Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: Barra de refuerzo superior OEM passat 3B

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de Pandereta
    Nº de Usuario: 12129
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    706
    Coche
    Passat 3bg 1.9Tdi, AVF, Higline ,Azul Antracita que tira humo negro.
    Gracias
    87
    Agradecido 74 veces en 70 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, veo que la has montado en un 3b, sabes si iría bien para el mio un 3bg 1.9tdi 130 avf. Es que alguna vez e sacado la zona de aguas donde iría alojada y allí no cabe ni la mano, como para poner la barra.

    Sabes si hay mas complementos para el chasis ??


    Saludos
    PASSAT 3BG HIGLINE, 1.9 TDI 130CV AVF ( 200cv ) :

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de rubyboss
    Nº de Usuario: 923
    Fecha de Ingreso
    26-nov-2008
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    363
    Coche
    VW Passat 3B 1,9 TDI 110CV AFN
    Gracias
    27
    Agradecido 28 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pandereta Ver Mensaje
    Hola, veo que la has montado en un 3b, sabes si iría bien para el mio un 3bg 1.9tdi 130 avf. Es que alguna vez e sacado la zona de aguas donde iría alojada y allí no cabe ni la mano, como para poner la barra.

    Sabes si hay mas complementos para el chasis ??

    Saludos
    Buenas Pandereta, el chasis del 3bg es igual al 3B, con lo cual diria que vale al 99.9% para el tuyo. Sitio, como puedes ver en las fotos que puse, no hay mucho, y parece mentira que coja una barra, pero al ser OEM, esta hecha a medida, y coge justa pero perfecta, no tendrás problemas mas que los que tuve yo.

    Hay alguna barra mas, inferior, que es posible que acabe poniendosela tambien jejeje. Lo que andaba buscando era una trasera, pero no veo nada...

    Saludos
    VW Passat 1,9 TDI 110 CV AFN,3B año 99, gris plata metalizado, llantas de aleacion ligera 7x16", neumaticos Dunlop Sport Maxx RT, asientos cuero-alcántara y calefactables, limpiaparabrisas Aerotwin OEM, Doble din, ABS + EDS, barra de refuerzo superior OEM, suspension bilstein sport+muelles deportivos 1BE, estabilizadora sport (w8, RS4), EGR off, Upgrade de discos de freno a 312mm EBC rayados+pastillas EBCGreen. 393000km...

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a rubyboss Por Este Mensaje:

    Pandereta (05/11/2012)

  4. #23
    Senior Member
    Avatar de Pandereta
    Nº de Usuario: 12129
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    706
    Coche
    Passat 3bg 1.9Tdi, AVF, Higline ,Azul Antracita que tira humo negro.
    Gracias
    87
    Agradecido 74 veces en 70 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rubyboss Ver Mensaje
    Buenas Pandereta, el chasis del 3bg es igual al 3B, con lo cual diria que vale al 99.9% para el tuyo. Sitio, como puedes ver en las fotos que puse, no hay mucho, y parece mentira que coja una barra, pero al ser OEM, esta hecha a medida, y coge justa pero perfecta, no tendrás problemas mas que los que tuve yo.

    Hay alguna barra mas, inferior, que es posible que acabe poniendosela tambien jejeje. Lo que andaba buscando era una trasera, pero no veo nada...

    Saludos

    Gracias x responder..
    SAludos
    PASSAT 3BG HIGLINE, 1.9 TDI 130CV AVF ( 200cv ) :

  5. #24
    Member

    Nº de Usuario: 1895
    Fecha de Ingreso
    06-ago-2009
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    44
    Coche
    vw bora
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Refloto el tema.
    Me estoy volviendo loco, he usado el buscador, pero no estoy seguro de las referencias que voy viendo, siempre acaban contradiciendose.
    Estoy buscando la barra de torretas para el 3bg con aire acondicionado motor avf del 2001.
    Cuales serian las referencias de la barra mas los soportes correctas?

    Y una duda mas. en mi anterior coche, un bora, monte una barra delantera, que montaba de serie el audi tt, el golf r32, y alguna version mas.

    Sabeis si existe algo parecido en el passat, o simplemente, si esa misma valdria? La verdad es que el cambio en el comportamiento del coche, fue asomborso.

  6. #25
    Senior Member
    Avatar de Pandereta
    Nº de Usuario: 12129
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    706
    Coche
    Passat 3bg 1.9Tdi, AVF, Higline ,Azul Antracita que tira humo negro.
    Gracias
    87
    Agradecido 74 veces en 70 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PriestV6 Ver Mensaje
    Refloto el tema.
    Me estoy volviendo loco, he usado el buscador, pero no estoy seguro de las referencias que voy viendo, siempre acaban contradiciendose.
    Estoy buscando la barra de torretas para el 3bg con aire acondicionado motor avf del 2001.
    Cuales serian las referencias de la barra mas los soportes correctas?

    Y una duda mas. en mi anterior coche, un bora, monte una barra delantera, que montaba de serie el audi tt, el golf r32, y alguna version mas.

    Sabeis si existe algo parecido en el passat, o simplemente, si esa misma valdria? La verdad es que el cambio en el comportamiento del coche, fue asomborso.
    Hola si utilizas el buscador lo veras ya que en el foro se ha hablado. Dirigete a la Audi y pregunta por la barra y sus soportes para un audi a6 c5, te la buscaran. Despues hay que adaptarla es sencillo en el foro hay algun manual.

    saludos
    Última edición por Pandereta; 23/03/2014 a las 02:07
    PASSAT 3BG HIGLINE, 1.9 TDI 130CV AVF ( 200cv ) :

  7. #26
    Senior Member
    Avatar de rubyboss
    Nº de Usuario: 923
    Fecha de Ingreso
    26-nov-2008
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    363
    Coche
    VW Passat 3B 1,9 TDI 110CV AFN
    Gracias
    27
    Agradecido 28 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PriestV6 Ver Mensaje
    Refloto el tema.
    Me estoy volviendo loco, he usado el buscador, pero no estoy seguro de las referencias que voy viendo, siempre acaban contradiciendose.
    Estoy buscando la barra de torretas para el 3bg con aire acondicionado motor avf del 2001.
    Cuales serian las referencias de la barra mas los soportes correctas?

    Y una duda mas. en mi anterior coche, un bora, monte una barra delantera, que montaba de serie el audi tt, el golf r32, y alguna version mas.

    Sabeis si existe algo parecido en el passat, o simplemente, si esa misma valdria? La verdad es que el cambio en el comportamiento del coche, fue asomborso.

    Buenos dias PriestV6,

    la referencia de la barra que he usado yo la tienes en la primera pagina (para ir a lo seguro, creo que todos los a6 allroad traian la barra). Ahora bien, los soportes, como los tengo montados no te puedo mirar referencia, queda justo por debajo, te dejo un enlace muy bueno de un foro alemán, ahí te explica todo bien, incluso la barra inferior que tambien comentas.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Un saludo
    VW Passat 1,9 TDI 110 CV AFN,3B año 99, gris plata metalizado, llantas de aleacion ligera 7x16", neumaticos Dunlop Sport Maxx RT, asientos cuero-alcántara y calefactables, limpiaparabrisas Aerotwin OEM, Doble din, ABS + EDS, barra de refuerzo superior OEM, suspension bilstein sport+muelles deportivos 1BE, estabilizadora sport (w8, RS4), EGR off, Upgrade de discos de freno a 312mm EBC rayados+pastillas EBCGreen. 393000km...

  8. #27
    Senior Member
    Avatar de rubyboss
    Nº de Usuario: 923
    Fecha de Ingreso
    26-nov-2008
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    363
    Coche
    VW Passat 3B 1,9 TDI 110CV AFN
    Gracias
    27
    Agradecido 28 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pandereta Ver Mensaje
    Hola si utilizas el buscador lo veras ya que en el foro se ha hablado. Dirigete a la Audi y pregunta por la barra y sus soportes para un audi a6 c5, te la buscaran. Despues hay que adaptarla es sencillo en el foro hay algun manual.

    saludos
    La adaptación es de lo más sencillo, con mirar mis fotos verás lo poco que hay que hacer, pero si hay manual, pon en el buscador y te vendrá mejor explicado.

    Un saludo
    VW Passat 1,9 TDI 110 CV AFN,3B año 99, gris plata metalizado, llantas de aleacion ligera 7x16", neumaticos Dunlop Sport Maxx RT, asientos cuero-alcántara y calefactables, limpiaparabrisas Aerotwin OEM, Doble din, ABS + EDS, barra de refuerzo superior OEM, suspension bilstein sport+muelles deportivos 1BE, estabilizadora sport (w8, RS4), EGR off, Upgrade de discos de freno a 312mm EBC rayados+pastillas EBCGreen. 393000km...

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •