Resultados 1 al 4 de 4

Tema: "buenos" dias... Ayuda con valor venal

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 5021
    Fecha de Ingreso
    22-jul-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    78
    Coche
    VW Golf GTI PB + SAXO 1.5 DIESEL
    Gracias
    1
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado "buenos" dias... Ayuda con valor venal

    Hola chicos, tengo un vecino el cual está recién intervenido quirúrgicamente, llevaba 15 dias sin ver su coche, lo tenia en el parking comunitario.
    Cuando esta mañana pica a mi puerta y me pregunta si puedo echarle una mano. Era para ir a poner una denuncia. Resulta que no sabe cuando, pero durante estos quince dias han entrado al parking, abrieron su coche y arrambaron con consola central completa a tirones, cables cortados y demas guarradas y los asientos delanteros. Tiene la cerradura trasera forzada.
    El taller no lo pinta nada bien porque es un coche con mas de 10 años, se trata de un VW PASSAT GRIS PLATA 1.9TDI. El coche hasta ese dia estaba perfecto de todo, ahora cree que lo daran siniestro y no sabe cuanto le pueden dar por ese coche, alguien que por desgracia pasara por lo mismo podría orientar?

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2785
    Fecha de Ingreso
    09-dic-2009
    Ubicación
    VIGO
    Mensajes
    702
    Coche
    SKODA OCTAVIA II ELEGANCE 140 TDI MOTOR BKD
    Gracias
    0
    Agradecido 18 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Existen varias paginas en internet para comprobar estos precios,aun asi,un coche con mas de 10 años..........poco vale.Que te digan los expertos pero creo que vale mas la pena venderlo a piezas.
    OCTAVIA II 140 CV TDi ELEGANCE MOTOR BKD NEGRO EFECTO PERLA 107.000KM-----03/02/10

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de raulmk3
    Nº de Usuario: 1436
    Fecha de Ingreso
    13-abr-2009
    Ubicación
    mañolandia
    Mensajes
    330
    Coche
    golf mk3 GTI
    Gracias
    6
    Agradecido 23 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    para saber el venal hay que saber la matricula , pero para que te hagas una idea , mi golf mk3 GTI 20th, de 1997, el valor venal hace unos meses era de 800 euros. da igual que este inmaculado o que este destrozado

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,144
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,207
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Si es de 2001 o posterior te puede valer este enlace:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •