Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Tema: Tienda de accesorios Luces diurnas.

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de DKV
    Nº de Usuario: 129
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    226
    Coche
    Skoda Octavia 2.0 BKD Seat Altea 2.0 CFHC
    Gracias
    3
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado Re: Tienda de accesorios Luces diurnas.

    Espero que pronto empiecen a salir a la luz kits para todos los modelos, como me gustan las luces diurnas XD

    Salu2.
    Octavia II Elegance TDI "BKD" : Solarcheck . Parrot ck3100 . eibach prokit + bilstein b12 . kit rejilla milotec.
    Altea XL Style Copa TDI "CFHC": Laminas tintadas Soltek.
    Ibiza GT TDI "AFN" : Vendido con 245.000 km

  2. #12
    Senior Member

    Nº de Usuario: 27
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    .
    Mensajes
    1,685
    Coche
    Audi A3 1.8T
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Tienda de accesorios Luces diurnas.

    Muy interesante esa web! Me la guardo que hay cosillas que estarían bien para mi 8L jeje


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. // Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #13
    Moderador
    Avatar de Usermaat
    Nº de Usuario: 75
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    5,830
    Coche
    MB C220CDI Coupe (2019)
    Gracias
    74
    Agradecido 178 veces en 117 mensajes.

    Predeterminado Re: Tienda de accesorios Luces diurnas.

    Cita Iniciado por luisete
    Muy interesante esa web! Me la guardo que hay cosillas que estarían bien para mi 8L jeje

    Si, por ejemplo los focos delanteros con luces diurnas de LED que he comentado antes. Porque no valen para el mio, que si no...

  4. #14
    Senior Member

    Nº de Usuario: 27
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    .
    Mensajes
    1,685
    Coche
    Audi A3 1.8T
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Tienda de accesorios Luces diurnas.

    Cita Iniciado por Usermaatre
    Cita Iniciado por luisete
    Muy interesante esa web! Me la guardo que hay cosillas que estarían bien para mi 8L jeje

    Si, por ejemplo los focos delanteros con luces diurnas de LED que he comentado antes. Porque no valen para el mio, que si no...
    Vaya, parece que no hay aún para el nuevo de luz diurna, pero déjales tiempo... según tengo entendido iban a sacarlos para el 8P, lo que no sé cuando. Tocará esperar jeje

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. // Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de mikelpassat
    Nº de Usuario: 24
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    GUIPÜZCOA
    Mensajes
    3,363
    Coche
    VW Passat 1.9 TDI 130 cv AWX
    Gracias
    10
    Agradecido 49 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado Re: Tienda de accesorios Luces diurnas.

    Cita Iniciado por MichaelKnight
    si las hubiera para el leon/toledo las tendria en cuenta pensando ya en reyes.

    saludos.
    Yo acabo de empezar a escribir la carta jajajaja haber si hay suerte!!!
    THOR VW Passat 1.9 TDI 130 cv 3BG > 298.000 kms. ​Adiós amigo. Siempre unidos.
    SIMON Seat Ibiza 1.9 TDI 100 cv 6L > 82.000 kms. Nunca te olvidaremos.

    BLADE Audi A4 2.7 TDI 190 cv B8 > 106.000 kms y subiendo.
    ????? Seat Alhambra 2.0 TDI 140 cv 7M > 163.000 y subiendo.
    Número de Socio: 0034

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de Ortzi
    Nº de Usuario: 221
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    1,063
    Coche
    Passat B8 Rline Exclusive 2.0 TDI 150 DSG6
    Gracias
    4
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado Re: Tienda de accesorios Luces diurnas.

    Cita Iniciado por REIFNITZ
    Ya le he mandado un mail,explicandole un poco el tema,mañana le llamare para ver si ha podido mirar algo.
    Esta de madre ese detalle por tu parte REIFNITZ espero ansioso informacion sobre los focos, yo los voy a comprar fijo con o sin compra conjunta, asi ke animarse ke igual nos sale más baratito
    KE PASSSAT TRONN

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de REIFNITZ
    Nº de Usuario: 131
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,168
    Coche
    Seat leon 20vt AUQ
    Gracias
    5
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado Re: Tienda de accesorios Luces diurnas.

    Acabo de hablar con el Gerente de K.P Tuning,y me comenta para los focos con luz diurna,para grupos de 10 mas o menos nos haria unos 25 euros aproximados del precio en la pagian,eso habria que concretarlo,por cierto por ahora solo los hace Dectane,y para los Passat b y bg hay ya,me comenta que estan saliendo para la gran mayoria.Ortzi ya sabes....
    Michael Knight le he comentado lo de lso focos de xenon homologadas para nuestros 1M,y el no sabe si ha ciencia cierta los hacen para nuestros modelos,pero si me dice que IN-Pro los tiene para algunao modelso homologados,eso si sin lavafaros y cuestan un riñon,asi que seguire investigando,ya me ha picado esto...

    Mirar por aqui las luces diurnas Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    SEAT LEON FR 20VT POWERED BY DEMAC


    "POR QUE LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA"

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de Ortzi
    Nº de Usuario: 221
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    1,063
    Coche
    Passat B8 Rline Exclusive 2.0 TDI 150 DSG6
    Gracias
    4
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado Re: Tienda de accesorios Luces diurnas.

    Cita Iniciado por REIFNITZ
    Acabo de hablar con el Gerente de K.P Tuning,y me comenta para los focos con luz diurna,para grupos de 10 mas o menos nos haria unos 25 euros aproximados del precio en la pagian,eso habria que concretarlo,por cierto por ahora solo los hace Dectane,y para los Passat b y bg hay ya,me comenta que estan saliendo para la gran mayoria.Ortzi ya sabes....
    Michael Knight le he comentado lo de lso focos de xenon homologadas para nuestros 1M,y el no sabe si ha ciencia cierta los hacen para nuestros modelos,pero si me dice que IN-Pro los tiene para algunao modelso homologados,eso si sin lavafaros y cuestan un riñon,asi que seguire investigando,ya me ha picado esto...

    Mirar por aqui las luces diurnas Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Gracias REIFNITZ parece que en dectane son algo más caros no???

    Bueno entonces que pasa se anima alguien???????? compra conjuntaaaaaa......
    KE PASSSAT TRONN

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado Re: Tienda de accesorios Luces diurnas.

    Cita Iniciado por REIFNITZ
    ...
    Michael Knight le he comentado lo de lso focos de xenon homologadas para nuestros 1M,y el no sabe si ha ciencia cierta los hacen para nuestros modelos,pero si me dice que IN-Pro los tiene para algunao modelso homologados,eso si sin lavafaros y cuestan un riñon,asi que seguire investigando,ya me ha picado esto...

    Mirar por aqui las luces diurnas Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Gracias por las gestiones. Que van a costar un dineral y que vienen sin lavafaros es algo que cuento con ello. Los lavafaros es un mal menor, siempre puedes comprarlos originales y son 100% homologables, mi preocupacion es el faro homologado y homologable con sus niveladores automaticos. Ya he hablado con SEAT España sobre el tema de los faros del Leon venezolano y no saben ni que decirme, por ahora nada de xenon. Seguire con mis amistades venezolanas a ver que me puede aportar.

    saludos.
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de REIFNITZ
    Nº de Usuario: 131
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,168
    Coche
    Seat leon 20vt AUQ
    Gracias
    5
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado Re: Tienda de accesorios Luces diurnas.

    Michael Knight si quieres xenon en tu 1M Je Design lo tiene homologado,pero apra mi no me acaba de gustar,hasta tienen lavafaros.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.





    Es bastante caro,pero de calidad.

    Ortzi sabiendo la referncia y el precio puedes mirar por Ebay o en la red,se suelen encontar las cosas mas baratas.

    SEAT LEON FR 20VT POWERED BY DEMAC


    "POR QUE LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA"

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •