Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 100

Tema: Averia seat alhambra 2012: Luz motor encendida

  1. #41
    Senior Member
    Avatar de eldelcable
    Nº de Usuario: 46
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    253
    Coche
    Audi A4 Sline Edition 2.0TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Están seguros en la Seat que el problema es la EGR?? porque las averías muestran que el problema esta en la válvula N18, y lo remarca por 2 veces, y la N18 gobierna la EGR, pero no es la EGR. Antaño el problema se solucionó saltando el mismo testigo cambiando el sensor que mide la cantidad de NOX, y ahora tienes el mismo testigo y dicen que es la EGR, y de premio se cambia EGR + radiador de gases, espero que estén seguros de su diagnostico.

    Ya comentaras y espero que la Seat conteste a tu favor. Para anular EGR + DPF:


    .
    www.vagkey.com

    Están en Madrid.
    Hola, gracias cody31

    la EGR en estos nuevos modelos va unida al refrigerador de gases de escape junto con la electrónica (potenciómetros y demás) todo en una pieza. A demás la han cambiado de sitio en el motor, por lo que al parecer hay que desmontar infinidad de cosas incluido mover el FAP.... De mecánica no entiendo ni papa

    Os ire contando
    AUDI A4 TDI S line Edition 190cv )09-2015) Xenón, NAVI, Cámara OEM a posteriori, etc....
    EX-ALHAMBRA STYLE 140. (Entrega febrero 2011)| BI-XENON | 7 plazas | 2 asientos niños | Park-assist | RNS 315 BT | Camara marcha atrás | Sensores delanteros y traseros | Cambio luces automaticas | Cristales oscuros | Y más cosas.... Se cree la parienta que se han acabado las ñapas

  2. #42
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    ¡Vamos ya! Que rana te esta saliendo.

    A ver si nos vemos un día de éstos para ñapear el Yaris.

    Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  3. #43
    Senior Member
    Avatar de eldelcable
    Nº de Usuario: 46
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    253
    Coche
    Audi A4 Sline Edition 2.0TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    ¡Vamos ya! Que rana te esta saliendo.

    A ver si nos vemos un día de éstos para ñapear el Yaris.

    Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
    Ya sabes que cuando quieras. Se me ocurre swapping motor de yaris a KKBUS seat y fijo que mejoro, jajajajajajaja

    Saludos
    AUDI A4 TDI S line Edition 190cv )09-2015) Xenón, NAVI, Cámara OEM a posteriori, etc....
    EX-ALHAMBRA STYLE 140. (Entrega febrero 2011)| BI-XENON | 7 plazas | 2 asientos niños | Park-assist | RNS 315 BT | Camara marcha atrás | Sensores delanteros y traseros | Cambio luces automaticas | Cristales oscuros | Y más cosas.... Se cree la parienta que se han acabado las ñapas

  4. #44
    Senior Member
    Avatar de eldelcable
    Nº de Usuario: 46
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    253
    Coche
    Audi A4 Sline Edition 2.0TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Hola,

    pues después de unas semanas, ya tenemos veredicto de la SEAT. Decir que desde que me resetearon el fallo, no ha vuelto a aparecer, pero, voy a cambiar la pieza.

    La SETA ha decidido tener una atención comercial, junto con el conce y en lugar de que yo tenga que pagar 1000 lauros del ala, "sólo" he de pagar 400. La semana que viene la llevo a que la "arreglen". Ya veremos que es lo próximo.

    Os iré contando, pero al menos en este caso, no se han portado mal del todo.

    Saludos
    AUDI A4 TDI S line Edition 190cv )09-2015) Xenón, NAVI, Cámara OEM a posteriori, etc....
    EX-ALHAMBRA STYLE 140. (Entrega febrero 2011)| BI-XENON | 7 plazas | 2 asientos niños | Park-assist | RNS 315 BT | Camara marcha atrás | Sensores delanteros y traseros | Cambio luces automaticas | Cristales oscuros | Y más cosas.... Se cree la parienta que se han acabado las ñapas

  5. #45
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Joder con el "solo".

    Que si, que 400€ está mejor que los 1000€ pero...

    Esos 400€ ¿es lo que cuesta la pieza? ¿O es la mano de obra?
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  6. #46
    Senior Member
    Avatar de eldelcable
    Nº de Usuario: 46
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    253
    Coche
    Audi A4 Sline Edition 2.0TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    La pieza con el iva, rondara ese precio. Es el consuelo que me queda.... El martes la dejo en el conce.

    A ver que sale de ahi...

    Saludos
    AUDI A4 TDI S line Edition 190cv )09-2015) Xenón, NAVI, Cámara OEM a posteriori, etc....
    EX-ALHAMBRA STYLE 140. (Entrega febrero 2011)| BI-XENON | 7 plazas | 2 asientos niños | Park-assist | RNS 315 BT | Camara marcha atrás | Sensores delanteros y traseros | Cambio luces automaticas | Cristales oscuros | Y más cosas.... Se cree la parienta que se han acabado las ñapas

  7. #47
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Te refieres a EGR + refrigerador de gases + IVA, no? esto es lo que te van a cambiar? Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  8. #48
    Senior Member

    Nº de Usuario: 6064
    Fecha de Ingreso
    22-oct-2010
    Ubicación
    Sobrevivo en Madrid
    Mensajes
    107
    Coche
    Alhambra New 09/2010 TDI 140CV Econmotive Reference
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    HOLA
    Yo soy otro damnificado del dichoso testigo del motor y como siempre al poco de terminar la garantía. Me pasó hace ya un par de años. La verdad es que me sale en verano o después de algún viaje largo, o cuando hace calor. Lo he llevado a dos concesionarios y los dos me dijeron lo mismo.
    En ambos concesionarios me dijeron que el coche está bien, pero que el problema es del sensor, pero que dicho sensor no se vende solo sino que viene con un kit con centralita y no sé que historias y que solo la pieza cuesta unos 500 pavos más mano de obra. En ambos concesionarios me actualizaron el firmware de la centralita para ver si se solucionaba o ver si yo desaparecía. Pero al poco tiempo testiguito al canto.

    Yo paso de gastarme 700 pavos cada dos años, así que lo llevo así desde hace dos años, que por cierto fue lo que me recomendaron en el concesionario: NO ARREGLARLO. A lo mejor con el tiempo a SEAT se le da por vender el sensor suelto o al menos no tengo que cambiarlo cada dos años. Lo que está claro es que es un error del modelo Alhambra y Sharan, pero estas marcas alemanas ni se comen sus errores ni enmiendan nada.

    Mi solución: Pasar de cambiarlo. Si alguien tiene otra solución que lo diga.

  9. #49
    Senior Member

    Nº de Usuario: 6064
    Fecha de Ingreso
    22-oct-2010
    Ubicación
    Sobrevivo en Madrid
    Mensajes
    107
    Coche
    Alhambra New 09/2010 TDI 140CV Econmotive Reference
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    elldelcable si andas por ahí o alguien que lo haya arreglado, por favor dime como hiciste para arreglarlo, yo 400 pavos si que estoy dispuesto a pagar pero no más.

  10. #50
    Junior Member

    Nº de Usuario: 35080
    Fecha de Ingreso
    03-nov-2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    19
    Coche
    Seat Alhambra 2.0 TDI DSG CR 177 S&S
    Gracias
    5
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos días. Al igual que muchos de aquí, al pasar la revi de los 30.000 se me encendió la luz motor. En un principio me resetearon el fallo pero volvió a saltar. El coche ya cumplió la garantía de fabrica pero por suerte tenia una garantía adicional que me ha cubierto el dichoso cambio del sensor de temperatura (eso dicen que han cambiado). El precio de la reparación no la se... Un saludo a todos!

Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •