Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Tema: Cambio interior beige passat 2002

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de javieres
    Nº de Usuario: 158
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,693
    Coche
    Passat , Tdi 130, AVF
    Gracias
    1
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado Cambio interior beige passat 2002

    CAMBIO DE ASIENTOS E INTERIOR

    bueno mi idea era cambiar de asientos de cuero, de los cuales vienen con calefacion yo tengo lo que es los botones pero haria falta algun rele y los cables, tambien tengo duda de si los airbag seran compatibles como mis asientos, son los del higline

    MONTAJE Y EXPLICACION
    Bueno lo primero que echo es quitar los paneles, puse los 2 de delante y todo bien, con ayuda de un amiguete tambien con coche grupo vag.

    nos liamos aquitar los de detras y nos encontramos una sorpresa. que los paneles no encajaban como debian, la parte de arriba era mas ancha, y digo en que me e metido yo dios mio :confuso: :fallo:
    empezamos a pensar y eureka, vimos que podiamos quitar las patillas del panel de la parte de arriba que va el tirador con el altavoz, desoldarlo con un destornillador y un cuchillo.


    Vamos por partes, probamos con un panel primero y quitamos el de cuero y luego el mio, nos costo un poco trabajo pero salio.


    Ahora lo mas dificil y que fuese eficaz en como lo ibamos a fijar para que quedase sujeto. :confuso:
    primero pense en un soldador de pegamento en caliente, pero no sabiamos quien tenia en ese momento y no iba a comprar uno.
    Pensando y zassss eureka, entro al taller de su cuñao y saco una botella de gas con soplete incorporado, y le fuimos calentando el destornillador finito, que se ponia al rojo, y con eso derritiendo el plastico de las patillas y iba cojiendo resistencia, quedo genial, al final nos juntamos 4 personas y los demas flipando. como decia el refran nada es imposible.
    voy poniendo fotos menuda currada.




    ESTOS SON LOS RESULTADOS




    QUEDAN ASIENTOS SALPICADERO CONSOLA CENTRAL ,CONTINUARA...............

    Pues fue un grave error al pendar que me valdrian y encajarian todo a la perfeccion pero no fue asi,el varian este no tiene que ver nada al normal o al 130 cv es un v6 pero incluso el 4 motion me podria haber valido pero el v6 normal varias de los otros modelos mencionados, pero no se hizo conmigo.
    bueno pues acoplede asientos de respaldo una super ñapa, dicen que el que sigue la consigue y que verdad es en primer lugar esa pieza que veis hay que darla la vuelta al sentido contrario ok. hay como lo veis la di la vuelta.

    el otro lado de la derecha aun sin darla, y el izquierdo ya dada la vuelta al contrario
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Aqui uno de mis artilugios,una idea buena para nivelar la central una guia casera que se paso por mi cabeza k os parece.

    Resultados de como quedo otra pieza que pille del desguace modificada por si acaso.

    Aqui mi gran amigo ayudandome, es un maquina ademas tiene buenas ideas simpre saca solucciones pero cuando estoy yo le supero :riendo:

    El siguiente paso fue poner los cinturones de su color para que enguanche el central que el mio no lo traia.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    RESULTADO FINAL
    Passat TDI_AVF 6 vel-Tempomat-Plafon w8-llantas alum 16"-Portagafas-Aerotiws-Interior cuero beige -asientos calefactables-Volante r32-Altavoces coral dlk 16"5 -Alarma volumet oem-fix multi-Alpine 9855R-Cortina trasera-intermit confort.parrot3100,parktronic oem, sensor lluvia+fotosensible,espejo derecho superb. aleron pestaña.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de javieres
    Nº de Usuario: 158
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,693
    Coche
    Passat , Tdi 130, AVF
    Gracias
    1
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado Re: Cambio interior beige passat 2002

    HAY OS VA UNA 2º PARTE
    Aqui la chapita que se me ocurrio que me la cortaran para no soldar ni comprarlas.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    aqui andamos comprobando para presentar los asientos para su anclaje con remaches la chapita de arriba.



    cortado de la tapiceria para encajar los asientos y taladrar la chapa


    ya todo listo para remachar

    ya acoplando los asientos.



    Passat TDI_AVF 6 vel-Tempomat-Plafon w8-llantas alum 16"-Portagafas-Aerotiws-Interior cuero beige -asientos calefactables-Volante r32-Altavoces coral dlk 16"5 -Alarma volumet oem-fix multi-Alpine 9855R-Cortina trasera-intermit confort.parrot3100,parktronic oem, sensor lluvia+fotosensible,espejo derecho superb. aleron pestaña.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de javieres
    Nº de Usuario: 158
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,693
    Coche
    Passat , Tdi 130, AVF
    Gracias
    1
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado Re: Cambio interior beige passat 2002

    aqui tengo todos los cables para conectar el asiento calefactable que me costo un wevo quitarlo de un audi a6 casi listo para la instalacion , ando esperando el asiento del piloto que lo lleve a tapizar estaba un poco curtio del roce y me van a cambiarel alcantara por otro parecido mas fuerte y no se hace bolitas

    Passat TDI_AVF 6 vel-Tempomat-Plafon w8-llantas alum 16"-Portagafas-Aerotiws-Interior cuero beige -asientos calefactables-Volante r32-Altavoces coral dlk 16"5 -Alarma volumet oem-fix multi-Alpine 9855R-Cortina trasera-intermit confort.parrot3100,parktronic oem, sensor lluvia+fotosensible,espejo derecho superb. aleron pestaña.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de javieres
    Nº de Usuario: 158
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,693
    Coche
    Passat , Tdi 130, AVF
    Gracias
    1
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado Re: Cambio interior beige passat 2002

    lo reservo para el final.

    pues aqui pongo mas de la instalacion gracias a madelgado y con su ayuda voy a ir calentito la espalda y el culo.







    quedan ya el acabado final k cuando ponga el guardapolvos de la palanca.

    ACTUALIZO FOTOS ACABADO FINAL

    bueno hoy le hemos dado un retoque final pero a falta de algunos remates, hemos colocado mi colega y yo la bandeja trasera con cortina y los cinturones en beige para que me hiciese juego k el negro no me gustaba y pilares laterales traseros a falta de colocar los soportes de la cortinilla

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    queda alguna fotito pero en breve esta en cuanto lave y limpie un poco el coche.

    consola central


    aun queda un poco mas para clasificar todas las imagenes que me quedan otras cuantas
    Passat TDI_AVF 6 vel-Tempomat-Plafon w8-llantas alum 16"-Portagafas-Aerotiws-Interior cuero beige -asientos calefactables-Volante r32-Altavoces coral dlk 16"5 -Alarma volumet oem-fix multi-Alpine 9855R-Cortina trasera-intermit confort.parrot3100,parktronic oem, sensor lluvia+fotosensible,espejo derecho superb. aleron pestaña.

  5. #5
    Administrador
    Avatar de Mag
    Nº de Usuario: 3
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,541
    Coche
    VW Passat 1.9TDi 130CV AWX
    Gracias
    180
    Agradecido 234 veces en 97 mensajes.

    Predeterminado Re: Cambio interior beige passat 2002

    Menudo peazo de ñapa y currada!
    Estaré pendiente del montaje de los asientos delanteros para ver el resultado final. Y luego habrá que verlo en persona.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.| Azul Antracita | ESP | Climatronic | Alpine CDE-9881RD + iPod (iPhone) + 8 Altavoces | Pack de cuero | Alarma + Sirena y Volumétricos OEMs | Portagafas | 2ª Luz Antiniebla | TomTom One XL | Parrot CK3100 | Luz W8 | Luz maletero | Intermitentes Confort | Ganchos Maletero

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de javieres
    Nº de Usuario: 158
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,693
    Coche
    Passat , Tdi 130, AVF
    Gracias
    1
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado Re: Cambio interior beige passat 2002

    Por supuesto mag, te encantara, ademas queda poner los asientos la calefaccion para ir calentito, con ayuda de miguel angel que me va echar una mano. bueno mag a ti te habia venido bien lo del apoyabrazo creo que no tienes montado pues ya lo vendi a un chico de castellon le a quedado genial. queda montar lo del panel de mandos, y el guardapolvos del pomo y algun detalle mas. Feliz año y espero que te allan traido muchas cosas los reyes.
    Passat TDI_AVF 6 vel-Tempomat-Plafon w8-llantas alum 16"-Portagafas-Aerotiws-Interior cuero beige -asientos calefactables-Volante r32-Altavoces coral dlk 16"5 -Alarma volumet oem-fix multi-Alpine 9855R-Cortina trasera-intermit confort.parrot3100,parktronic oem, sensor lluvia+fotosensible,espejo derecho superb. aleron pestaña.

  7. #7
    Administrador
    Avatar de Mag
    Nº de Usuario: 3
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,541
    Coche
    VW Passat 1.9TDi 130CV AWX
    Gracias
    180
    Agradecido 234 veces en 97 mensajes.

    Predeterminado Re: Cambio interior beige passat 2002

    Es cierto que no le tengo. Es una ñapa que sigo teniendo pendiente. Ya nos enseñarás como queda.

    Feliz año para ti tambien.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.| Azul Antracita | ESP | Climatronic | Alpine CDE-9881RD + iPod (iPhone) + 8 Altavoces | Pack de cuero | Alarma + Sirena y Volumétricos OEMs | Portagafas | 2ª Luz Antiniebla | TomTom One XL | Parrot CK3100 | Luz W8 | Luz maletero | Intermitentes Confort | Ganchos Maletero

  8. #8
    Senior Member

    Nº de Usuario: 15
    Fecha de Ingreso
    24-jun-2008
    Ubicación
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    558
    Coche
    VW Passat Tdi 115CV (AJM) 3B VW Passat Variant Tdi 130 CV (AVF) 3BG
    Gracias
    4
    Agradecido 10 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado Re: Cambio interior beige passat 2002

    Hey yo quiero ver ese coche terminado que tiene una pinta cojonuda...

    Feliz Año con coche "NUEVO"

    PD. Me debes una foto de cerca de un conector de tempomat
    RaGeCla VW CC 2.0 TDI 170Cv (125Kw) DSG Bluemotion Blanco
    Ya no esta en casa Passat Tdi 115Cv HighLine (Repro TLR) Motor AJM, Tempomat, Bombillas de Xenón, Pantalla de techo.

    RaGeClaMar Seat ATECA 1.0 TSi 115Cv (85Kw) Blanco Start/Stop Ecomotive Style, Full Link, Full Led, Pack Ext Cromado. Radio Media System Plus
    Tampoco en casa -- Passat Variant Tdi 130cv (3BG) Motor AVF TipTronic .(Repro TLR), Highline, Suspension Deportiva, Faros de Xenón, Pantalla de Techo.

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de javieres
    Nº de Usuario: 158
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,693
    Coche
    Passat , Tdi 130, AVF
    Gracias
    1
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado Re: Cambio interior beige passat 2002

    Cita Iniciado por ragecla
    Hey yo quiero ver ese coche terminado que tiene una pinta cojonuda...

    Feliz Año con coche "NUEVO"

    PD. Me debes una foto de cerca de un conector de tempomat
    si es verdad pasame un correo rececla te paso las fotos perdona por la demora, el coche esta quedando genial no te puedes ni imaginar unico en el mercado lo digo por el acople de asientos de variant. feliz año pa ti tambien.
    Passat TDI_AVF 6 vel-Tempomat-Plafon w8-llantas alum 16"-Portagafas-Aerotiws-Interior cuero beige -asientos calefactables-Volante r32-Altavoces coral dlk 16"5 -Alarma volumet oem-fix multi-Alpine 9855R-Cortina trasera-intermit confort.parrot3100,parktronic oem, sensor lluvia+fotosensible,espejo derecho superb. aleron pestaña.

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado Re: Cambio interior beige passat 2002

    Menudo cambio si señor..... felicidades y esperando quedo de ver el resto
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •