Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910
Resultados 91 al 100 de 100

Tema: Averia seat alhambra 2012: Luz motor encendida

  1. #91
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Me alegro que solucionaras la avería, y gracias por el aporte para solucionarla.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. #92
    Junior Member

    Nº de Usuario: 33117
    Fecha de Ingreso
    03-sep-2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5
    Coche
    Seat Alhambra 2.0 170cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por seba85 Ver Mensaje
    Bueno al final encontre solucion a mi averia y la voy a poner por si acaso alguien la necesita y no quiere pasar por caja y pagar 500-600€ ya que a mi me dio mucha guerra.compre el sensor NOX nr 1 que me costo 113€,lo monte y nada,seguia bajando la autonomia con el tanque lleno.intente resetear con todo los metodos que encontre por internet pero no avia manera.que si cambiando el sensor y conduciendo un poco se restabilizara el contador,que poniendo el contacto 30 sec, que reseteando el nivel del ad-blue con vag-com,perro nada funciono hasta dar con una solucion en un foro de ross-tech.
    A continuacion pongo la foto que hice a la pagina web.ni se ve bien ni esta en español,pero la solucion esta alli.

    Si no se ve bien me lo decis y intentare buscar tiempo y traducir y escribir el metodo
    Gracias a todos y en especial a Codi31


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Hola buenas, puedes explicar como se soluciona el fallo la verdad que no tengo ni papa de ingles, el otro dia me pasaron el ordenador para hacer chek y tenia registrado fallo sensor nox, ademas de lo menos 10 o 12 mas por estar la bateria baja, empezare por poner bateria nueva.
    entiendo que si es necesario cambiar por lo menos en tu caso el sensor 1.
    Última edición por coyotegr; 09/02/2019 a las 01:10

  3. #93
    Junior Member

    Nº de Usuario: 59528
    Fecha de Ingreso
    23-oct-2016
    Ubicación
    toledo
    Mensajes
    3
    Coche
    volkswagen sharan
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos días, soy bastante nuevo aunque llevo registrado tiempo. Tengo el famoso problema del adblue en mi sharan. Empezo hace unos meses que de repente me marcaba que me quedaban 875 km autonomia...rellenaba y se eliminaba, pero ayer se me encendio la luz de motor amarilla de forma fija fui al taller resetearon y desaparecio ( ponia problema bomba calentador adblu o algo así) al rato aparecio de nuevo. Ya he leido de como va el tema pero me gustaría pedir el favor a seba85 si puede explicar como lo soluciono y si es necesario cambiar algo o solo es cosa de formateo.

  4. #94
    Junior Member

    Nº de Usuario: 80936
    Fecha de Ingreso
    06-may-2019
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    17
    Coche
    Seat Alhambra 2.0 TDI 140cv
    Gracias
    4
    Agradecido 6 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Vaya tela con el sensor nox. Yo lo he tenido que cambiar hace 15 días y eran 400€ de broma. menos mal que "cubría" la garantía de la casa donde la compré y solo tuve q pagar 100€. pero por lo visto tenian que desmontar paragolpes y todo. mucho lio, no?

    Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

  5. #95
    Junior Member

    Nº de Usuario: 82324
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2019
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1
    Coche
    Seat Alhambra 2014 2.0tdi 140cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola compañeros, me presento, soy nuevo en el foro, tengo una Alhambra 140 del 2014 y se me acaba de encender el famoso testigo de motor en naranja, conecto la máquina de diagnosis y me salta fallo sensor temperatura ad blue, borro fallo y a los días se vuelve a poner, alguien a condenado el adblue con una reprogramación?

    Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk

  6. #96
    Junior Member

    Nº de Usuario: 76701
    Fecha de Ingreso
    07-sep-2018
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    14
    Coche
    Seat Alhambra TDI 140cv Reference
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos!
    Tengo el error, y mi tdi 140cv es sin adBlue... Es posible? No he encontrado a nadie en el foro con el fallo pero sin adBlue

  7. #97
    Junior Member

    Nº de Usuario: 84724
    Fecha de Ingreso
    25-nov-2019
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3
    Coche
    Seat Alhambra Diesel
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola buenos días,
    Soy nuevo en el foro. Tengo un SEAT ALHAMBRA TDI 2012, y se me encendió el famoso sensor del motor. En el taller (no oficial, pero es donde siempre llevo el coche y me tratan muy bien) me han dicho que es del sensor térmica del depósito del adblue. Mi coche tiene 159.000 km (lo compré en 2015 en Das Welt). Me han presupuestado kit de arreglo más 2 horas mano obra (con IVA) en 400 euros aprox.

    He leído por el foro que algunos habéis quitado el catalizador: disculpad mi poco conocimiento mecánico... ¿Qué consecuencias tendría esto? ¿Alguien me puede decir si el presu que me dan está ok?

    Gracias!

  8. #98
    Junior Member

    Nº de Usuario: 84724
    Fecha de Ingreso
    25-nov-2019
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3
    Coche
    Seat Alhambra Diesel
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Y cómo te fue con esto? Funcionó? Gracias!

  9. #99
    Junior Member

    Nº de Usuario: 84724
    Fecha de Ingreso
    25-nov-2019
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3
    Coche
    Seat Alhambra Diesel
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    La historia es que no pasas la prueba de gases en ITV con el sensor encendido... O al menos eso me ha pasado a mí.

  10. #100
    Junior Member

    Nº de Usuario: 26974
    Fecha de Ingreso
    21-mar-2014
    Ubicación
    tgn
    Mensajes
    2
    Coche
    VW golf V 1.9 tdi 105cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenass a todos, pues otro con los mismos problemas asociados con un Sharan del 2011 con adblue. Tengo el motorcillo amarillo desde hace un año encendido. La primera vez se iba y venia pero desde hace largos meses está fija. Le pasé el vagcom y muestra estos fallos:
    -9655 Control circuit for reductant tank heating.
    -9567-NOx sensor 2 bank 1.
    -4891 EGR valve (N18)
    Lo he reseteado un par de veces y a los 30-40km vuelven a salir.
    Hice una limpieza a fondo del medidor de oxigeno de los gases como decían algunos tutoriales pero nada de nada.
    He notado un leve aumento de consumo de gasaoil.
    Que yo sepa no le han hecho la repro del dieselgate, a no ser que me lo hicieran sin saberlo en alguna revisión sin mi consentimiento.
    Intentaré hacer un reset antes de entrar en la ITV cuando me toque, jejejeje.

Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •