Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 75

Tema: Me acaban de tratar de delincuente

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,144
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,207
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Dónde está la redada? No es por nada, pero el título me parece exagerado.

    Hace un par de años fuimos mi novia, mis hermanos, mi madre y yo a la Playa de las Catedrales (Ribadeo) y a la vuelta nos paró la Guardia Civil. Mi novia y yo íbamos delante en el Ibiza, mis hermanos y mi madre detrás en el Civic. Era un control de seguridad y me cachearon (a mi novia no porque no había ninguna mujer agente) y mi hermano se bajó del coche, medio mosqueado, preguntando si pasaba algo. Yo le dije que no pasaba nada, que se metiera en el coche y que ya salíamos ahora (el agente que me estaba cacheando dijo lo mismo). Si el agente fuera un mal pensado o cualquier cosa podría molestarle la actitud de mi hermano y buscarnos las cosquillas con alguna cosa, de hecho el portabicis que llevábamos en el Ibiza se pasaba unos centímetros del límite legal. Qué quiero decir con esto? Que no pasa nada cuando eres escogido para un control, más si el agente cree que puedes estar planeando un robo. Es una buena forma de prevenir robos u otros delitos.

    Por cierto, os recomiendo la visita a la Playa de las Catedrales, una pasada! Eso sí, aparcad bien que tengo un recuerdo de ese día (100€).
    Última edición por Molas83; 21/09/2012 a las 22:28
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  2. #12
    DobermanFR
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Samur Ver Mensaje
    Pues dile a tu colega que se lo repase bien porque la ley no especifica que tenga que ser policía, sino agente o autoridad, por lo que a un "agente" de la policía municipal o local, como autoridades en materia de seguridad ciudadana y demás competencias, se les esta obligado a presentar el DNI a requerimiento.
    Y no solo la policía es autoridad.
    Hola y entonces como se explica que un dia le pararon y le dijeron que le enseñara el DNI y este se nego a presentarselo y le dijo que tomara nota y se lo fue diciendo vervalmente,despues el policia municipal "agente" hizo la consulta.

    saludos

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de josetrab
    Nº de Usuario: 10785
    Fecha de Ingreso
    04-nov-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,565
    Coche
    octavia 2.0 tdi -BKD Vw golf IV -ATD-
    Gracias
    65
    Agradecido 374 veces en 323 mensajes.

    Predeterminado

    Mientras que te hayan tratado correctamente, no le veo inconveniente a que identifiquen a alguien que handa husmeando coches... mas bien lo veo correcto.
    Claro que en ese momento es logico que te veas sorprendido y que en tu sana intencion de curiosidad automovilistica no le veas mayor motivo.
    ---- Yo tambien tengo mis manias... cualquier dia me toman por loco... en los semaforos me da por quedarme mirando las ruedas de los coches de al lado, hay gente que se da cuenta y comienzan a cavilar que demonios me llama tanto la atencion de su coche.
    3ª Ley de mecanica universal:
    Lo que la ciencia no explica, el martillo lo endereza....

  4. #14
    DobermanFR
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josetrab Ver Mensaje
    Yo tambien tengo mis manias... cualquier dia me toman por loco... en los semaforos me da por quedarme mirando las ruedas de los coches de al lado, hay gente que se da cuenta y comienzan a cavilar que demonios me llama tanto la atencion de su coche.
    Mientras no te de por acelerar y mirarle a la cara..

    saludos

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de Samur
    Nº de Usuario: 983
    Fecha de Ingreso
    09-dic-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    476
    Coche
    VW Passat 3C 2.0 TDI .:R LINE
    Gracias
    27
    Agradecido 30 veces en 29 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dobermanfastroad Ver Mensaje
    Hola y entonces como se explica que un dia le pararon y le dijeron que le enseñara el DNI y este se nego a presentarselo y le dijo que tomara nota y se lo fue diciendo vervalmente,despues el policia municipal "agente" hizo la consulta.

    saludos
    Pues pudiera ser porque eso es lo que te cuenta tu colega o porque el agente de la policía municipal pasaba de complicaciones con gente intransigente.

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de jr_brana
    Nº de Usuario: 10522
    Fecha de Ingreso
    14-oct-2011
    Ubicación
    La coruña
    Mensajes
    935
    Coche
    Audi A5 sportback 2.7 tdi 190CV CGKA
    Gracias
    22
    Agradecido 32 veces en 31 mensajes.

    Predeterminado

    JA JA Te falto el ir haciendole fotos, de esa manera si que no te librabas de una charlita más larga. Pero suele pasar, que casi siempre a ti, que no haces nada contra la ley van y te paran. Pero como dicen por ahí arriba, mejor así siempre que el trato y las maneras sean las adecuadas, que que pasen de todo y un día sea tu coche el que esten mirando y no sea para nada bueno.

    Un saludo.
    ExAudi A3 8L ASZ 1.9 tdi (130CV) ASZ con 323.600 km a dia de 26/12/2012 10 años. Powered by mOnchO.
    Audi A5 sportback 2.7 tdi multitronic

  7. #17
    DobermanFR
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Samur Ver Mensaje
    Pues pudiera ser porque eso es lo que te cuenta tu colega o porque el agente de la policía municipal pasaba de complicaciones con gente intransigente.
    Lo mismo es una mentira.. porque intransigente ya te digo que mi colega no es...
    cuando le vea le dare una colleja que le durara un año.

    saludos

  8. #18
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Mera anecdota. Yo siempre que me paran acabo hablando con ellos, menos una vez que me paró una mujer, tambien será casualidad, y más borde y seca no la pude encontrar...jajaj!!! Lo mejor es colaborar siempre, daos cuenta de que las preguntas "a donde vas?, de donde vienes?" a ellos les importa un pimiento, porque lo que quieren es ver como reaccionas a ellas...mera psicologia.



  9. #19
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    Pues si, con la verdad se va a todos sitios y siempre tendras razon.
    Yo una vez con mi mujer, llegue a una retencion en la entrada de un pueblo y me meti por el poligono para saltarmela, no sabia que la retencion era por un control. En el poligono habia una patrulla y me preguntó a donde iba:
    "A evitar el atasco" les dije, "vivo cerca y cuando hay atasco por aqui se ataja, desde aqui no se ve el control, sino, no me desvio"
    Al final acabamos hablando porque son compañeros de mi padre y uno le parecia que lo conocia.

    Como yo siempre dijo, tenia que haber un policia en cada esquina.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #20
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Tanto tanto como un policia en cada esquina...jajajja!!! Luego nos tienen sitiados!!



Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •