Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39

Tema: Cómo ahorrar un 20% en tu actual seguro de coche/moto

  1. #21
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Na volta do vento
    Mensajes
    2,081
    Coche
    Bertolini
    Gracias
    10
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Golfo3GTI Ver Mensaje
    eso pasa cada año. a mi me lo suben siempre y cada año llamo para buscar mejor precio y algo consigo que me rebajen. Lo malo que yo no puedo entrar en línea directa, porque no me aceptan mi coche
    Me suena a mi esa historia.. ahora no recuerdo pero hay unas 6 compañias que nada de nada

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de javizzz
    Nº de Usuario: 1502
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    2,328
    Coche
    Ibiza Sport 2000
    Gracias
    7
    Agradecido 42 veces en 41 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    "El que no llora no mama"
    "y el que no coje (folla) se deja".................

    el año pasado estaba en balumba pagando 600e al año (mi primer año en la compañia) y resulta que llendo por suelo mojado, me sali de la carretera y fui a parar a tierra recien labrada..........

    no me pudo sacar una grua convencional, asi que me tuvieron que sacar el coche con una pluma (que costo 120e)...............

    cuando me llego el nuevo recibo, la poliza habia subido a 800e, les pregunte que porque, y me responden que era por el "accidente que habia tenido".................

    le pregunto que como es que si la grua costo 120e, me subian la poliza 200e, y me dice que es "porque suelo conducir por lugares peligrosos"...............

    logicamente ya no estoy mas en balumba..................
    Última edición por javizzz; 01/10/2012 a las 23:21
    Ibiza TDI Sport 2000 110cv (ASV 6K) - DSS Ultime II limited edition + 14mm - gt2260v

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de mondrollo
    Nº de Usuario: 114
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Cornellà de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,733
    Coche
    VW PASSAT 3BG TDI 130CV
    Gracias
    138
    Agradecido 127 veces en 80 mensajes.

    Predeterminado

    Pues yo despues de 10 años con el ibiza en genesis y 9 años con el passat en la misma compañia me cambie el año pasado a linea directa a todo riesgo con franquicia, ya que era la unica que me lo aseguraban con 10 años en esas condiciones, me vinieron a peritar el coche, recien pintado y me metieron todos los extras oem en la poliza, en la otra no los tenia. y encima ahorrandome dinero
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #24
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javizzz Ver Mensaje
    "y el que no coje (folla) se deja".................

    el año pasado estaba en balumba pagando 600e al año (mi primer año en la compañia) y resulta que llendo por suelo mojado, me sali de la carretera y fui a parar a tierra recien labrada..........

    no me pudo sacar una grua convencional, asi que me tuvieron que sacar el coche con una pluma (que costo 120e)...............

    cuando me llego el nuevo recibo, la poliza habia subido a 800e, les pregunte que porque, y me responden que era por el "accidente que habia tenido".................

    le pregunto que como es que si la grua costo 120e, me subian la poliza 200e, y me dice que es "porque suelo conducir por lugares peligrosos"...............

    logicamente ya no estoy mas en balumba..................
    Mi hermano también tuvo follón con balumba, se le estampó por detrás un z350 conducido por un tipo que huía de los Mossos, con el permiso retirado, y hasta arriba de alcohol y coca, el tema es que una vez reparado su coche Balumba le envió una carta diciendo que no le renovaban la póliza ¿? Preguntó por el motivo pues había atestado y la culpa no era suya y se limitaron a decirle que no cumplía el perfil deseado.....


    Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

  5. #25
    Moderador
    Avatar de Golfo3GTI
    Nº de Usuario: 189
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Un lugar llamado mundo
    Mensajes
    3,137
    Coche
    Volkswagen Passat Variant GTE
    Gracias
    5
    Agradecido 136 veces en 118 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Mi hermano también tuvo follón con balumba, se le estampó por detrás un z350 conducido por un tipo que huía de los Mossos, con el permiso retirado, y hasta arriba de alcohol y coca, el tema es que una vez reparado su coche Balumba le envió una carta diciendo que no le renovaban la póliza ¿? Preguntó por el motivo pues había atestado y la culpa no era suya y se limitaron a decirle que no cumplía el perfil deseado.....


    Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
    vaya panda! a mi me pasó eso una vez con el MKIV por un parte que no fue culpa mía y no me querían renovar, así que al final me cambié de compañía

  6. #26
    Senior Member
    Avatar de nitroavf
    Nº de Usuario: 1615
    Fecha de Ingreso
    24-may-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,411
    Coche
    vw Passat B8 Advance 2.0Tdi 150cv
    Gracias
    71
    Agradecido 139 veces en 78 mensajes.

    Predeterminado

    yo este año me cambie de allians a la mutua he pasado de pagar 821€ a 556€ , los dos con franquicia a 300€ al menos ahora ya se cuanto voya pagar en los tres poroximos años, por que no he dado un parte en mi vida y con estas compañias todos los años eran entre 30 y 50€ de subida..

    Aprovechando la oferta de si te traes un coche de un familiar el 50% y 100€ para el que entra, tambien ha etrado mi padre y mi tio, y la verdad que de por si era mas barato que donde estaban y a los 45 dias le ingresaron en cuenta 100€ a cada uno, asi que precio fenomenal

    Cuando me toque renovar llamare, y aprearate un poco, que ya somos 3 mutualistas...
    Volkswagen Passat B8 Advance 2.0Tdi 150 cv

  7. #27
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Os cuento mi caso...

    El mes que viene me cumple y ya estoy nervioso....(como cada año)...negociando para conseguir el mejor precio.

    Desde que tengo el Golf...los precios del seguro siempre a Todo Riesgo con Franquicia...han sido los siguientes.. (Alucinaréis)...

    2009-2010... 1300€ LA CAIXA (coche casi nuevo, con 2 años y conductor menor de 25).
    2010-2011... 860€ CATALANA OCCIDENTE..(muy mejorado).
    2011-2012... 660€ CATALANA...(peroo renegociado y aumentando la Franquicia de 300 a 600€).

    Así que éste año espero irme a quien me oferte algo sobre los 480-550€...será cuestión de empezar a hacer llamadas...

    Por cierto..ya tengo los 25..bajará el seguro y podré hacerlo a mi nombre sin poner a mi padre como principal...

    Tengo pensado preguntar en Linea Directa, Fenix Directo y Verti o Balumba... pero sobre éstas 2 últimas..no se cual es peor... Se agradece algún aporte...
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #28
    Moderador
    Avatar de Golfo3GTI
    Nº de Usuario: 189
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Un lugar llamado mundo
    Mensajes
    3,137
    Coche
    Volkswagen Passat Variant GTE
    Gracias
    5
    Agradecido 136 veces en 118 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    Os cuento mi caso...

    El mes que viene me cumple y ya estoy nervioso....(como cada año)...negociando para conseguir el mejor precio.

    Desde que tengo el Golf...los precios del seguro siempre a Todo Riesgo con Franquicia...han sido los siguientes.. (Alucinaréis)...

    2009-2010... 1300€ LA CAIXA (coche casi nuevo, con 2 años y conductor menor de 25).
    2010-2011... 860€ CATALANA OCCIDENTE..(muy mejorado).
    2011-2012... 660€ CATALANA...(peroo renegociado y aumentando la Franquicia de 300 a 600€).

    Así que éste año espero irme a quien me oferte algo sobre los 480-550€...será cuestión de empezar a hacer llamadas...

    Por cierto..ya tengo los 25..bajará el seguro y podré hacerlo a mi nombre sin poner a mi padre como principal...

    Tengo pensado preguntar en Linea Directa, Fenix Directo y Verti o Balumba... pero sobre éstas 2 últimas..no se cual es peor... Se agradece algún aporte...
    barato no es desde luego. Yo he pagado 500 a TR con franquícia de 300, aunque paso de los 30 en mi caso. yo lo tengo a través de un corredor de seguros y siempre me encuentran el mejor precio.

    Mírate las promociones, pero balumba no me da mucha confianza la verdad

  9. #29
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Golfo3GTI Ver Mensaje
    barato no es desde luego. Yo he pagado 500 a TR con franquícia de 300, aunque paso de los 30 en mi caso. yo lo tengo a través de un corredor de seguros y siempre me encuentran el mejor precio.

    Mírate las promociones, pero balumba no me da mucha confianza la verdad
    Hombre..pues si no he tenido nunca un golpe y mi coche es del 2007 con 140Cv Diesel...podrían dejármelo a ese mismo precio que el tuyo a pesar de mi edad por el hecho de no ser un GTI...jeje

    Miraré precios a ver qué me van ofertando...ya informaré..
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #30
    Senior Member
    Avatar de javizzz
    Nº de Usuario: 1502
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    2,328
    Coche
    Ibiza Sport 2000
    Gracias
    7
    Agradecido 42 veces en 41 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Golfo3GTI Ver Mensaje
    barato no es desde luego. Yo he pagado 500 a TR con franquícia de 300, aunque paso de los 30 en mi caso. yo lo tengo a través de un corredor de seguros y siempre me encuentran el mejor precio.

    Mírate las promociones, pero balumba no me da mucha confianza la verdad
    el servicio, por lo menos en mi caso, es espectacular, el unico problema que les veo es el precio y las agachadas a la hora de renovar la poliza, asi que mientras te hagan un buen precio, no hay nada que perder..............
    Ibiza TDI Sport 2000 110cv (ASV 6K) - DSS Ultime II limited edition + 14mm - gt2260v

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •