Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: NECESITO INFORMACIO PARA COMPRA

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de bsd9008
    Nº de Usuario: 89
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    MARIA
    Mensajes
    435
    Coche
    vw pasat tdi 130 higline
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado NECESITO INFORMACIO PARA COMPRA

    hola a todos os hechaba de menos 3 meses sin aparecer ya os dire el motivo ,estoi buscando precios para un gold nuevo tdi spor 110 con DSG 5 puertas paquete spor more ,pintura metalizada ,me lo ponen en 24222 euros que os parece ,se aceptan telefonos y susgerencias y demas

  2. #2
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado Re: NECESITO INFORMACIO PARA COMPRA

    Sugerencia... Aunque los nuevos TDI common rail van de miedo, ahora mismo (a no ser que hagas una desorbitada cantidad de km anuales superando los 30mil) me iba a por un 1.4 TSI de cabeza.

    Sugerencia 2... Espérate a que pongan la opción de los faros bixenon, que semejante cochazo con velillas halógenas...

    S2 y feliz año

    EDITO: Eso sí, el precio, muy bueno.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de bsd9008
    Nº de Usuario: 89
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    MARIA
    Mensajes
    435
    Coche
    vw pasat tdi 130 higline
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: NECESITO INFORMACIO PARA COMPRA

    cuando sera eso de los xenon,y cuantos caballos el tfsi ,pros y contras

  4. #4
    Administrador
    Avatar de Mag
    Nº de Usuario: 3
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,541
    Coche
    VW Passat 1.9TDi 130CV AWX
    Gracias
    180
    Agradecido 234 veces en 97 mensajes.

    Predeterminado Re: NECESITO INFORMACIO PARA COMPRA

    BSD9008, se te echaba de menos por aqui. Feliz Año y Felices Reyes.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.| Azul Antracita | ESP | Climatronic | Alpine CDE-9881RD + iPod (iPhone) + 8 Altavoces | Pack de cuero | Alarma + Sirena y Volumétricos OEMs | Portagafas | 2ª Luz Antiniebla | TomTom One XL | Parrot CK3100 | Luz W8 | Luz maletero | Intermitentes Confort | Ganchos Maletero

  5. #5
    Moderador
    Avatar de Usermaat
    Nº de Usuario: 75
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    5,830
    Coche
    MB C220CDI Coupe (2019)
    Gracias
    74
    Agradecido 178 veces en 117 mensajes.

    Predeterminado Re: NECESITO INFORMACIO PARA COMPRA

    Dependiendo del kilometraje anual, yo también me iba a por un 1.4TSI de 122cv (si no recuerdo mal). Y los xenón, para mi, es un extra casi imprescindible hoy en día (siempre y cuando les vayas a dar uso en conducción nocturna).

  6. #6
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado Re: NECESITO INFORMACIO PARA COMPRA

    Cita Iniciado por bsd9008
    cuando sera eso de los xenon,y cuantos caballos el tfsi ,pros y contras
    Te recomiendo el TSI de 122, mírate estos posts (es de lo más serio que he encontrado por la red) y no hagas caso a la gente que habla sin saber...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Pros:

    Funcionamiento de diésel (mucho par desde el principio) y funcionamiento de gasolina (suave como la seda) a partes iguales.
    Rendimiento casi parejo al TDI 140cv por su menor peso y por la ventaja de que cuando en el TDI has tenido que cambiar dos veces de marcha este sigue estirando. Además, parece ser que es generoso en banco de potencia...
    Menor impuesto de circulación
    Seguro más barato.
    Cadena en lugar de correa de distribución.
    Con el cambio DSG de 7 velocidades lleva menos mantenimiento que el de 6 del TDI (al ir en seco no hay aceite que cambiarle y VW dice que los embragues duran toda la vida del coche), está mejor aprovechado y VALE 1150€ MENOS.

    Contras:

    Suena a tacataca un poco a ralentí.
    Consumo ligeramente superior al del TDI en conducción normal, y más alto en conducción "deportiva".

    ¿Todavía te quedan dudas?

    El xenon todavía no tiene fecha, pero no tardarán mucho (por la cuenta que les trae, tienen a mucha gente pendiente de ello...). De precio estará por debajo de los mil euros casi seguro, échale unos 900 como mucho.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de bsd9008
    Nº de Usuario: 89
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    MARIA
    Mensajes
    435
    Coche
    vw pasat tdi 130 higline
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: NECESITO INFORMACIO PARA COMPRA

    hola MAG ,no se como he podido soportar mi gran pasion el foro de areavag ,y esta gran familia y amigos ,he tenido una odiosea con orange me dejo de funcionar sin saver por que ,me dijeron que era el ordenador ,me lo miro manu varias veces ,y en el servicio oficial,y nada,me enviaron un ruter ,nadad me marche a barcelona casi un mes ,por motivos de salud ,havenido a mi domicilio dos veces un tecnico de orange y otro de telefonica ,y entre ellos se discutian que si se emitia en dinamica o en estatica ,y como no me lo solucionaban ,di orden a mi banco que devolviera todas las facturas ,y me pase a telefonica 3 megas y llamadas 30 euretes asta el verano ,y esta tarde se ha solucionado ,gracias dani catena ,se lo comunicare a mi amigo el medico de cabezera es extrangero y el delega en mi ,saludos a todos

  8. #8
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado Re: NECESITO INFORMACIO PARA COMPRA

    Cita Iniciado por bsd9008
    gracias dani catena ,se lo comunicare a mi amigo el medico de cabezera es extrangero y el delega en mi ,saludos a todos
    Sabia decisión, seguro que entre todos hacemos que salga contento con la compra
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  9. #9
    Administrador
    Avatar de Mag
    Nº de Usuario: 3
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,541
    Coche
    VW Passat 1.9TDi 130CV AWX
    Gracias
    180
    Agradecido 234 veces en 97 mensajes.

    Predeterminado Re: NECESITO INFORMACIO PARA COMPRA

    Cita Iniciado por bsd9008
    hola MAG ,no se como he podido soportar mi gran pasion el foro de areavag ,y esta gran familia y amigos ,he tenido una odiosea con orange me dejo de funcionar sin saver por que ,me dijeron que era el ordenador ,me lo miro manu varias veces ,y en el servicio oficial,y nada,me enviaron un ruter ,nadad me marche a barcelona casi un mes ,por motivos de salud ,havenido a mi domicilio dos veces un tecnico de orange y otro de telefonica ,y entre ellos se discutian que si se emitia en dinamica o en estatica ,y como no me lo solucionaban ,di orden a mi banco que devolviera todas las facturas ,y me pase a telefonica 3 megas y llamadas 30 euretes asta el verano ,y esta tarde se ha solucionado ,gracias dani catena ,se lo comunicare a mi amigo el medico de cabezera es extrangero y el delega en mi ,saludos a todos
    Me alegro lo hayas resuelto y tenerte de vuelta entre nosotros.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.| Azul Antracita | ESP | Climatronic | Alpine CDE-9881RD + iPod (iPhone) + 8 Altavoces | Pack de cuero | Alarma + Sirena y Volumétricos OEMs | Portagafas | 2ª Luz Antiniebla | TomTom One XL | Parrot CK3100 | Luz W8 | Luz maletero | Intermitentes Confort | Ganchos Maletero

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de glf87
    Nº de Usuario: 520
    Fecha de Ingreso
    19-ago-2008
    Ubicación
    Golf Town (M y ZA)
    Mensajes
    182
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: NECESITO INFORMACIO PARA COMPRA

    yo también me pasaba al TSI de 122cv antes que al TDI.

    si no se le achucha mucho, los consumos son muy contenidos. a mi me gusta más la gasolina... y por ahora están saliendo muy bien los TSI

    Si tienes prisa, el xenon se podrá poner a posteriori, pero es verdad que es una auténtica pvtada que no este ni como un extra

    Saludos
    Golf MKIV TDI ASZ 20th USA repro by Davyrox


Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •