Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 59

Tema: [INFORME] I Concentración GrupoVAG - Almendralejo 06/07/08

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Deekline
    Nº de Usuario: 39
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz (España)
    Mensajes
    1,217
    Coche
    VW Lupo GTI 1.6 16v 125cv 6v del 2004 (AVY)
    Gracias
    4
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado [INFORME] I Concentración GrupoVAG - Almendralejo 06/07/08

    Buenos señores/as !! La kdd ha tocado a su fin....algunos ya hemos llegado a casa.... (por fin podré dormir q llevo 32h sin dormir...)

    La kdd no ha estado mal... al principio de la mañana hacia freskito... pero luego a lo largo del día ha pegado el sol... hasta tal punto q me ha deja el moreno camionero... !!! dios como pika xD


    Hemos estado unos 10/12 coches !! Agradecer a los sevillanos el acercarse y pegarse el viajecito y a todos en general. Gracias por asistir

    Se han hecho varios logs y hablad muuuucho !! y la comidita no estuvo nada mal !!! de raciones y salimos a 8,50 €comidaa,bebida y cafelito !!! weno...alguno se tomo carajillo.


    .:FOTOS:.

    Los de badajoz de camino a la KDD !!



    Ya faltaba menos...


    El Sr. Poyotedax regando el campo...q lo vio un poko seco...


    Ya después del riego por goteo de poyotedax...llegamos a Almendralejo !!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Aki los primeros asistentes esperando !!!


    El Bora Variant de Maltravieso


    El passat de un forero de almendralejo pero es q tengo mis dudas de si era sam o el otro q no recuerdo el nick (sorry)


    Mi pelotilla !!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    El Polo G40 de G40_WRC


    El culito del Black Taxi (Skoda Rs Tdi) de poyotedax y su interior
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Algunos cerveceando.... (poyotedax...alcoholico)


    El passat W8 de Paco_Crespo (negrooooooooo)


    El passat del otro forero del que no recuerdo el nombre/nick


    La "receta" impuesta por las Autoridades "INcompetentes" ... te salió caro el viaje Toledín y eso que era el Toledito...llega a ser el Toledín...y le arrancas la puerta al C5 !!!


    El Toledito de Toledín


    El Skoda Rs Combi de alfran !!! (precioso...)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Foto colectiva

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    El Skoda Octavia Combi de adofaifo
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Adofaifo ejerciendo sus funciones de Loggero oficial de esta KDD !!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    El passat V6 Tdi de Luis V6
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Paco Crespo demostrando lo Gordo que es su motor xD (tu tenias el motor mas grande de la KDD y yo el más peke...)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    La competencia de Paco en diesel !! El motor V6 de luis v6
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    El León rojooo con el kit aerodinamico del amigo de paco
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Algunos buscando la poca sombra mientras adofaifo seguia con sus labores XD
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Foto de todos los coches en filita...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    En el restaurante esperando la comidita !!!mientras veiamos las salidas de pist ade la F1 !!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    La foto de familia !!! Faltaban maltravieso y alfran q se marcharon y como no Golfinho que es el fotografo
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.





    Un Saludo
    · HONDA CRX del Sol VTi -160cv(B16A2)+Filtro Aire HKS+Bomba de freno Honda Prelude+Frenos ranurados EBC+pastillas EBC Green Stuff+Árbol de levas de Honda Integra Type R+Bujías NGK Iridio+Short Shift+control de VTEC A'pexi+Alerón OFF+Techo Eléctrico

    · VW Lupo 1.6 16v GTi 6v -125cv(AVY)+Filtro Aire BMC CDA+Bujías NGK+Cables de bujía NGK+Barra Torretas maletero Wiechers

  2. #2
    Member

    Nº de Usuario: 237
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    44
    Coche
    golf iv tdi 130 cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: INFORME: I Concentración GrupoVAG - Almendralejo 08

    Estupenda reunion de amigos, la mañana empezo fria pero poco a poco se fue calentando y vencido el frio y la timidez inicial, se comenzo a hablar de lo que realmente nos importa ¡ los coches que nos gustan y que mimamos! y tambien empezaron las exageraciones, "que si el mio corre como un formula 1" " que a mi nadie me adelanta" que mi repro es la mejor" etc.etc. ... bueno ya sabeis lo que es esto; despues aparecieron los portatiles, se hicieron logs y algunos se llevaron una sorpresa al descubrir que su "cauda" estaba R.I.P.. En fin un buen dia aprovechado y divertido, espero que el regreso a casa haya sido traanaquilo y sin mas sorpresas de la D.G.T. mañana mi hijo se encargara de subir las fotos para los que los que no pudieron asistir tengan envidia.

    Un abrazo a todos.
    VW Golf MKIV 1.9 TDi 130 cv 6v- Soul - Blue Jazz - Llantas 16, Blistein Sport B8,Tempomat, Portagafas, Luces interior LED, Linterna Touareg, Limpia Trasero Golf V Aerotwin, EGR off, Cierre puertas apartir de 20 kmh

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de Maltravieso
    Nº de Usuario: 176
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Ruta de La Plata ,CC,Ex
    Mensajes
    304
    Coche
    Bora Variant,4motion TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: INFORME: I Concentración GrupoVAG - Almendralejo 08

    Cita Iniciado por Golfinho
    Estupenda reunion de amigos, la mañana empezo fria pero poco a poco se fue calentando y vencido el frio y la timidez inicial, se comenzo a hablar de lo que realmente nos importa ¡ los coches que nos gustan y que mimamos! y tambien empezaron las exageraciones, "que si el mio corre como un formula 1" " que a mi nadie me adelanta" que mi repro es la mejor" etc.etc. ... bueno ya sabeis lo que es esto; despues aparecieron los portatiles, se hicieron logs y algunos se llevaron una sorpresa al descubrir que su "cauda" estaba R.I.P.. En fin un buen dia aprovechado y divertido, espero que el regreso a casa haya sido traanaquilo y sin mas sorpresas de la D.G.T. mañana mi hijo se encargara de subir las fotos para los que los que no pudieron asistir tengan envidia.

    Un abrazo a todos.
    no carge al mozo el trabajo de subir las fotos y su las tiraste apechuga tu a ponerlas,inculca la mozo a poner ruedas al lupo,
    que te las enseñe bien como las tiene,.

    saludar a todos los que estuvieron alli, que hubo gente nueva, poca pero estuvimos casi ganamos los variant en ese punto nos os fijaisteis me cacheis, la proxima en la fraila (Alcantara).saludos

    pd, esos sevillanos espero que el regreso alla sido sin receta,

  4. #4
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado Re: INFORME: I Concentración GrupoVAG - Almendralejo 08

    Yo ya tengo envidia sin ver las fotos. Me he quedado con las ganas de volveros a ver.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de toledofr
    Nº de Usuario: 30
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    alcanar
    Mensajes
    776
    Coche
    seat toledo tdi 110cv vw sharan tdi 115cv
    Gracias
    6
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado Re: INFORME: I Concentración GrupoVAG - Almendralejo 08

    ESTE TEMA SIN FOTOS NO VALE NADA!!!!!!!!!!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de adofaifo
    Nº de Usuario: 180
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bellotero en Onuba...
    Mensajes
    2,180
    Coche
    Ford S-MAX TDci 140cv Titanium + muchos extras :)
    Gracias
    5
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado Re: INFORME: I Concentración GrupoVAG - Almendralejo 08

    Me caí de la cama y aparecí en la kdd sin que nadie me esperara

    1ª kdd de Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Muy buena kdd, buen sitio, buena comida y sin calor, jeje

    Hubo bastante gente nueva y con ganas de aprender, que es lo importante. Varios logs, entre ellos de Alfran, Deekline, Poyotedax, LuisV6.... con algunos resultados no esperados (Deek, ahorra para un cauda nuevo ) y otras cosillas y ajustes con Vag-Com. Y, por cierto, necesito cambiar los taqués de mi Octi

    Hubo poca presencia femenina. Fallaron las mujeres de Golfinho y Maltravieso, jeje. Pero no se aburrieron con tanta charanga y buen rollo

    Por cierto Deek, y los carteles de la kdd?

    Un saludo a todos y hasta la próxima!
    FORD S-Max TDci 140cv Titanium + muchos extras

  7. #7
    Junior Member

    Nº de Usuario: 278
    Fecha de Ingreso
    06-jul-2008
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    14
    Coche
    WV Passat 2.0 tdi advance
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: INFORME: I Concentración GrupoVAG - Almendralejo 08

    Me veo obligado a corregirte.
    No es mi señora ni iba conmigo
    Ya está to dicho
    Saludos

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de dansan32
    Nº de Usuario: 126
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    medina del campo
    Mensajes
    756
    Coche
    SKODA OCTAVIA II 1.9
    Gracias
    15
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado Re: INFORME: I Concentración GrupoVAG - Almendralejo 08

    Parece que lo habeis pasado bien, pero creo que las fotos son interesantes de ver


    ponerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrlas y asi lo disfrutamos todos
    OCTAVIA II 105CV,PLATA DIAMANTE,MECHERO MALETERO,PARROT CK3000EVOLUCION,LUNAS TINTADAS,2ª LUZ ANTINIEBLA TRASERA,LUCES AUTOMATICAS BY MADELGADO 1.1v,luces americanas,Partronic trasero,arranque by M0NCH0.

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de adofaifo
    Nº de Usuario: 180
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bellotero en Onuba...
    Mensajes
    2,180
    Coche
    Ford S-MAX TDci 140cv Titanium + muchos extras :)
    Gracias
    5
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado Re: INFORME: I Concentración GrupoVAG - Almendralejo 08

    Cita Iniciado por piporron
    Me veo obligado a corregirte.
    No es mi señora ni iba conmigo
    Ya está to dicho
    Saludos
    Perdon, corregido

    Los autores de las fotos a ver donde estan........ jajaja
    FORD S-Max TDci 140cv Titanium + muchos extras

  10. #10
    Junior Member

    Nº de Usuario: 280
    Fecha de Ingreso
    06-jul-2008
    Mensajes
    10
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: INFORME: I Concentración GrupoVAG - Almendralejo 08

    bueno chicos la kdd para mi que fue la primera estubo boom el alberto el del pasat 2500 salio muy satyisfecho al iwal yo la proxima kdd tiene que ser en sevilla y os mostrate mi seat leon 1.9 90 cv que no lo tengo muy preparao pero el perro es muy guapo tanto en interiores como exteriores y a ver si le hacemos el log tengo bastantes ideas interesantes para el coche que expondre aqui agredecer a todos los de la kdd que nos ayudaran almenos a alebrto con su cochge estere en contacto saludos

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •