Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 33 de 33

Tema: Cambio interior beige passat 2002

  1. #31
    Senior Member
    Avatar de javieres
    Nº de Usuario: 158
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,693
    Coche
    Passat , Tdi 130, AVF
    Gracias
    1
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado Re: Cambio interior beige passat 2002

    [quote=OCTAVIA 2.0]
    Cita Iniciado por javieres
    Cita Iniciado por "OCTAVIA 2.0":dob751bx
    Lo metiste en la ducha sin quitarle la cortinilla? a ver si se te vá a joder el mecanismo de recogida por haberlo mojado.

    Por cierto una pregunta: ¿donde se consiguen estos dibujillos?

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    la cortina biene pagada y no se puede sacar si la saco se ponpe o tengo que pegarlo con un pegamento traslucido y es peor, ya esta seca y el mecanismo funcina de maravilla.
    Pues nada me alegro, aunque de joderse no lo haría al instante, habría a que esperar a que se oxide, se debilite y parta el resorte que lleva para recojer.

    Pero si es tan complicado... y la única opción para lavarla era la ducha, pues me callo. [/quote:dob751bx]
    pues imaginate aun asi y costo piues no vi forma de otra manera, pero vamos que lo que dure a durado tampoco lea voy a estar enrrollando y desenrrollando la cortina, pero aun asi me servira de parasol y si se jode consigo otra que esta me salio barata,
    Passat TDI_AVF 6 vel-Tempomat-Plafon w8-llantas alum 16"-Portagafas-Aerotiws-Interior cuero beige -asientos calefactables-Volante r32-Altavoces coral dlk 16"5 -Alarma volumet oem-fix multi-Alpine 9855R-Cortina trasera-intermit confort.parrot3100,parktronic oem, sensor lluvia+fotosensible,espejo derecho superb. aleron pestaña.

  2. #32
    Senior Member
    Avatar de javieres
    Nº de Usuario: 158
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,693
    Coche
    Passat , Tdi 130, AVF
    Gracias
    1
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado Re: Cambio interior beige passat 2002

    Actualizado 1º post mas fotos
    Passat TDI_AVF 6 vel-Tempomat-Plafon w8-llantas alum 16"-Portagafas-Aerotiws-Interior cuero beige -asientos calefactables-Volante r32-Altavoces coral dlk 16"5 -Alarma volumet oem-fix multi-Alpine 9855R-Cortina trasera-intermit confort.parrot3100,parktronic oem, sensor lluvia+fotosensible,espejo derecho superb. aleron pestaña.

  3. #33
    Senior Member
    Avatar de Ortzi
    Nº de Usuario: 221
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    1,063
    Coche
    Passat B8 Rline Exclusive 2.0 TDI 150 DSG6
    Gracias
    4
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado Re: Cambio interior beige passat 2002

    SI SEÑOR!!!! PEDAZO de ÑAPA
    KE PASSSAT TRONN

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •