Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: Problema al actualizar radares

  1. #11
    Junior Member

    Nº de Usuario: 16287
    Fecha de Ingreso
    24-sep-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3
    Coche
    Vw scirocco r
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola compi, como lo has solucianado? Saludos

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de roctro
    Nº de Usuario: 7194
    Fecha de Ingreso
    25-ene-2011
    Ubicación
    TARRAGONA
    Mensajes
    605
    Coche
    Vw. Passat 2.0 140 CV
    Gracias
    42
    Agradecido 76 veces en 64 mensajes.

    Predeterminado

    Solucionado.

    Empezemos por partes, bueno primero que nada dar las gracias a todos los que habeis estado por aqui, me da verguenza decir como lo he solucionado, primero que nada pensaba que el archivo estaba mal y que no me lo cogia por eso, bueno pues buscando por actualizaciones anteriores veo, que la carpeta de llamaba
    " PersonalPOID" y aqui ha sido cuando he intuido mi error, y efectivamente asi ha sido, yo en la SD la llame " Personalpoid" el error estaba "poid" que tenia que ser "POID" es decir mayusculas en vez de minusculas en fin por unas letras la de vueltas que le he dado, pero bueno solucionado


    saludos
    Última edición por roctro; 28/09/2012 a las 14:56
    Vw. Passat 2.0 140 CV Mokka Antracita, rns 510, camara marcha atras, control por voz,telefono bluetooh premium, luz de cortesia en los pies delante y detras, luces warning en las puertas, mando garaje intregrado con luces, pedales GTI, pinza parking, doble percha maletero
    .


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #13
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    No puede ser "personalPOID" de ninguna de las maneras porque POID no significa nada.

    De hecho, si te fijas en las instrucciones que se indican en el hilo con chincheta pone "personalPOI". Otra cosa es que a partir de haber localizado (de alguna forma) "personalPOI" obvie el resto. Pero el nombre de la carpeta ha de ser personalPOI.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de roctro
    Nº de Usuario: 7194
    Fecha de Ingreso
    25-ene-2011
    Ubicación
    TARRAGONA
    Mensajes
    605
    Coche
    Vw. Passat 2.0 140 CV
    Gracias
    42
    Agradecido 76 veces en 64 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    No puede ser "personalPOID" de ninguna de las maneras porque POID no significa nada.

    De hecho, si te fijas en las instrucciones que se indican en el hilo con chincheta pone "personalPOI". Otra cosa es que a partir de haber localizado (de alguna forma) "personalPOI" obvie el resto. Pero el nombre de la carpeta ha de ser personalPOI.

    tienes razon pas pas lo he mirado y pone esto POI
    Vw. Passat 2.0 140 CV Mokka Antracita, rns 510, camara marcha atras, control por voz,telefono bluetooh premium, luz de cortesia en los pies delante y detras, luces warning en las puertas, mando garaje intregrado con luces, pedales GTI, pinza parking, doble percha maletero
    .


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #15
    Member

    Nº de Usuario: 11912
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2012
    Ubicación
    badalona
    Mensajes
    45
    Coche
    golf plus
    Gracias
    10
    Agradecido 6 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    hola , llevo una semana desde que actualice el firm al 3810 en mi RNS 510 , por culpa de reinicios y pantalla blanca sin que arrancara , ahora parece estable con este firm , pero claro , perdi musica mapas y radares de la v10 que tenia , ahora he puesto la version 12 , pero no tengo el archivo .db3 y por mas que me descargo el poinspect0r y ficheror asc y ahago pruebas no hay manera de que me reconozca el mapa los poi , si los cargo al RNS , pero luego no los veo , serias tan amable de pasarme tu archivo , es que se ve que como tengo muy poca actividad en el foro no puedo ni ver depende que for ni mucho menos descargar nada , por eso te lo pido por este hilo y no por el otro de los pois .

    saludos y espero tu ayuda

  6. #16
    Member

    Nº de Usuario: 11912
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2012
    Ubicación
    badalona
    Mensajes
    45
    Coche
    golf plus
    Gracias
    10
    Agradecido 6 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    hola , algun alma caritativa

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,144
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,207
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Si tienes restricciones lo que tendrás que hacer es cumplir las normas del foro y no intentar burlarlas, no crees? Además, llenar el foro de mensajes vacíos de contenido no es la mejor manera de obtener permisos.

    Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a Molas83 Por Este Mensaje:

    zx10 (04/08/2015)

  9. #18
    Member

    Nº de Usuario: 11912
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2012
    Ubicación
    badalona
    Mensajes
    45
    Coche
    golf plus
    Gracias
    10
    Agradecido 6 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas
    Yo al menos he intentado currarme lo que he podido , sin tener que preguntar hasta hoy , como pues leyendo post y foros , sin más necesidad , si tu crees que pedir un triste archivo de radares que encima llevó toda la semana intentado hacer por mi cuenta y no me sale , pero si tu piensas que esto es aprovecharme , creó que muchos de los que tienen más mensajes en el foro han aportado todavía menos que yo .

    Un saludo y piensa lo que te de la gana , y ole tu ayuda

  10. #19
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,144
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,207
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Lo que tú digas.

    Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a Molas83 Por Este Mensaje:

    zx10 (04/08/2015)

  12. #20
    Member

    Nº de Usuario: 11912
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2012
    Ubicación
    badalona
    Mensajes
    45
    Coche
    golf plus
    Gracias
    10
    Agradecido 6 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Hago lo que tu haces , llenar mensajes vacíos , gracias

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •