Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 59 de 59

Tema: [INFORME] I Concentración GrupoVAG - Almendralejo 06/07/08

  1. #51
    Member

    Nº de Usuario: 237
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    44
    Coche
    golf iv tdi 130 cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: INFORME: I Concentración GrupoVAG - Almendralejo 06/07/08

    Cita Iniciado por lebrillo
    Vamos a ver, si le pusiste las yokohama hace nada....
    Lebrillo, las rotondas a tres ruedas queman mucho las ruedas, las proximas que le dejare poner a Deex. seran unas de carro de esos qu tenian dos mulas al frente con la banda de rodadura de acero "pa que aguanten mas" y mi cartera puede que tambien, que el pequeñin gasta mas que una lija del doble "cero"
    VW Golf MKIV 1.9 TDi 130 cv 6v- Soul - Blue Jazz - Llantas 16, Blistein Sport B8,Tempomat, Portagafas, Luces interior LED, Linterna Touareg, Limpia Trasero Golf V Aerotwin, EGR off, Cierre puertas apartir de 20 kmh

  2. #52
    Member

    Nº de Usuario: 237
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    44
    Coche
    golf iv tdi 130 cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: INFORME: I Concentración GrupoVAG - Almendralejo 06/07/08

    Cita Iniciado por IbizaTuning
    Joder que envidia snifff esta me la he perdido sevillanos para septiembre o finales de agosto quiero una en Sevilla pero ya jajajajajaja tengo ganitas de veros a todos ^^ ademas teneis que ver luego el cambio de look de mi chikitin jejejejejejeje

    Se nota que os lo pasasteis en grande ^^ me alegro y realmente una envidia y pena que no pudiera ir

    Edito ...... gracias a dios que deekline ha puesto quien es quien ... poyotedax no te hubiera reconocido sin melena
    No llores mas, mi niña, organiza TU una kdd en las playitas de Huelva a base de gambas blancas y fresas de Lepe de postre y si es posibale y para el que le guste una copita de eso que destilan en La Palma y que se llama Luis Felipe, ytu veras como se te llena el corral.
    Un abrazo y no faltes a la proxima
    VW Golf MKIV 1.9 TDi 130 cv 6v- Soul - Blue Jazz - Llantas 16, Blistein Sport B8,Tempomat, Portagafas, Luces interior LED, Linterna Touareg, Limpia Trasero Golf V Aerotwin, EGR off, Cierre puertas apartir de 20 kmh

  3. #53
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado Re: INFORME: I Concentración GrupoVAG - Almendralejo 06/07/08

    Cita Iniciado por Golfinho
    Cita Iniciado por IbizaTuning
    Joder que envidia snifff esta me la he perdido sevillanos para septiembre o finales de agosto quiero una en Sevilla pero ya jajajajajaja tengo ganitas de veros a todos ^^ ademas teneis que ver luego el cambio de look de mi chikitin jejejejejejeje

    Se nota que os lo pasasteis en grande ^^ me alegro y realmente una envidia y pena que no pudiera ir

    Edito ...... gracias a dios que deekline ha puesto quien es quien ... poyotedax no te hubiera reconocido sin melena
    No llores mas, mi niña, organiza TU una kdd en las playitas de Huelva a base de gambas blancas y fresas de Lepe de postre y si es posibale y para el que le guste una copita de eso que destilan en La Palma y que se llama Luis Felipe, ytu veras como se te llena el corral.
    Un abrazo y no faltes a la proxima
    Tú y yo hablamos el mismo idioma... ¿por qué sera que me arrimo a ti en todas las kedadas?
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #54
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado Re: INFORME: I Concentración GrupoVAG - Almendralejo 06/07/08

    .
    .
    Lebri, que tú te pegas a todo lo que lleve asociado un abrebotellas.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  5. #55
    Senior Member
    Avatar de adofaifo
    Nº de Usuario: 180
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bellotero en Onuba...
    Mensajes
    2,180
    Coche
    Ford S-MAX TDci 140cv Titanium + muchos extras :)
    Gracias
    5
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado Re: INFORME: I Concentración GrupoVAG - Almendralejo 06/07/08

    Cita Iniciado por lebrillo
    y yo hablamos el mismo idioma... ¿por qué sera que me arrimo a ti en todas las kedadas?
    Si tu te arrimas a cualquier cosa freskita y que tenga burbujas con ciertos grados de alcohol, canalla!

    Ya sabes, cuando organiceis la proxima de Sevilla llevadnos a un buen sitio para comer, ok?

    PD: no me hableis de comida de esa buena que me estoy echando a parder con la barriga.. jajja

    Un saludo
    FORD S-Max TDci 140cv Titanium + muchos extras

  6. #56
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado Re: INFORME: I Concentración GrupoVAG - Almendralejo 06/07/08

    Cita Iniciado por adofaifo
    Cita Iniciado por lebrillo
    y yo hablamos el mismo idioma... ¿por qué sera que me arrimo a ti en todas las kedadas?
    Si tu te arrimas a cualquier cosa freskita y que tenga burbujas con ciertos grados de alcohol, canalla!

    Ya sabes, cuando organiceis la proxima de Sevilla llevadnos a un buen sitio para comer, ok?

    PD: no me hableis de comida de esa buena que me estoy echando a parder con la barriga.. jajja

    Un saludo
    Dentro de un año nos reconocerán por el portamatrículas y por el Tempomat de 2º nivel: no hará falta sujetar el volante, la barriga lo hará por nosotros
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  7. #57
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado Re: INFORME: I Concentración GrupoVAG - Almendralejo 06/07/08

    Cita Iniciado por DaNiCaTeNa

    Dentro de un año nos reconocerán por el portamatrículas y por el Tempomat de 2º nivel: no hará falta sujetar el volante, la barriga lo hará por nosotros

    Yo creo, que no va a tener que pasar ni un año
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #58
    Senior Member
    Avatar de Deekline
    Nº de Usuario: 39
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz (España)
    Mensajes
    1,217
    Coche
    VW Lupo GTI 1.6 16v 125cv 6v del 2004 (AVY)
    Gracias
    4
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado Re: INFORME: I Concentración GrupoVAG - Almendralejo 06/07/08

    polog40 y tus fotooooooooooooooooooos ???
    · HONDA CRX del Sol VTi -160cv(B16A2)+Filtro Aire HKS+Bomba de freno Honda Prelude+Frenos ranurados EBC+pastillas EBC Green Stuff+Árbol de levas de Honda Integra Type R+Bujías NGK Iridio+Short Shift+control de VTEC A'pexi+Alerón OFF+Techo Eléctrico

    · VW Lupo 1.6 16v GTi 6v -125cv(AVY)+Filtro Aire BMC CDA+Bujías NGK+Cables de bujía NGK+Barra Torretas maletero Wiechers

  9. #59
    Junior Member

    Nº de Usuario: 223
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    29
    Coche
    Volskwagen Passat 1.9 TDI 130 cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: INFORME: I Concentración GrupoVAG - Almendralejo 06/07/08

    Oye q me alegro un montonazo q os haya salido superchupi de la muerte en la proxima se intentara ir...

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •