Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 75

Tema: Me acaban de tratar de delincuente

  1. #51
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Jeje, violación ocular como mínimo...

    El tema de las michelín ha sido buena anécdota también...

    Saludos.

    Enviado desde mi HTC Desire
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #52
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    a Nadie le Gusta que de Noche miren su coche (a nadie) y yo si veo a un Tío que lo esta haciendo, lo mínimo que puedo pensar es que lo esta Fichando, Bien no puedo pensar, y Bajo y según me entre así cobra o no cobra (así de sencillo) si quieres ver coches, te vas a un Concesionario o a un compra-venta, pero de Noche mirar un coche "detenidamente" (teniendo día) me parece tentar a la suerte..

    igual que mirar a una Tía, puedes mirar, pero nunca deleitarte, porque corres Riesgo de que te abran la cara, pues el coche es lo mismo..yo conozco el Caso de un Vecino, que tenía (digo tenía porque ya no lo tiene) un BMW 330 CI Wapisimo, y siempre tenía moscas al rededor, y el decía que no le importaba que lo mirasen, que para eso estaba, cierta noche dejaron de mirar para pasar a llevarse el coche, preguntad ahora a mi vecino si alguien mira de nuevo su nuevo coche, de que manera reaccionara..

    la Gente esta muy loca, y no sabes como pueden reaccionar, yo he visto pegar palizas brutales por tan solo apoyarse a hablar por el Móvil en la chapa (esta mal, muy mal) pero hay Gente muy Loca, por eso digo (porque me Importas DSG87) y tu lo sabes, que es un Deporte el mirar, con demasiado Riesgo, porque el coche vale mucha pasta, y hay mucho Chorizo, y como no sabes intenciones, puedes acabar mal..salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #53
    DobermanFR
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    a Nadie le Gusta que de Noche miren su coche (a nadie) y yo si veo a un Tío que lo esta haciendo, lo mínimo que puedo pensar es que lo esta Fichando, Bien no puedo pensar, y Bajo y según me entre así cobra o no cobra (así de sencillo) si quieres ver coches, te vas a un Concesionario o a un compra-venta, pero de Noche mirar un coche "detenidamente" (teniendo día) me parece tentar a la suerte..

    igual que mirar a una Tía, puedes mirar, pero nunca deleitarte, porque corres Riesgo de que te abran la cara, pues el coche es lo mismo..yo conozco el Caso de un Vecino, que tenía (digo tenía porque ya no lo tiene) un BMW 330 CI Wapisimo, y siempre tenía moscas al rededor, y el decía que no le importaba que lo mirasen, que para eso estaba, cierta noche dejaron de mirar para pasar a llevarse el coche, preguntad ahora a mi vecino si alguien mira de nuevo su nuevo coche, de que manera reaccionara..

    la Gente esta muy loca, y no sabes como pueden reaccionar, yo he visto pegar palizas brutales por tan solo apoyarse a hablar por el Móvil en la chapa (esta mal, muy mal) pero hay Gente muy Loca, por eso digo (porque me Importas DSG87) y tu lo sabes, que es un Deporte el mirar, con demasiado Riesgo, porque el coche vale mucha pasta, y hay mucho Chorizo, y como no sabes intenciones, puedes acabar mal..salu2
    Las escaleras estan para subir y tambien para bajar,igual te miran la novia ivas donde el y te la rompen a ti,a mi mientras no me toquen el coche y si acaso mientras no me tocase a la novia pues tanpoco..por eso no voy a ir dando leches a diestro y siniestro.. si no me quedaria solo...y esto seria un campo de batalla y no un pais.

    saludos

  4. #54
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dobermanfastroad Ver Mensaje
    Las escaleras estan para subir y tambien para bajar,igual te miran la novia ivas donde el y te la rompen a ti,a mi mientras no me toquen el coche y si acaso mientras no me tocase a la novia pues tanpoco..por eso no voy a ir dando leches a diestro y siniestro.. si no me quedaria solo...y esto seria un campo de batalla y no un pais.

    saludos
    es un Símil, claro que puedo cobrar yo (perfectamente) pero ya entras en una Trifulca que se puede evitar si se mira pero con disimulo y con Moderación, porque ten por cuenta que si yo voy con mi novia y un tío se la queda mirando y re-mirando estando yo al Lado, al Trapo voy a entrar, y pelea va a ver, eso de seguro, y se puede evitar si el mira (como miro yo) y sigue su camino o disimula..

    igual pasa con el coche, puedes mirar, pero no agacharte, ver el Dibujo de la Rueda, ver si tiene asientos de piel mirando por la Ventanilla, y hasta si tiene las Alfombrillas Limpias, porque eso mosquea y puedes encontrarte un Problema..lo que intento decir, es que te puedes evitar un lío si actúas con la Cabeza, que hay Gente que no piensa igual que Nosotros, que hay gente muy Loca, y a nadie le Gusta que miren su coche mas de lo Normal ni que Miren a su novia, y si, las escaleras están para subir y para bajar, pero peldaño a peldaño no a saltos, la Hostia puede ser fuerte Hoy en Día. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #55
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    jeje..me ha quedado claro. Tranquilo Codi que no volverá a pasar... Me iré como ya hago, al salón del automovil a mirar los coches, a las KDDs y a las concentraciones de clásicos...

    Tienes razón, hay demasiado loco suelto...jeje mejor no tentar a la suerte...

    Saludos equipo!
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #56
    Senior Member
    Avatar de jr_brana
    Nº de Usuario: 10522
    Fecha de Ingreso
    14-oct-2011
    Ubicación
    La coruña
    Mensajes
    935
    Coche
    Audi A5 sportback 2.7 tdi 190CV CGKA
    Gracias
    22
    Agradecido 32 veces en 31 mensajes.

    Predeterminado

    Mira lo que puede pasar como te dice codi. No es de coche pero si lleva motor. Y es que hay gente muy jodida de la cabeza.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    ExAudi A3 8L ASZ 1.9 tdi (130CV) ASZ con 323.600 km a dia de 26/12/2012 10 años. Powered by mOnchO.
    Audi A5 sportback 2.7 tdi multitronic

  7. #57
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,144
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,207
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Menudos salvajes! Ese no trabajaba en el sector de la seguridad, era un puto gorila de mierda!!!!
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  8. #58
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    veis lo que os Digo?? una Simple Fotografía y mira lo que encontró ese pobre muchacho, por una Simple Fotografía, Ojala ese Tío y sus amigos estén en la Cárcel de por vida, y encima les peten el culo cada noche..yo trabajaba antes mucho (ahora poco) conduciendo todo el Rato, y se ve cada Loco de Flipar, como ya he dicho, por apoyarse en la chapa de un coche a hablar con el Móvil he visto dar palizas Brutales, o bajar un Taxista del coche con una Pitón y casi destrozar el coche de otro por tan solo darle una colilla en la puerta, y así casos y casos..

    por eso digo, que la Gente esta muy jodida y deprimida con esto de la Crisis, y andan Locos por la calle, y te cruzas un día con un Payaso de estos, y ya la tienes montada..a mi se me hicieron una Raya de coca en mi capo este Sábado, dime tu si merece la pena eso, imagina que salgo y le veo, lo 1º que hago es acercarme como si no fuera mío el coche, y cuando este cerca le reviento la cara con el capo, para que te la juegas?? no hay sitios?? pues así pasa con todo..mejor?? no mirar y pasar de largo. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  9. #59
    DobermanFR
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jr_brana Ver Mensaje
    Mira lo que puede pasar como te dice codi. No es de coche pero si lleva motor. Y es que hay gente muy jodida de la cabeza.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Lo tipico!!! la fotografio, y el dueño le dijo que no el fotografiante se puso tonto y llegaron a las manos y en un mal golpe murio..yo si veo un coche que me gusta y lo quiero fotografiar pido permiso y si no pues me fastidio..si tuviera que ponerse de mala leche por eso mi amigo el del RS tendria un cementerio para el solo... pero mirar??? ni lo dudes!!! yo miro porque me da la gana..pongo cara de que me mola el coche y me voy..siempre hago lo mismo...y ni un problema, almenos por estas tierras que abundan los aficionados a los coches y que normalmente hay buen rollo entre nosotros...y yo soy de los que si algo le gusta lo mira,porque lo bonito es para mirarlo.

    P.D y ya no sigo mas, que si no luego dicen que intento inponer mi opinion

    saludos
    Última edición por DobermanFR; 26/09/2012 a las 01:39

  10. #60
    Member

    Nº de Usuario: 16249
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2012
    Ubicación
    en un lugar de barcelona
    Mensajes
    45
    Coche
    ex golf V
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Las cosas como son yo veo a alguien mirando mi coche por dentro..andar pa arriba pa bajoo tardo poco en decirle que co..haces...bueno que ya me a pasao mas de una vez..por desgracia cerca donde vivo hay una discoteca..asi que los findes no podia dormir...ya ni siquier me fio que sea una mujer ...porque la ultima fue una pava muuuy buena y la hija de su madre poto en el capo...tsss

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •