Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: otra vez el dichoso humo azulado

  1. #11
    Junior Member

    Nº de Usuario: 16006
    Fecha de Ingreso
    06-sep-2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    12
    Coche
    Volkswagen Passat 2.5 V6 150 cv TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    he quitado las tapas de plastico para ver si habia perdidas de aceite y me he dado cuenta de que tira aceite por debajo del filtro pero abajo del todo del filtro no parece ser y al lado del filtro leva una pieza redonda que va puesta en el extremo de el colector derecho y la junta rezuma y por debajo parece estar lleno de aceite
    lo he limpiado de ambos sitios y a los cinco minutos con el motor parado se llena de aceite otra ved cantidad como una cucharada sopera es como si surgiera de la base entre las dos culatas como no entiendo no se si vendra de otro lado aver si deja de llover y puedo hacer unas fotos o lo dibujo en un papel y os lo pongo aver si savemos de donde ya se que deveria de llevarselo al mecanico que lo arreglo pero si voy me voy a enfacar y prefiero cercionarme antes y prefiero que lo arregle uno que de verdad sepa como va este auto por que el mecanico no tiene ni idea yo creo y si lo llevo a la vw no me merece la pena el coche tiene un precio de unos 5000 euros y ya he gastado tresmil y no deseo tirar mucho mas dinero
    si no consigo arreglarlo antes de volver a pasar la itv lo vendere por piezas o como sea
    saludos

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de monty78
    Nº de Usuario: 1002
    Fecha de Ingreso
    12-dic-2008
    Ubicación
    cerca de la sierra de gredos
    Mensajes
    337
    Coche
    skoda octavia tdi 110 elegance cod. motor asv
    Gracias
    3
    Agradecido 24 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Si tira tanto aceite como dices por ahí, podria ser la causa de la bajada de aceite del cárter. Pero no echaría humo azulado. Pero si echa humo azulado, además lo esta quemando, o todavia quedan restos anteriores en el tubo de escape.cuantos km has hecho desde que te lavaron el tubo de escape? Si son relativamente pocos km podria ser restos que quedaran todavia.
    skoda octavia tdi 110 asv, 256.000km, relojes adicionales: presion turbo, temp. aceite, temp. agua, plafon w8, paragolpes delantero+aleron rs, amortiguadores koni amarillos, xenon OEM a posteriori , y algunas cosillas mas.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #13
    Junior Member

    Nº de Usuario: 16006
    Fecha de Ingreso
    06-sep-2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    12
    Coche
    Volkswagen Passat 2.5 V6 150 cv TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    desde que lo limpiaron si esque es verdad que lo han hecho cosa que dudo unos doscientos aproximadamente y en total desde la reparacion unos 1000 y poco
    saludos

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de monty78
    Nº de Usuario: 1002
    Fecha de Ingreso
    12-dic-2008
    Ubicación
    cerca de la sierra de gredos
    Mensajes
    337
    Coche
    skoda octavia tdi 110 elegance cod. motor asv
    Gracias
    3
    Agradecido 24 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    El humo azulado, sale cuando el coche tiene la temperatura de trabajo, o llevas un buen rato con el coche circulando?porque si es así, casi seguro que todavia tiene restos de aceite en el escape, de ahí el olor a aceite quemado y el color azulado, mi teoría. Y el consumo, pues de la fuga que dices, porque si pierde tanto como mencionas, fácil que baje a ese ritmo el nivel.
    skoda octavia tdi 110 asv, 256.000km, relojes adicionales: presion turbo, temp. aceite, temp. agua, plafon w8, paragolpes delantero+aleron rs, amortiguadores koni amarillos, xenon OEM a posteriori , y algunas cosillas mas.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •