecha de Ingreso
    19-feb-2015
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    16
    Coche
    SEAT ALHAMBRA 2.0 TDI
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aguilillo Ver Mensaje
    no le he pasado el vag por que no lo tengo todavia pero tengo el pequeño el elm327 creo que se llama y me da error P202A error generico para varias marcas.
    Definición de código P202A:


    Generic (Común para todos los fabricantes de automóviles):


    Reductant Tank Heater Control Circuit/Open

    traducido:
    Circuito de control del calentador del tanque reductor / abierto.

    lo que no pone es ni que calentador ni que tanque pero me imagino que es lo que me dijeron en el taller.
    de todas formas cuando me llegue el vag se lo pasare a ver que me dice.

    si no me equivoco la pieza de repuesto es esta 7N0198970A lo he mirado en el etka online y me dice que esta retirada el 1/05/2015 que use la sustituta

    hola a todos, tengo exactamente la misma avería que aguilillo, y no se qué hacer xq la reparación es bastante cara, también me han presupuestado un coste parecido al de aguilillo, quisiera saber cómo acabó su caso, muchas gracias

  8. #58
    Junior Member

    Nº de Usuario: 39402
    Fecha de Ingreso
    19-feb-2015
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    16
    Coche
    SEAT ALHAMBRA 2.0 TDI
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Disculpad, acabo de ver que su caso es reciente, no tengo experiencia en foros

  9. #59
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aguilillo Ver Mensaje
    Me da este código de avería: P202A y lo que no pone es ni que calentador ni que tanque es, pero me imagino que es lo que me dijeron en el taller.
    Cita Iniciado por PRIXE Ver Mensaje
    Hola a todos, tengo exactamente la misma avería que aguilillo.
    Pasar ambos por el siguiente enlace:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Se da bastante información sobre vuestra avería. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    PRIXE (23/11/2017)

  11. #60
    Junior Member

    Nº de Usuario: 64808
    Fecha de Ingreso
    19-abr-2017
    Ubicación
    Alava
    Mensajes
    10
    Coche
    seat alhambra 1.9 tdi 2014
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    hola prixe a dia de hoy todavia no lo he llavado al taller, el martes consegui borrar la alarma con el obdII chino pero hoy me ha vuelto a salir, segun lo que he leido en el enlace que pone codi31 ese calentador calienta el adblue en caso de que las temperaturas bajen mucho, tambien pone que el adblue se congela a -11ºC ppor lo que para evitar que se congele y se rompa la bomba ponen ese calentador, eso no es lo que me dijeron el el taller pero bueno no me engañaron con lo que se habia roto, al final o busco yo la pieza y la cambio o habra que pasar por algun taller que sea algo mas barato, para cambiarla hay que desmontar todo el parachoques trasero y despues soltar el deposito de adblue, solo nos falta que alguien haya tenido el mismo problema con una alhambra y ponga un tutorial con fotos de como hacerlo seria genial.

Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •