Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Mantenimiento en caldera nueva.

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de cocoliso
    Nº de Usuario: 211
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Castellon (Capital)
    Mensajes
    982
    Coche
    Volkswagen Passat BKP 140 DSG Advance Mocca perla (2008)
    Gracias
    177
    Agradecido 30 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado Mantenimiento en caldera nueva.

    Hola compañeros, desearia saber vuestra opinion sobre la duda que tengo sobre el siguiente asunto.

    Acabo de cambiarme la caldera de casa, me he puesto una normal estandar, no de condensación. Y el servicio tecnico (Vaillant) me ofrece varios tipos de contrato de mantenimiento:

    * Serviplus:
    - Cobertura total:
    - piezas originales incluidas
    - desplazamientos
    - mano de obra
    - revision anual obligatoria
    - analisis de combustion
    Si este contrato lo hago antes de 6 meses el precio es de 123€/anual (IVA incluido) y el 2º año gratis de mantenimiento.

    * Serviplan:
    - desplazamientos
    - mano de obra
    - revision anual obligatoria
    - analisis de combustion
    Este contrato saldria por 102,13€/anual.

    La duda que tengo es, si la garantia de la caldera es de 2 años y salvo la revision anual obligatoria, ¿lo demas del contrato Serviplus entra en la garantia de la caldera no?.

    Muchas gracia y un saludo .
    VW Passat 3C (2008) Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Ñapas: Xcarlink en RCD 300 (28/03/2012) y portamatrícula oficial del foro (01/05/2012)
    Honda PCX 125cc (2013)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Administrador
    Avatar de mamunyoz
    Nº de Usuario: 83
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid-Segovia-Las Rozas....La A-6
    Mensajes
    1,732
    Coche
    Skoda Octavia 2.0 TDI MB C220 CDI SportCoupe
    Gracias
    61
    Agradecido 151 veces en 100 mensajes.

    Predeterminado

    Depende, hay revisiones que incluyen cambios de piezas. No se como trabaja vaillant pero otra como saunier incluyen en el contrato el cambio de esas piezas.(supongo que ese es el plus que pones). No es tanto el tema de piezas que rompan en garantía sino las de mantenimiento. Por otra parte la ley de garantías fue una gran estafa. Siempre tienes dos años, eso es muy bonito, pero solo en los seis primeros meses se considera probado que el fallo es del producto, luego tienes que demostrarlo tú.

    Yo cuando eché cuentas con saunier, al final si haces las revisiones anuales y tal, las piezas incluidas en el contrato ya costaban más que la diferencia, así que cogí el contrato "caro".


    Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
    Última edición por mamunyoz; 27/09/2012 a las 12:27

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a mamunyoz Por Este Mensaje:

    cocoliso (27/09/2012)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •