Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 100

Tema: Averia seat alhambra 2012: Luz motor encendida

  1. #61
    Junior Member

    Nº de Usuario: 39402
    Fecha de Ingreso
    19-feb-2015
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    16
    Coche
    SEAT ALHAMBRA 2.0 TDI
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aguilillo Ver Mensaje
    hola prixe a dia de hoy todavia no lo he llavado al taller, el martes consegui borrar la alarma con el obdII chino pero hoy me ha vuelto a salir, segun lo que he leido en el enlace que pone codi31 ese calentador calienta el adblue en caso de que las temperaturas bajen mucho, tambien pone que el adblue se congela a -11ºC ppor lo que para evitar que se congele y se rompa la bomba ponen ese calentador, eso no es lo que me dijeron el el taller pero bueno no me engañaron con lo que se habia roto, al final o busco yo la pieza y la cambio o habra que pasar por algun taller que sea algo mas barato, para cambiarla hay que desmontar todo el parachoques trasero y despues soltar el deposito de adblue, solo nos falta que alguien haya tenido el mismo problema con una alhambra y ponga un tutorial con fotos de como hacerlo seria genial.
    Muxas gracias aguilillo, yo también estoy aún dándole vueltas a la avería. No se que hacer, pero creo q al final lo repararé. Si no fuera x q esa luz ambar se enciende x + d 30 tipos de averías diferentes, no lo repararía xq tengo muy controlado los intervalos d llenado d AdBlue, tanto en kms como en litros repostados y podría perfectamente circular con la avería P202A00 aunque no funcionase el sistema de aviso d repostar AdBlue. Sabría muy concretamente en qué momento tendría que rellenar. Dudo que teniendo líquido no dejara poner en marcha el motor xq entonces creo q ya nos habría ocurrido, no se... muxas gracias a todos, un saludo

  2. #62
    Junior Member

    Nº de Usuario: 39402
    Fecha de Ingreso
    19-feb-2015
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    16
    Coche
    SEAT ALHAMBRA 2.0 TDI
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos, no entiendo lo que me acaba d suceder: esta mañana al poner en marcha el motor, la luz ámbar seguía encendida como siempre y lógico xq no he reparado todavía mi avería P202A00. He circulado unos 6 kms con la luz encendida, como siempre en la última semana. He llegado al destino y he parado el motor. El coche ha estado aparcado unas 3 horas. Después he puesto en marcha el motor xa volver a casa y la luz ambar se ha apagado justo al momento
    he flipado, no entiendo nada ¿alguien tiene alguna posible explicación?
    muchas gracias, ojalá se haya reparado x arte d magia ¿es posible?

    En caso que se me vuelva a encender La Luz Ámbar símbolo motor, os avisaré. Merci x vuestros comentarios

  3. #63
    Junior Member

    Nº de Usuario: 39402
    Fecha de Ingreso
    19-feb-2015
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    16
    Coche
    SEAT ALHAMBRA 2.0 TDI
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos días, mi gozo en un pozo , se me ha vuelto a encender la luz ámbar símbolo motor, salu2

  4. #64
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Hay que repasar si tan solo es un mal contacto, y no avería real..
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #65
    Junior Member

    Nº de Usuario: 39402
    Fecha de Ingreso
    19-feb-2015
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    16
    Coche
    SEAT ALHAMBRA 2.0 TDI
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Eso mismo he pensado yo, he llamado al Servicio Oficial, donde siempre llevo el coche y el jefe d taller m ha dado una explicación q no m acaba de convencer, dice q la luz ámbar se enciende y se apaga cada x veces q se arranca el motor, q aunq esté apagada, el código de avería se queda grabado en la memoria. Estoy hexo un lío

    muxas as gracias x vuestra ayuda, salu2

  6. #66
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Si se a registrado una avería, esa avería se queda almacenada hasta que se borra con diagnosis. Y da igual que esté encendido/apagado el testigo en el cuadro.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. #67
    Junior Member

    Nº de Usuario: 39402
    Fecha de Ingreso
    19-feb-2015
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    16
    Coche
    SEAT ALHAMBRA 2.0 TDI
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Muxas gracias a todos,

    Aguilillo, ¿has reparado la avería? yo sigo de momento sin reparar, pero no conduzco agusto porque la luz sigue encendida y me preocupa que en caso de otra avería diferente, no me voy a enterar. También me he planteado comprarme un cable obd para borrar la avería pero no tengo experiencia en estas cosas y no se si voy a saber hacerlo. Salu2 a todos

  8. #68
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Te puedo asegurar, que yo en su día, que no sabía ni lo que era un cable de diagnosis, ahora lo manejo con los ojos cerrados. En este foro, han aparecido auténticos zoquetes, que no sabían donde estaba ni el filtro de combustible, y ahora manejan el Vag-Com perfectamente.

    Un Vag-Com es barato, y con toda la ayuda que hay en este foro e internet, es muy difícil que no sepas usarlo. Aparte nosotros podemos ayudarte, no es tan fiero el león como lo pintan. En el siguiente enlace, puedes comprarlo (si lo deseas) y hacen envíos:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    De qué año es tu Seat Alhambra??
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  9. #69
    Junior Member

    Nº de Usuario: 39402
    Fecha de Ingreso
    19-feb-2015
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    16
    Coche
    SEAT ALHAMBRA 2.0 TDI
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    codi31, muchisimas gracias x vuestra ayuda, me has animado con el vag-com. Mi Alhambra es de noviembre de 2013 pero si no recuerdo mal, juraría que es MY2014.

    He estado buscando por la web que me has pasado y he encontrado un modelo de cable que me ha gustado mucho, completamente en Español por 64,90 €. También acabo de ver que existen opciones por bluetooth con el móvil, no lo sabía. Buscaré algún modelo para iOS que permita borrar fallos, supongo que es más cómodo no tener que conectar el ordenador portátil al coche, no se...

    Vuestros comentarios me están ayudando mucho, muchas gracias!!

  10. #70
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    La versión de Vag-Com 12.12 abarca modelos hasta el año 2014, en teoría sería la versión adecuada para tu Seat Alhambra, pero si prefieres el programa en castellano, también te vale. Es una versión más actual, y abarca modelos hasta mediados del 2016, por tanto, te vale también de sobra.

    Mi consejo, es portátil y Vag-Com, no me gustan las App de diagnosis, blueetooh (etc..)
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •