Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 59

Tema: [INFORME] I Concentración GrupoVAG - Almendralejo 06/07/08

  1. #41
    Senior Member
    Avatar de Deekline
    Nº de Usuario: 39
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz (España)
    Mensajes
    1,217
    Coche
    VW Lupo GTI 1.6 16v 125cv 6v del 2004 (AVY)
    Gracias
    4
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado Re: INFORME: I Concentración GrupoVAG - Almendralejo 06/07/08

    Cita Iniciado por poderoso_flow
    muy wenas fotos!!! y fue gentecilla e?? estuvo concurrida....al que no he visto mucho a sio a miguel angel....(g40_WRC), y lo que no sabia es que arreglo el G40 por fin!!! me alegro un monton, si señor!!!

    es q miguel angel es pekeñin y cuesta verlo xD jejejeje q yo sepa aun no ha arreglao el G...asi q esta con coche capao como el mio xD


    Tenias q haberte venio mal penaaa !!!
    · HONDA CRX del Sol VTi -160cv(B16A2)+Filtro Aire HKS+Bomba de freno Honda Prelude+Frenos ranurados EBC+pastillas EBC Green Stuff+Árbol de levas de Honda Integra Type R+Bujías NGK Iridio+Short Shift+control de VTEC A'pexi+Alerón OFF+Techo Eléctrico

    · VW Lupo 1.6 16v GTi 6v -125cv(AVY)+Filtro Aire BMC CDA+Bujías NGK+Cables de bujía NGK+Barra Torretas maletero Wiechers

  2. #42
    Senior Member

    Nº de Usuario: 82
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    106
    Coche
    Skoda Octavia RS TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: INFORME: I Concentración GrupoVAG - Almendralejo 06/07/08

    Deek, no me estraña que ya hayas llegado a los ciento y pico post. ESTAS TOL DIA ENGANCHADO!!!!. Se te exo de menos lebri, quizas viendo los 2 juntos, toledin vendría mas relajado y no le hubieran... fotografiado

    Un saludo del Poyote

  3. #43
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado Re: INFORME: I Concentración GrupoVAG - Almendralejo 06/07/08

    Muy guapas las fotitos, joer, yo quiero ir a una yaaaa

    1saludete a tós!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  4. #44
    Senior Member
    Avatar de Deekline
    Nº de Usuario: 39
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz (España)
    Mensajes
    1,217
    Coche
    VW Lupo GTI 1.6 16v 125cv 6v del 2004 (AVY)
    Gracias
    4
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado Re: INFORME: I Concentración GrupoVAG - Almendralejo 06/07/08

    Cita Iniciado por POYOTEDAX
    Deek, no me estraña que ya hayas llegado a los ciento y pico post. ESTAS TOL DIA ENGANCHADO!!!!. Se te exo de menos lebri, quizas viendo los 2 juntos, toledin vendría mas relajado y no le hubieran... fotografiado

    Un saludo del Poyote

    pues si yo estoy enganchao... mira los post q lleva danicatena XD ...eso ya roza lo friki !!! jajaja


    toledín pide la foto YA !!! y subela al foro !!! q yo si kieres subo la que me hizo la famosa sharan de la pista de sevilla/cadiz XD
    · HONDA CRX del Sol VTi -160cv(B16A2)+Filtro Aire HKS+Bomba de freno Honda Prelude+Frenos ranurados EBC+pastillas EBC Green Stuff+Árbol de levas de Honda Integra Type R+Bujías NGK Iridio+Short Shift+control de VTEC A'pexi+Alerón OFF+Techo Eléctrico

    · VW Lupo 1.6 16v GTi 6v -125cv(AVY)+Filtro Aire BMC CDA+Bujías NGK+Cables de bujía NGK+Barra Torretas maletero Wiechers

  5. #45
    Junior Member

    Nº de Usuario: 251
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Mensajes
    24
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: INFORME: I Concentración GrupoVAG - Almendralejo 06/07/08

    Cita Iniciado por poderoso_flow
    muy wenas fotos!!! y fue gentecilla e?? estuvo concurrida....al que no he visto mucho a sio a miguel angel....(g40_WRC), y lo que no sabia es que arreglo el G40 por fin!!! me alegro un monton, si señor!!!
    Al que si que no se le ve es a ti, QUE NO TE PRESENTASTE!!!! esta te la guardo

    Y no, no lo tengo arregldo, ademas, le faltan un par documentos para circular con legalidad

    Y siiii siiiiii, estoy con las fotos :P

  6. #46
    Senior Member

    Nº de Usuario: 127
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    753
    Coche
    Vw Eos Excellente TSI 160cv
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: INFORME: I Concentración GrupoVAG - Almendralejo 06/07/08

    es que no le quiero echar muchos kilometros al polo ahora que lo voy a vender...lo unso unicamente para venir al curro, y se lleva todo el dia en el garaje, asi que....
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #47
    Senior Member

    Nº de Usuario: 148
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    malvarrosa playa-VALENCIA
    Mensajes
    114
    Coche
    VW Sharan tdi 110 cv,AFN
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: INFORME: I Concentración GrupoVAG - Almendralejo 06/07/08

    Enhorabuena por esa concentración de amigos,por lo visto lo pasasteis muy bien ,lastima que quedara muy lejos para mi y mi diligencia.
    de nuevo mi enhorabuena por pasarselo en grande,en almendralejo estube hace unos años de paso y tambien pase calor


    salu2
    ------En preparación de mi diligencia----------

  8. #48
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado Re: INFORME: I Concentración GrupoVAG - Almendralejo 06/07/08

    Cita Iniciado por POYOTEDAX
    ....Se te exo de menos lebri, quizas viendo los 2 juntos, toledin vendría mas relajado y no le hubieran... fotografiado

    Un saludo del Poyote
    O quizas nos hubiesemos ido a la carcel los dos, porque toledin es hombre de picarse....
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #49
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado Re: INFORME: I Concentración GrupoVAG - Almendralejo 06/07/08

    Deekline, yo probaria otro cauda y luego pensaria en otra cosa.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #50
    Senior Member
    Avatar de adofaifo
    Nº de Usuario: 180
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bellotero en Onuba...
    Mensajes
    2,180
    Coche
    Ford S-MAX TDci 140cv Titanium + muchos extras :)
    Gracias
    5
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado Re: INFORME: I Concentración GrupoVAG - Almendralejo 06/07/08

    Cita Iniciado por poderoso_flow
    es que no le quiero echar muchos kilometros al polo ahora que lo voy a vender...lo uso unicamente para venir al curro, y se lleva todo el dia en el garaje, asi que....
    Anda, anda, no digas más que bien que te podias haber venido en el "tartano" de Toledin, jeje

    Eso es que te daba miedo el calor de la zona centro

    un saludo
    FORD S-Max TDci 140cv Titanium + muchos extras

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •