Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: NECESITO INFORMACIO PARA COMPRA

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de bsd9008
    Nº de Usuario: 89
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    MARIA
    Mensajes
    435
    Coche
    vw pasat tdi 130 higline
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: NECESITO INFORMACIO PARA COMPRA

    RAS se me olvido comentarte que estuve en el salon internacional de enbarcaciones y pesca ,pues mi sobrino expopnia con la empresa que trabaja que los amantes a la pesca podeis ver me estubo mostrando un video de la captura de varios atunes de 200 kilos y me impresionose llama GAME FISHER ,y tenia MAN un motor diesel un v12 con cuatro turbos de 1800 cv ya os lo mostrare tengo una foto hecha ,le boi a recomendar a mi amigo que si quiere una buena ñapa se lo ponemos al gold

  2. #22
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado Re: NECESITO INFORMACIO PARA COMPRA

    Cita Iniciado por bsd9008
    RAS se me olvido comentarte que estuve en el salon internacional de enbarcaciones y pesca ,pues mi sobrino expopnia con la empresa que trabaja que los amantes a la pesca podeis ver me estubo mostrando un video de la captura de varios atunes de 200 kilos y me impresionose llama GAME FISHER ,y tenia MAN un motor diesel un v12 con cuatro turbos de 1800 cv ya os lo mostrare tengo una foto hecha ,le boi a recomendar a mi amigo que si quiere una buena ñapa se lo ponemos al gold
    Yo he ido 2 veces al Caribe de viaje con la idea de hacerme una jornada de pesca de altura alquilando uno de esos yates, pero he tenido mala suerte ambas veces y estaba la cosa de la pesca del Marlín muy jodida. Espero que a la 3ª vaya la vencida.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de manutdi
    Nº de Usuario: 133
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    villaviciosa de córdoba
    Mensajes
    334
    Coche
    skoda octavia tdi
    Gracias
    5
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado Re: NECESITO INFORMACIO PARA COMPRA

    la verdad que el tsi es una maravilla, y mas con el dsg de siete velocidades.
    y más para mi amigo que no hará muchos kilómetros.

    respecto a lo de la pesca, me gusta la verdad, antes salía 5 dias a la semana con la bici y ahora salgo 4 y el otro a la pesca, el otro día ya me estrené con un sargo pequeñito que aquí en almería abundan. la semana próxima viene mi padre, a ver si podemos salir los 2 y sacamos algo más grande.
    y me gustaría mucho subir a barcelona a pescar en alta mar con mi primo, pero bueno me tienen absorvido las oposiciones.
    !como sabes tu límite sino te esfuerzas al máximo!

  4. #24
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado Re: NECESITO INFORMACIO PARA COMPRA

    Pues para veranillo, si el tito Jumper se anima, quedaremos por lo menos 3 (Jumper, mi hija y yo) para pescar por la zona de Valencia (le dejaré hasta que elija el sitio) y pasar un día/noche en la playa, y si se puede hacer fuego en la playa, pues comer algo como unas pancetas, chorizos, etc....
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •